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El director y diseñador de producción de Saw X habla sobre las inspiraciones del trap y el legado de la franquicia

El director y diseñador de producción de Saw X habla sobre las inspiraciones del trap y el legado de la franquicia

Resumen

  • Saw X continúa la historia de John Kramer mientras lucha con su diagnóstico de cáncer terminal y busca venganza contra un grupo de estafadores.
  • La experiencia del director Kevin Greutert como editor en películas anteriores de Saw le ayudó a aportar una creatividad única a la silla del director.
  • Las trampas de la película se inspiran en el personaje de John Kramer, la cultura mexicana, el entorno de la fábrica y el tema médico. El diseño de cada trampa fue cuidadosamente pensado y relevante para los personajes.

Sólo unas semanas después de los acontecimientos del primer Sierra La película John Kramer continúa luchando con su diagnóstico de cáncer terminal en Sierra X. Cuando cree haber encontrado una cura milagrosa, viaja a México con una nueva esperanza, pero ésta se desvanece cuando descubre que todo fue una mentira contada por un grupo de estafadores. Enfurecidos y con un nuevo propósito, John Kramer y su aprendiz secuestran y someten a los estafadores que le mintieron a él y a muchas otras víctimas a una serie de nuevas trampas mortales y escalofriantes.

Sierra X Está protagonizada por Ton Bell retomando su papel del icónico John Kramer y Shawnee Smith también regresa como Amanda Young. Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Michael Beach y Renata Vaca son los recién llegados a la icónica franquicia de terror. Kevin Greutert dirigió Sierra X de un guión escrito por Peter Goldfinger y Josh Stolberg. Mark Burg y Oren Koules son los productores de la película.

El director Kevin Greutert y el diseñador de producción Anthony Stabley hablaron con sobre su nueva película de terror Sierra X. Greutert explicó cómo trabajar como editor en los primeros años Sierra Las películas lo ayudaron a prepararse para abordar la franquicia como director y revelaron cuál de los primeros Sierra Películas que le impactaron más cuando las volvió a ver para prepararse para esta película. Stabley compartió cómo le ayudó la experiencia de Greutert y dónde encontraron inspiración para las trampas.

Kevin Greutert y Anthony Stabley hablan de Saw X

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: Creo Sierra Su mejor momento es cuando se centra en el personaje de John Kramer. Se siente como el Punisher del género de terror, especialmente en este, porque podemos ver un lado más humanizado de él. Kevin, has estado en esta franquicia desde el principio. ¿Puedes hablarme sobre cómo trabajar como editor te ayudó a prepararte para ocupar la silla del director?

Kevin Greutert: Hacer que estas películas funcionaran requirió mucho ingenio editorial que James Wan aportó, porque esa película se rodó en un calendario tan corto y con tan poco dinero que realmente no teníamos todas las piezas que necesitábamos. necesario. La sala de edición se convirtió en una especie de laboratorio de creatividad que nos hizo pensar realmente fuera de lo común. James y yo filmamos cosas con mi cámara habitual para complementar, y trabajamos mucho en After Effects.

A la larga, a medida que comencé a trabajar más en la serie, recomendaría: “Necesitamos este tipo de cobertura. Y no tengan miedo de conseguir esto, aquello y lo otro”, porque las escenas de trampa se componen de de muchas pequeñas unidades de información. Ni siquiera sé cuántas configuraciones de cámara diferentes había en esta película, pero probablemente miles. Filmé mucho en esta película y los actores estaban listos para estrangularme. Porque eso es lo que se necesita para que todo funcione.

Anthony Stabley: Pero creo que la experiencia de Kevin en edición realmente nos ayudó mucho. ¿El director de fotografía, Nick Matthews, y yo? Esta es nuestra primera película de Saw. Para nosotros, fue como si tuviéramos a alguien que realmente nos estuviera guiando. Cuando hablamos de esos insertos y esos componentes que necesitábamos, teníamos muchos pequeños engranajes y cadenas tirados. Necesitábamos ver esto en movimiento, o era necesario enfatizar este aspecto de la trampa para que la audiencia sintiera que era real. Fue realmente genial tener a Kevin a bordo como nuestro guía.

Y luego aportamos ese aspecto nuevo, o esos ojos nuevos, además del hecho de que estábamos filmando en México. Esa fue realmente una capa adicional que realmente creo que el público apreciará.

Anthony, me encantan las trampas de esta película. ¿De dónde sacas esa inspiración para conseguir algunas de estas locas trampas sádicas?

Anthony Stabley: Sí, creo que provienen de un par de áreas diferentes. En primer lugar, siempre queremos asegurarnos de que el público crea que John Kramer hizo estas trampas, porque a veces puede salirse un poco de control; un poco demasiado. Número dos, estábamos en México, así que aprovechamos algo de esa tradición y mitología.

El otro aspecto es que estamos en la fábrica real, por lo que queríamos asegurarnos de que esas trampas estuvieran integradas y que fueran creíbles. Y el último aspecto es que tenemos este tema médico, por lo que cada una de estas trampas está diseñada para cada uno de estos personajes. Había un propósito y mucha reflexión detrás de ello. Creo que ese fue el enfoque.

Kevin Greutert: Y ambos somos católicos no practicantes.

Anthony Stabley: Sí, hay un poco de iconografía. Ambos fuimos a la escuela católica. Puedes buscarlo; verás. La Inquisición española también fue otra parte.

Kevin, esta no es la primera vez que diriges una Sierra película. ¿Pero volviste a ver el original? Sierra dirigida por James Wan, ya que esto tiene lugar entre los dos primeros?

Kevin Greutert: Por supuesto. Sí, volví y vi 1, 2, 3 y 6, que son los que son relevantes para la historia. Sí, fue divertido. No había visto a ninguno de ellos en mucho tiempo y fue realmente genial volver a verlos. Vi II, en particular. Siempre me ha gustado mucho, pero ese me llamó la atención incluso más de lo que pensaba.

Acerca de Sierra X

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John Kramer (Tobin Bell) ha vuelto. La entrega más escalofriante de la franquicia SAW hasta el momento explora el capítulo no contado del juego más personal de Jigsaw. Ambientado entre los eventos de SAW I y II, un John enfermo y desesperado viaja a México para someterse a un procedimiento médico experimental y arriesgado con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer, solo para descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables. Armado con un nuevo propósito, John regresa a su trabajo, dándole la vuelta a los estafadores en su forma visceral característica a través de una serie de trampas ingeniosas y aterradoras.

Mira nuestros otros Sierra X Entrevista también con Mark Burg y Oren Koules.

Fuente: Más

Fecha de lanzamiento clave

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