El director de Top Gun 2 revela uno de los días más emotivos en el set de la secuela

El director de Top Gun 2 revela uno de los días más emotivos en el set de la secuela

El director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, revela qué día en el set fue uno de los más emotivos mientras filmaba la muy esperada secuela.

Advertencia: MAYORES SPOILERS para Top Gun: Inconformista

Joseph Kosinski, director de Top Gun: Inconformista, revela qué día en el set de la secuela fue uno de los más emotivos. El seguimiento de 1986 arma superior trae de vuelta a Tom Cruise como el Capitán Pete “Maverick” Mitchell mientras lidera un nuevo equipo de jóvenes pilotos de Top Gun en una misión audaz. Maverick debe luchar no solo con los fantasmas de su pasado, sino también con las órdenes actuales que le da su nuevo oficial al mando a medida que aprende lo que realmente significa ser un líder responsable.

Una persona del pasado de Maverick que aparece en esta película es su viejo rival convertido en amigo, el teniente Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer), quien desde entonces se convirtió en almirante. La mayoría de los originales arma superior se centra en la competencia de Maverick con Iceman, mientras que Top Gun: Inconformista revela gran parte de su larga amistad que desde entonces ha ayudado a Maverick a salir de muchos problemas de insubordinación. En contraste directo con su enemistad original, Maverick se apoya en Iceman durante gran parte de esta película para obtener lo que necesita para enseñar a los jóvenes pilotos, así como para tener a alguien en la Armada con quien todavía estaba cerca, especialmente mucho después del trágico fallecimiento de su socio LTJG Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Kosinski ha revelado cuán emotiva fue esta reunión entre Cruise y Kilmer en el set de la secuela. En una entrevista con THRel director describe el día como “uno de esos recuerdos que nunca olvidare”, considerando específicamente a los talentosos actores que regresan a papeles icónicos que no habían asumido durante 36 años. Kosinski continúa dando crédito al respeto y la amistad que Cruise y Kilmer tenían el uno por el otro mejorando el momento por completo, especialmente porque tenía un gran peso emocional. En una nota más ligera, cita el botón al final de la escena como un momento no solo de alivio cómico, sino también como un recordatorio de la competencia constante que los dos continúan teniendo entre sí. Lea la cita completa de Kosinski a continuación:

“Ese es uno de esos recuerdos que nunca olvidaré, donde tienes a este actor en Val, alguien a quien admiré durante toda su carrera, y tenerlo interpretando a uno de sus personajes más icónicos reuniéndose con uno de los personajes más icónicos de Tom en pantalla por primera vez en 36 años. Solo para ver cuánto respeto se tenían el uno al otro como actores y para ver una amistad que ha evolucionado a lo largo de 36 años. Son solo dos actores en la cima de su juego haciendo esto realmente hermoso. escena para la película que es tan importante Fue un día muy emotivo en el set… no es frecuente que puedas hacer una escena con tanto peso emocional en una película de gran éxito de verano.

Mi parte favorita de esa escena es el botón al final, esa sensación de competencia siempre está ahí. A pesar de que son amigos, todavía existe esa superioridad que existe entre, creo, todos estos pilotos y también creo que entre Tom y Val. Creo que la competencia es lo que hizo que su relación en la primera película se sintiera tan eléctrica y real, ya que había un poco de rivalidad allí como actores jóvenes. Así que ese momento al final, ese abrazo y ese poco de humor para mí es lo que realmente hace que la escena funcione”.

Sin duda, el momento ha impactado al público de la misma manera, especialmente considerando la condición actual de Kilmer. Tras un diagnóstico de cáncer de garganta, el actor se ha quedado sin voz, algo que se incorpora a su personaje en Top Gun: Inconformista. El tipo de letra en una pantalla junto con algunos trabajos digitales ayudaron a Kilmer a hablar con Maverick durante su emotiva conversación, pero entre las circunstancias devastadoras de su charla y las formas en que Kilmer tuvo que comunicarse, las actuaciones de Kilmer y Cruise conmovieron al público. . Sin duda, la escena se volverá icónica, ya que la emoción de ese día en el set se traduce perfectamente en la pantalla para que todos la vean.

General, Top Gun: Inconformista ya ha triunfado incluso más que su original en una serie de fines de semana que siguen batiendo récords para todos los implicados. El éxito de esta película ya ha hecho circular ideas sobre una arma superior 3, que puede seguir un patrón similar a esta historia en términos de mantener cada película diferente y única a la vez que mantiene hilos unificadores a lo largo de todas ellas. Son momentos emotivos como el capturado por Cruise y Kilmer los que hacen Top Gun: Inconformista Una película que no te puedes perder, ya que equilibra a la perfección la esencia de la experiencia humana con una acción llena de suspenso que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.

Fuente: THR




Source link