El director de Uncharted, Ruben Fleischer, no revelará quién interpreta a un personaje fundamental de los juegos que aparece brevemente en una escena posterior a los créditos.
¡Advertencia! SPOILER para Inexplorado adelante.
Inexplorado El director Ruben Fleischer se ha negado a decir quién interpreta a la versión adulta de Sam Drake, quien hace un cameo en la escena posterior a los créditos de la película. Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, Inexplorado está inspirado en la extensa franquicia de videojuegos del mismo nombre, conocida por su acción cinematográfica y escenarios épicos. Fleischer ya ha confirmado que tiene planes para una secuela, señalando que la posibilidad de que una llegue a buen término depende completamente del rendimiento de taquilla de la primera película.
Inexplorado sigue a Nathan Drake (Holanda), un joven cazador de fortunas que está bajo el ala de Victor “Sully” Sullivan para encontrar el tesoro perdido de la expedición de Magallanes. En el camino, aparecen otros personajes de los juegos, como Chloe Frazer (Sophia Ali) y un joven Sam Drake (Ruby Pankow), hermano de Nathan, cuya versión adolescente aparece en varios flashbacks a lo largo del juego. Inexplorado’s narrativa. El actor de voz de Drake de los juegos, Nolan North, también hace un cameo.
En una entrevista con Indiewire, Fleischer habla sobre las escenas posteriores a los créditos de la película y cómo configuran posibles secuelas. En una de las dos escenas, el público ve a Sam encerrado en una celda de la prisión en un lugar desconocido, todavía enviándole postales a Nathan. Con Sam dado por muerto durante toda la película, el giro se presenta como una revelación impactante. Y aunque el público ahora sabe que Sam está vivo, su hermano aún permanece en la oscuridad. Fleischer se niega a nombrar al actor que interpreta al adulto Sam en la escena, manteniéndolo deliberadamente en secreto al decir “Ni siquiera estoy seguro de que esté acreditado..” Pankow es el único actor acreditado por interpretar a Sam en la película y solo interpreta la versión joven.
Fleischer continúa hablando sobre la otra escena posterior a los créditos en Inexplorado, que presenta el bigote icónico de Sully, que había estado notablemente ausente del rostro de Wahlberg durante toda la película. La escena también incluye una mención a “Roman”, probablemente una referencia a Gabriel Roman, el principal antagonista de Uncharted: La fortuna de Drake, el primer juego de la serie. Ambos huevos de pascua podrían apuntar a que el primer juego se adaptó directamente para la secuela.
Inexplorado tuvo un proceso de producción tan largo (Wahlberg fue elegido originalmente para interpretar a Drake) que una secuela dependerá absolutamente del éxito de taquilla de la primera película. Con un presupuesto de $ 120 millones, sin mencionar el costo de marketing, la película tiene un largo camino por recorrer si va a cumplir con sus elevadas ambiciones de lanzar una franquicia, especialmente con las reacciones críticas mixtas de la primera película. Aunque InexploradoEl día de estreno de ha superado las expectativas, solo el tiempo dirá si la película resonará lo suficiente con el público para llevarla a cabo en las próximas semanas.
Fuente: Indiewire