Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Totally Killer habla sobre cómo elegir la máscara Slasher perfecta


The Sweet Sixteen Killer tiene un aspecto diferente a otros villanos slasher.

Las películas de viajes en el tiempo recibieron una actualización increíble la semana pasada con el debut de Totalmente asesino, una nueva comedia de terror de Blumhouse que se estrenó exclusivamente en Prime Video. La película, de Siempre seras mi quizás La directora Nahnatchka Khan, trata sobre una adolescente que viaja al año 1987 para detener a un asesino en serie que regresó para quitarle la vida a su madre en la actualidad. Como muchos slashers clásicos, Totalmente asesinoEl villano principal tiene una máscara única y muy reconocible.

El Asesino de los Dulces Dieciséis se pone una máscara que pretende parecerse a la cara de un hombre sonriente, uno con dientes blancos como perlas, cabello rubio y un arete colgante. Es una apariencia muy distinta, una que no hemos visto antes en otro villano slasher. Khan habló recientemente con El reportero de Hollywood sobre cómo encontrar la máscara de slasher adecuada.

“Pasamos por mucho porque, como dijiste, lo es todo. Tiene que sentirse único, pero debe dar miedo y que hay un pensamiento detrás de esto”, explicó Khan. “Y lo que me encantó fue la idea de que un hombre guapo fuera aterrador. Eso es a lo que seguía volviendo, y si pudiéramos aterrizar en cómo se ve eso, no sólo daría miedo en la forma en que Quería algo que no pareciera simplemente vivir en el ‘ Años 80. En esta ciudad donde ocurrieron estos asesinatos, es la tradición de la ciudad y la gente se viste como el asesino, así que quería que eso pareciera actual pero también atemporal. Así que sacamos un montón de referencias a los rompecorazones de los 80 y a Tony Gardner. y su equipo en Alterian reunieron muchas versiones diferentes hasta que llegamos a él”.

En una entrevista con EWKhan profundizó un poco más sobre los mismos rompecorazones de los años 80 que ayudaron a influir en la máscara de Sweet Sixteen Killer.

La máscara “tenía que originarse en los años 80, así que tenías que tener esa vibra nostálgica, pero en nuestra película la gente todavía se viste como el asesino en la actualidad, así que quería que pareciera un poco relevante”, explicó Khan. . “Se nos ocurrió la idea de que un hombre guapo fuera aterrador. Tony Gardner [and] Nuestro equipo de diseño empezó a sacar referencias de los rompecorazones de los 80, como Kiefer Sutherland, Rob Lowe y Dolph Lundgren, e incluso Johnny Bravo, y luego lo exageró y agrandó los dientes. La idea [was] que lo último que ves es esta hermosa sonrisa mientras te matan”.

Totalmente asesino ahora se transmite en Prime Video de Amazon.


Source link
Salir de la versión móvil