Ícono del sitio La Neta Neta

El diseñador de Lightyear se inspiró en la NASA para las naves espaciales de la película

El diseñador de Lightyear se inspiró en la NASA para las naves espaciales de la película

El productor de Lightyear ha revelado que los cineastas se inspiraron en un viaje de investigación de varios días a la NASA para los diseños de naves espaciales de la película.

Año luz la productora Galyn Susman ha revelado que los cineastas se inspiraron en la NASA para el diseño de la nave espacial de la película. Año luz es la próxima película de Disney-Pixar que se centrará en el icónico personaje de Buzz Lightyear. La película seguirá al guardián espacial titular (con la voz de Capitan America el actor Chris Evans) mientras explora las estrellas como parte de Star Command. Año luz está dirigida por Angus MacLane y, junto con Evans, cuenta con un elenco estelar que incluye a Keke Palmer, Taika Waititi y James Brolin. Actualmente, Año luz se lanzará el 17 de junio de 2022.

Buzz Lightyear, por supuesto, apareció por primera vez en 1995 Historia del juguete. En la película, Buzz es un juguete (con la voz de Tim Allen) basado en una exitosa serie de televisión mundial. Mientras Buzz se adapta a darse cuenta de que es solo un juguete en el transcurso de la película, se dejan caer muchos indicios sobre el mundo y la tradición de Star-Command a lo largo de la película y sus siguientes tres secuelas. Hubo muchas preguntas persistentes sobre cómo se ve y se siente el mundo del que proviene Buzz Lightyear, y como tal, los cineastas de Año luz tuvo que trabajar con gran detalle mientras creaba el universo.

VÍDEO DEL DÍA

Una de esas áreas que los diseñadores de la película tomaron muy en serio fue el diseño de Años luz naves espaciales En una entrevista reciente durante el Año luz viaje de prensa, el productor Susman reveló que se decidió desde el principio que un viaje de investigación a la NASA era absolutamente necesario. Según Susman, sucedió que Volviendose rojo la productora Lindsey Collins conocía a un astronauta estacionado en la Estación Espacial Internacional y pudo obtener la Año luz tripulación un exploración de varios días del Centro Espacial Johnson en Houston”. Susman pasó a detallar cómo el equipo pudo ver casi todos los equipos que la organización tenía para ofrecer, y aprendieron tantas cosas que pudieron traer de vuelta a la producción de Año luz. Vea su cita completa a continuación:

“Cuando comenzamos a trabajar en esta película, estaba absolutamente seguro de que teníamos que hacer un viaje de investigación a la NASA. Tendemos a ser un poco obsesivos con la investigación en Pixar, el objetivo es tomar tus creatividades clave y exponerlas a la gente, ambientes, experiencias, todas las cosas que afectarán el diseño y el lenguaje de la película Tuvimos mucha suerte, Lindsey Collins, quien es la productora de Turning Red, nos presentó a Tom Marshburn, un astronauta actualmente estacionado en la ISS, y él a su vez agarró a su amigo astronauta, Kjell Lindren, y entre los dos disfrutamos de una exploración completa de varios días del Centro Espacial Johnson en Houston.Vimos el centro de control original de las misiones Apolo, así como el que se usa hoy para rastrear la ISS, aprendimos sobre la construcción de trajes espaciales, vimos botones, interruptores, perillas, diales e insignias. Fuimos guiados a través de una réplica de los cuartos de EE. UU. de la ISS y los laboratorios. Vimos vehículos y aviones de entrenamiento a popa, y cápsulas, e incluso pudimos sentarnos en algunas. Vimos la piscina de entrenamiento para las caminatas espaciales y posamos con el pobre idiota usando 350 libras de equipo. Estoy seguro de que estaba muy emocionado, especialmente cuando no pudieron equilibrar su flotabilidad y pasó 20 minutos balanceándose como un corcho. Experimentamos tratar de usar nuestras manos en el vacío y aprendimos que los trajes viejos no estaban hechos para mujeres pequeñas. Nos probamos cascos y aprendimos por qué no hay barbas ni anteojos en el espacio”.

Por supuesto, Año luz presentará naves espaciales imaginarias completamente nuevas en lugar de las existentes, pero claramente era muy importante para los cineastas que el mundo de Buzz Lightyear tuviera una base en la realidad. Si bien esto puede parecer una investigación extrema para una película animada, Susman ha admitido que los animadores de Pixar tienden a ser un poco obsesivos con su investigación. Sin duda, esto explicaría su capacidad para producir de forma consistente funciones animadas de tan alta calidad.

El público ha tenido casi veintisiete años para imaginar cómo sería una película de Buzz Lightyear, por lo que los cineastas detrás de Año luz sin duda tienen grandes expectativas que superar. Dicho esto, el nivel de dedicación que los diseñadores de la película han demostrado simplemente para obtener el aspecto correcto de las naves espaciales sin duda ha demostrado que les apasiona el proyecto. Si los otros aspectos de la película muestran la mitad de atención al detalle que los diseños de los barcos, es probable que Año luz no es una película que cualquier fan de Buzz Lightyear y Historia del juguete querrá perderse.




Source link

Salir de la versión móvil