Ícono del sitio La Neta Neta

El director musical de Star Trek: Strange New Worlds revela el momento del sonido de la música que dejaron fuera (exclusivo)


El episodio de esta semana de Star Trek: Extraños nuevos mundos, “Subspace Rhapsody”, llegó audazmente a donde ningún episodio de Star Trek había llegado antes. Es el primer episodio musical de Star Trek, que ve un experimento con las comunicaciones subespaciales creando una anomalía creciente que atrapa a los que están a su alcance en un universo de lógica de teatro musical. Toda la tripulación del USS Empresa queda atrapado en él y, como resultado, las relaciones se estresan y más de un corazón se rompe cuando la música se detiene. Incluso los klingon participan en las festividades musicales, tanto como amenaza como participantes.

Star Trek; Nuevos mundos extraños recurrió a Dermott Downs, un veterano de Arrowverse de The CW, para dirigir el episodio. En declaraciones a ComicBook.com, habla sobre la filmación del episodio y el sonido de la musica momento que imaginaron pero que finalmente quedaron fuera del episodio. Esto es lo que nos dijeron:

Jamie Lovett, ComicBook.com: ¿Cómo terminaste dirigiendo este episodio musical? ¿Te ofreciste como voluntario o te presentaron la idea?

Dermott Downs: Yo era un gran fan de la original. [Star Trek]pero nunca había sido parte de Descubrimiento, Picardo, o cualquiera de estas iteraciones más recientes. Tuve una reunión con Secret Hideout y estaban hablando de cosas nuevas que estaban haciendo, cosas que estaban en producción. Temporada 1 [of Star Trek: Strange New Worlds] aún no había salido, pero ya estaban en lo más profundo de la temporada 2 y dijeron: “Tenemos una comedia de situación, un episodio de comedia de tres cámaras y tenemos un musical”. Yo estaba como, “Bueno, hey, memoricé el cancionero para Oliver Twist a las siete. hice un gran Destello/superchica episodio. Probablemente hice varios años de videos musicales en mi haber. Déjame lanzar”.

Pero sonaba como, “Dios, podrías estar saltando sobre el tiburón”. ¿Cómo tomas un espectáculo del espacio exterior que va más allá de los límites de nuestra galaxia y luego lo conviertes en un musical? Pero tocaron las notas correctas. Todavía lo mantuvieron en tierra y la música se convirtió en un virus que infecta el barco y expone cosas de las que normalmente no pueden hablar. Así que todavía se mantuvo en tierra, y las canciones iban desde solos melancólicos hasta un dúo loco con Anson y Batel hasta la celebración de la libertad de Nurse Chapel en el comedor, Celia fue una balada tan poderosa, el reflejo triste e introspectivo de Spock de quién es él y viendo que su relación con Chapel no es lo que él esperaba. Le das eso a los compositores, y tuve la suerte de ser bendecido con el gran elenco y equipo y un maravilloso coreógrafo para realmente desarrollar eso.

¿Cuáles fueron algunos de los objetivos estilísticos del episodio? Me di cuenta de que algunos de los números tenían más una vibra de video musical que una vibra musical de escenario, como la canción de La’an que la corta en la cama con Kirk.

El resto de las narraciones tienen lugar en el lugar de trabajo o en la privacidad de las habitaciones como la canción de Chrissy, o ciertamente, Celia y Ethan se quedan solos, y esas canciones son realmente para ellos mismos sobre su pasado y sus anhelos. El de Anson es un dúo humillante delante de todos. Chrissy’s, básicamente es testigo del final de la canción de Paul y Rebecca en el pasillo. Ella está entendiendo lo que está sucediendo, y comienza a golpearla justo cuando está en el pasillo fuera de su habitación, así que se mete en su habitación, y es una canción realmente introspectiva y autocrítica sobre cómo no puede expresar este amor que tiene. . Originalmente, en ese momento decisivo, hablábamos de hacer algo como El sonido de la musicapero simplemente se volvió demasiado grande y fuera de sintonía con el episodio y hubiera sido divertido ir completamente opuesto al espacio exterior.

Estábamos hablando de su historia con Kirk, y estaban saliendo con Amanda, quien dirigió ese episodio en el que estaban en una Tierra alternativa, y estaban en la ciudad, y estaban en ese hotel. Entonces se convirtió en: “Está bien, bueno, ¿y si ese momento interior es solo una imaginación de amor realmente íntima y portátil?” Sé que probablemente tenga una sensación de video musical, pero buscaba algo mucho más como Terrence Malick y emocional. Tiene ese lenguaje visual con el que estamos familiarizados en los videos musicales, pero sentí que sirvió mejor a la historia que “Las colinas están vivas con el sonido de la música”, aunque hubiera sido muy, muy, muy divertido. . Realmente tratamos de dejar que cada canción lo condujera, y no hay una coreografía real en eso. Ella entra en la habitación, y es más llevarla a la ventana, a la cama y a la cama, y ​​luego volver a subir cuando se da cuenta de que tiene que ir al puente y compartir lo que está sucediendo.

Algunos de estos actores tienen mucha experiencia en el teatro musical y otros no. ¿Alguno del elenco necesitaba un poco de preparación para esto mientras trabajabas con ellos? ¿O estaban todos bastante ansiosos desde el principio?

Sí, lo eran. Todos estaban realmente a bordo. Quiero decir, venían y ensayaban los fines de semana. Después del trabajo durante la semana, iban al estudio de sonido para grabar sus versiones porque estábamos trabajando como pistas temporales cuando llegué. Ethan, Anson y Paul, quiero decir, probablemente fueron los que dijeron: “Mira , nunca he hecho un musical…” pero en cada una de sus canciones, quiero decir, Ethan hizo un gran trabajo con Spock porque es él quien anhela esta vulnerabilidad humana, pero todavía tiene esa mentalidad vulcaniana. Hay muchos matices en eso y, a pesar de que es musical, avanzas en grandes historias.

El de Anson es una especie de dúo country que va de lado frente a todo el equipo. Ese fue el que probablemente todos los días decía: “Oh, Dios mío, no puedo esperar para ver eso y estar en el set con eso”, porque fue genial. Está horrorizado de estar expresando esto frente a todos y, sin embargo, se arrodilla para profesar amor. Cada uno era tan diferente.

¿Hubo algunos números que resultaron particularmente desafiantes o desalentadores? Al ver el episodio, deduje que el número de Jess Bush fue el más difícil, ya que involucró la mayor parte de la coreografía.

Sí, diría que el mayor desafío fue el de la enfermera Chapel en el comedor, debido a esta coreografía pura y completa que implicaba. Consigue que todo el comedor se una a ella, y la única persona que no baila es Spock, que está viendo cómo todo lo que esperaba o soñaba que pasaría con ella se iba por los tubos. Ella tiene que caer en los brazos. Ella tiene que ser multitud surfeada. Tiene que moverse a través de los bailarines con los que interactúa y, sin embargo, comienza con ella diciéndole: “Así es como es”, y luego continúa. Hubo tantos elementos y elementos interactivos en eso, que probablemente tuvo los ensayos más completos, solo para que todos estuvieran preparados el día y no confíes en que alguien te atrapará, y el día que no t.

Pero el último número, el gran final, se filmó en tantas partes diferentes porque está por todas partes y se une. Sabía que iba a ser muy emocionante porque al centrarnos en estos elementos y saber cómo se va a hacer la transición, no hay muchas tomas aquí, pero está bien, este es todo el equipo corriendo por el pasillo y la cámara va a girar. No hay otro tiro aquí. Vamos a hacer girar esto, Chapel y Babs, y encontrarlos. Sabía que iba a tener su divertido intercalado interactivo que iba a construir a los klingon en una batalla de bandas.

Ese interludio de hip-hop klingon fue algo. ¿Estaba eso en la página, o se desarrolló mientras trabajabas en él, como el corte del hotel en el número de Christina Chong?

Comenzó allí, y luego surgió la preocupación de que tal vez habíamos ido demasiado lejos. Hicimos más un número de canción en el que no bailaban y filmamos eso, pero todos decían: “¿Qué?” Mira, está bien, si alguien está preocupado, hay una versión, pero de ninguna manera nos ayudará a impulsarnos hacia esta conquista final de la anomalía, especialmente si están mortificados porque se han visto obligados a cantar. Quieres que sea algo escandaloso, fue genial. Hubiera sido más divertido si hubiera sido un número mayor y hubiéramos estado en el barco con ellos en lugar de solo una captura de pantalla, pero fue genial. Entonces eso volvió a evolucionar a lo que era, y se quedó donde estaba.

¿Alguna de las canciones terminó atascándose en tu cabeza? ¿Estabas tarareando algún número en particular después de dejar el set?

Terminamos con el gran número de Chapel, y eso se convirtió en el cierre del episodio, y todos comenzaron a cantar a capella, y luego incluso los actores de fondo se unieron. La gente estuvo pasando el rato durante una hora. Era el final del episodio, era la última canción, pero el elenco y el equipo se juntaron para escuchar las canciones de otras personas. Estaban tan metidos, “Oh, ¿qué estás haciendo?” Pero “Private Conversations” fue una locura, y se vuelve esta relación expuesta como aquella, pero también eran individuales. La poderosa balada de Celia, es difícil que no se te pase por la cabeza. Diría que no hubo favoritos reales porque pensé que todos hicieron un gran trabajo, y me divertí tratando de visualizarlos cinematográficamente pero manteniéndolos centrados en cómo se desarrollaba la historia. La música estaba haciendo avanzar su historia.

como mirar Star Trek: Extraños nuevos mundos Temporada 2

Star Trek: Extraños nuevos mundos La temporada 2 estrena nuevos episodios los jueves en Paramount+ en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria. La segunda temporada se transmitirá por Paramount+ en Corea del Sur, y aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

Star Trek: Extraños nuevos mundos La temporada 1 también se transmite en Paramount+. También está disponible como medio doméstico en Blu-ray, DVD y 4k UHD.


Source link
Salir de la versión móvil