Resumen
- Jeff Nichols comparte sus honestas razones para irse
Un lugar tranquilo: día uno
debido a diferencias creativas con John Krasinski. - Nichols sintió que dirigir la precuela no sería ”
su película
” y prefirió alejarse para dejar que otros tomaran la iniciativa. - Michael Sarnoski asume el cargo de escritor y director de
Día uno
puede ofrecerle la oportunidad de hacerse un nombre familiar, ya que Nichols ya es un escritor y director establecido.
Mientras el spin-off finalmente se prepara para llegar a los cines, Jeff Nichols comparte su sincero razonamiento para irse. Un lugar tranquilo: día uno. La próxima película de terror sirve como precuela de las entregas dirigidas por John Krasinski y se desarrolla en el corazón de la ciudad de Nueva York el primer día de la invasión alienígena que destruyó el mundo. Dirigido por Lupita Nyong’o y Joseph Quinn, Día uno Originalmente iba a ser escrita y dirigida por Nichols basándose en una historia tratada por Krasinski, aunque abandonó debido a diferencias creativas, con Cerdo El destacado Michael Sarnoski asume el cargo de escritor y director y coescribe la historia con Krasinski.
Ahora, durante una entrevista reciente con El abrigo para el estreno de su nueva película Los ciclistasNichols habla sobre su Un lugar tranquilo: día uno salida. Aunque el cineasta no explica cuáles fueron estas diferencias creativas entre él y Krasinski, sí explica que la razón principal por la que sintió la necesidad de partir fue el sentimiento “nunca va a ser mi película“, sino que las huellas dactilares de Krasinski aún se sentirían en el proyecto. Vea lo que Nichols explicó a continuación:
[John Krasinski] Era fanático de mis películas y me preguntaba si quería hacer esta precuela. En ese momento, el cálculo era, bueno, esas películas son bastante buenas. Y me gustó lo que decían sobre el sacrificio y la familia. Se sentía temáticamente en línea con algunas de las cosas que había hecho. Se me ocurrió una idea de cómo abordarlo de una manera con la que me sintiera cómoda y que a él pareciera gustarle.
Pensé, creo que esta es una película que podría hacerse. Es difícil decir esto sin sonar pretencioso, pero he hecho suficientes películas en este momento de mi carrera, que si hago esto, se convertirá en mi película. Y la verdad es Quiet Place, esas son sus películas. [It’s] No se trata de ego, se trata de proceso. En algún momento te das cuenta de que nunca será mi película. Es mejor si me alejo y dejo que otras personas hagan eso.
Un lugar tranquilo: el primer día habría sido el primero en su carrera para Nichols
Más que ser la primera vez en la franquicia en ver a alguien más al mando de una entrega, Nichols dirige Un lugar tranquilo: día uno Habría marcado una novedad en la carrera del cineasta. Hasta este punto, Nichols ha realizado casi exclusivamente largometrajes originales, con un par de excepciones: Los ciclistasque se basa en el fotolibro del mismo nombre de Danny Lyon y en el de 2016. Cariñosoque contaba la historia de Richard y Mildred Loving, quienes fueron un capítulo clave en el movimiento de derechos civiles de los años 60 cuando apelaron a la Corte Suprema para que se legalizara su matrimonio, legalizando posteriormente el matrimonio interracial en todo el país.
Si bien se podría argumentar que la propia posición de Sarnoski como cineasta independiente todavía lo convierte en el primero de la franquicia en la precuela, Un lugar tranquilo: día uno También probablemente se habría visto muy diferente con Nichols al mando. Todos los esfuerzos anteriores de los cineastas se desarrollaron principalmente en el campo rural de Estados Unidos, y aunque los dos primeros Lugar tranquilo Si las películas estuvieran ambientadas en áreas geográficas similares de las afueras de Nueva York, parece probable que Nichols no hubiera estado tan interesado en cambiar el enfoque al centro de Nueva York para contar su historia para la película.
Relacionado
Un lugar tranquilo: el primer día podría romper un récord de franquicia de seis años (y también romper una barrera de mil millones de dólares)
A Quiet Place: Day One saldrá este verano y el entusiasmo por su lanzamiento indica que podría batir algunos récords para la franquicia.
A pesar del cambio de cineastas, tener a Sarnoski a bordo como escritor y director de Un lugar tranquilo: día uno podría resultar un intercambio mucho más significativo para él. Dado que Nichols ya tiene una lista establecida de películas aclamadas, Sarnoski dirigiendo la precuela le ofrece una mejor oportunidad de hacerse un nombre familiar después de hacer su debut como director con la película dirigida por Nicolas Cage. Cerdo, que tiene un puntaje de aprobación casi perfecto del 97% por parte de los críticos de Rotten Tomatoes. Con Un lugar tranquilo: día unoEl lanzamiento está a la vuelta de la esquina, solo el tiempo dirá si supone otro gran paso adelante tanto para Sarnoski como para la franquicia.
Las dos primeras películas de Quiet Place están disponibles para transmitir en Paramount+.
Fuente: TheWrap
Source link