El director de Thunderbolts* Jake Schreier aborda las comparaciones de escuadrones de suicidio, dice que la película de MCU es "más sobre luchas internas que externas"

El director de Thunderbolts* Jake Schreier aborda las comparaciones de escuadrones de suicidio, dice que la película de MCU es “más sobre luchas internas que externas”

A pesar de que el equipo se describe con frecuencia como la respuesta de Marvel al escuadrón de suicidios, Rayos* El director Jake Schreier tiene problemas con esta comparación. Protagonizada por Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbor, Lewis Pullman y Hannah John-Kamen, la bien recibida Marvel Cinematic Universe Film presenta a un grupo de antiheroes que se encuentran a regañadientes. Con una sorprendente cantidad de profundidad, Rayos* tiene un fuerte enfoque en la salud mental y la redención.

Según recursos de cómics, Schreier sintió que el equipo era distinto de otros “inadaptado“equipos como el escuadrón suicida o los guardianes de la galaxia. Explicó que el Rayos* Los personajes son “Personas que podrían haber pensado que eran el héroe, o eran el principal, personas como John Walker – Y luego las cosas salieron bastante

Como tal, son, en su opinión, más identificables. El cineasta explicó: “Se trata más de todos nosotros; Cualquiera que haya pensado que estaba destinado a algo más grande, luego que no funcionó. ¿Y qué haces desde allí? ¿A dónde vas y cómo encuentras tu salida de ese lugar?“Más allá de eso, los Thunderbolts no están alineados en sus objetivos; aunque eventualmente unen fuerzas, no hay Amanda Waller forzando sus manos.

Hablando más directamente sobre las diferencias entre las propiedades, Schreier declaró:

“Desde el principio, Valentina Allegra de Fontaine los está enviando a matarse entre sí, no para ser algún tipo de equipo deshonesto para hacer OPS negros. Por lo tanto, desde el principio, sentí que eso lo distinguía, y luego sentimos que podríamos dejar nuestra huella yendo a un lugar de carácter mucho más interno, hacer que sea más sobre luchas internas que externas y encontrar algo de nivel de diferencia allí”. “.”. “.”. “.”.

Ambos equipos cuentan con villanos que unen fuerzas

En el nivel de la superficie, la comparación de rayos* con iteraciones anteriores del escuadrón suicida tiene sentido. Centrándose específicamente en el escuadrón suicida mal recibido de 2016 solo, hay algunas grandes similitudes: Ambos equipos están compuestos por antiguos villanos, el personaje destacado es femenino, y el trauma es un factor importante en la historia. El escuadrón suicida y los rayos difieren en gran medida en la motivación; Los miembros del equipo de DC se ven obligados a trabajar para un grupo de trabajo del gobierno contra su voluntad. Interesante, los Thunderbolts también son unidos por un funcionario del gobierno sombreado; Sin embargo, ahí es donde terminan las similitudes.

Relacionado

Thunderbolts* no es una verdadera película de Thunderbolts (y no solo por el asterisco)

La nueva película Thunderbolts* podría no ser una película sobre el equipo de Marvel Comics, como lo muestran estos detalles reveladores e impactantes.

Waller tiene control sobre el escuadrón suicida a través de explosivos que podrían matar a cualquier miembro en cualquier momento, mientras que Valentina Allegra de Fontaine no tiene tal poder sobre los rollos aparte de Sentry. No hay fuerza externa que los haga unir. Es decir, Bucky obliga al equipo a unir fuerzas, pero no hay pérdida real de agencia. Todos los antihéroes eligen permanecer en el grupo.

Cada personaje respectivo tiene una lucha interna que superar para perseguir la redención.

Como tal, la declaración de Schreier de que estos personajes buscan un propósito explica por qué todos se unen. Cada personaje respectivo tiene una lucha interna que superar para perseguir la redención.

Thunderbolts* es una historia sobre la salud mental y el valor del apoyo

Dados los comentarios de Schreier, es más evidente que Rayos* Quería profundizar en lo que significa ser un héroe y, lo que es más importante, cómo ser un héroe para usted. Esta historia centrada internamente logró lo que la Escuadrón de suicidio La película no pudo de una manera importante: todos estos personajes se ven obligados a tomar la decisión correcta de su propia volición y, a pesar de sus luchas personales. Aunque hay una variedad de factores en juego en Rayos*su éxito se debe en gran parte a la forma en que crea su narrativa en torno a estas ideas de superar las luchas de salud mental y recuperarse.

Próximas películas de MCU


Source link