El director frecuente de Stephen King revela la verdadera razón por la que no adaptó La Torre Oscura


Tras dirigir numerosas películas basadas en historias de Stephen King, Frank Darabont revela por qué no adaptó La torre oscura. Las adaptaciones de Stephen King de Frank Darabont incluyen La redención de Shawshank (1994), La Milla Verde (1999), y la niebla (2007).

la niebla comienza con David Drayton (Thomas Jane) pintando un cuadro de La torre oscuraEl protagonista, Roland Deschain. King compartió previamente en la Comic Con de Nueva York en 2007 que Darabont estaba interesado en adaptar los libros, pero el autor rechazó al director porque ya tenía demasiado entre manos.

Durante una entrevista con IndieWireDarabont aclaró que en realidad fue él quien rechazó a King. Mientras Darabont estaba “Halagada y muy honrada” por la oferta ya estaba “exhausto” en este punto de su carrera y reconoció que le llevaría muchos años hacerlo La torre oscura justicia. Consulte los comentarios de Darabont a continuación:

En realidad, puedo corregir eso: de hecho rechacé a Steve. Me llamó una vez, y no es la única vez que me llamó, pero me llamó una vez y me preguntó si estaba interesado en enfrentar “La Torre Oscura”. Me sentí muy halagada y muy honrada de que me lo pidiera. Pero hombre, gran parte de esa historia está muy internalizada. Está en la cabeza de los personajes, y también es una historia enorme e interminable. Pensé, oh Dios mío, estos podrían ser los próximos 10 años de mi vida y fallar, porque es algo diabólicamente difícil de adaptar. Y en ese momento, de todos modos, estaba exhausto.

Y dije: “Steve, te amo… Gracias por preguntar, pero no debo hacer esto”. Me habría congelado en el lugar si lo hubiera hecho. Él fue muy, muy amable con eso y luego siguió adelante. Un par de años después, cuando estábamos conversando, dije: “Espera, ¿qué está pasando con ‘La Torre Oscura’? No lo sé, podría reconsiderarlo”. Él dijo: “Oh, no, ya está con otra persona”. Así que ya sabes, puede que de ahí venga eso de que me rechazó.

Ya sabes, ¿quién sabe? Estas fueron simplemente conversaciones honestamente ociosas que ocurren en ocasiones entre Steve King y yo, una de las personas más grandes del mundo. Realmente le debo mucho. Como puedes imaginar, toda mi carrera como director se la debo a Steve King.

La torre oscura Finalmente se adaptó a una película de 2017 dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba como Roland, Matthew McConaughey como Walter Padick y Tom Taylor como Jake Chambers. Con una puntuación del 16% en el Tomatómetro y del 44% en el Popcornmeter, fue mal recibido por la crítica y el público en general.

A Torre Oscura La serie de Mike Flanagan ha estado en proceso desde que se anunció por primera vez en 2022. Flanagan también es un adaptador frecuente del trabajo de King, con créditos que incluyen El juego de Gerald, Doctor Dormir, La vida de Chucky el próximo carrie Serie en Prime Video.

Durante un panel moderado por Joe Deckelmeier y Grant Hermanns en Motor City Comic Con en noviembre, Flanagan admitió que La torre oscura la serie está tomando “mucho tiempo” hacer, en parte debido a los desafíos que surgen al asegurar los derechos de ciertos personajes.

En cuanto a Darabont, salió de su retiro para dirigir los episodios 3 y 5 de Cosas más extrañas‘Última temporada. Antes de esto, sus últimos créditos como director fueron para episodios de TNT. ciudad de la mafia en 2013 y la última película que dirigió fue la niebla en 2007.

Darabont volvió a dirigir porque él y su mujer ya estaban entusiasmados Cosas más extrañas fanáticos. Originalmente se suponía que solo dirigiría el episodio 5, pero terminó dirigiendo también el episodio 3 después de que el director original tuvo que abandonar debido a un conflicto de programación.

En términos de si volvería a dirigir después Cosas más extrañasDarabont compartió que lo consideraría siempre que sea “un lugar amigable donde van a confiar en el cineasta”. Mientras Flanagan será La torre oscura showrunner, y a la adaptación aún le faltan años para estrenar su primera temporada, los comentarios de Darabont hacen posible que pueda dirigir uno o dos episodios en las circunstancias adecuadas.

Próximos programas de televisión

La torre oscura

Cine)

La torre oscura

Personaje(s)

Roland Deschain, El Hombre de Negro, Jake Chambers, Eddie Dean, Susannah Dean, Oy, The Crimson King, Stephen Deschain, Sayre, Tirana



Source link