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El diseñador de producción de Fallout, Howard Cummings, habla sobre las claves para traducir los juegos a la pantalla

El diseñador de producción de Fallout, Howard Cummings, habla sobre las claves para traducir los juegos a la pantalla

Resumen

  • Caer
    diseñador de producción Howard Cummings plenamente ”
    me sumergí
    ” en el mundo de los juegos para traducirlos auténticamente para el programa.
  • Cummings trabajó duro para encontrar la combinación adecuada de efectos prácticos y CGI que coincidiera con la escala de los juegos, particularmente en lo que respecta a los trajes Power Armor.
  • Cummings conoció los juegos por primera vez al comprar uno para su hijo, de quien recuerda con humor haberle dicho que ”
    chupado
    “a jugar.

La racha de éxitos en la adaptación de videojuegos está viva y coleando con Caer. El programa Prime Video sirve como una adaptación de la franquicia de juegos post-apocalípticos de Bethesda del mismo nombre, que coloca a los jugadores en el mundo de Wasteland siglos después de que una guerra nuclear destruyera el mundo. En sus viajes, los jugadores se encuentran con animales mutados, humanos mutados conocidos como Ghouls y varias facciones, incluida la Hermandad de Acero, que usa servoarmaduras.

En lugar de adaptar directamente la historia de cualquier juego, Caer en cambio, está ambientado en el mundo de su material original, contando una historia original con personajes originales, incluida la protagonista Lucy MacLean. La joven habitante del Refugio, interpretada por Ella Purnell, se ve obligada a dejar su cómoda existencia en el Refugio 33 para buscar a su padre después de que este sea secuestrado por un grupo de asaltantes. En el camino, Lucy tendrá que adaptarse rápidamente a la oscuridad presente en el nuevo mundo de la superficie mientras se enfrenta a todo, desde Radroaches hasta The Ghoul de Walton Goggins.

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El programa Fallout sirve como la entrada canónica más nueva a la franquicia, pero también volvió a cambiar varios elementos de la tradición establecida.

Junto a Purnell, el conjunto Caer El elenco incluye a Aaron Moten, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Moisés Arias, Johnny Pemberton, Dale Dickey, Carita Choudhury, Michael Emerson y Leslie Uggams. Creado por Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, y producido por mundo occidental‘s Jonah Nolan, el programa ha visto El último de nosotros-Éxito de nivel para Prime Video, obteniendo elogios generalizados y estableciendo múltiples récords para el transmisor en su fin de semana de estreno.

Inmediatamente después del estreno del programa, entrevistó al diseñador de producción Howard Cummings para discutir Caercómo se sumergió en el mundo de los juegos para trasladarlos auténticamente a la pantalla y la dedicación sorprendentemente extensa a los efectos prácticos que se muestran en el programa.

Cummings tuvo una conmovedora inspiración personal en la que sumergirse Caer

Con un ciclo de vida de títulos de casi 30 años hasta el momento, el Caer Los juegos han ofrecido a una variedad de jugadores la oportunidad de sumergirse en la franquicia y explorar el poco convencional mundo post-apocalíptico. Para Cummings, él sólo “sabía aproximadamente” sobre los juegos antes de inscribirse en el programa, aunque recordó una razón conmovedora de por qué trabajar en ellos sería una empresa significativa para él y lo impulsaría a “sumergirme” en los juegos:

Howard Cummings: Es un gran regalo, porque realmente no lo sabía; sabía aproximadamente qué era el juego; de hecho, se lo regalé a mi hijo para Navidad junto con una Xbox. Él dijo: “¿Sabes que me diste el juego?” Y dije: “Lo hice”. Él dice: “Sí”. Dije: “¿Lo jugamos?” Él dijo: “Sí, apestaste, pero cambió mi vida”. [Chuckles] Debido a que se convirtió en un gran jugador, estaba más emocionado cuando conseguí el programa.

Pero una vez que comencé a aprender qué era el juego, la base de fanáticos y la historia profunda, solía quedarme dormido escuchando la historia de la Hermandad del Acero. Me sumergí en él y comencé a amar realmente el aspecto del programa. Y luego, como estábamos haciendo una parte nueva, ya sabes, está en cualquiera de los juegos, está todo en Los Ángeles, es algo así como después de Fallout 4, y estamos más cerca de Fallout 4, tengo lo que yo llamo, Ubicaciones de las consecuencias. Empiezas a aprender lo suficiente sobre el juego, como la decoradora, su nombre es Regina Graves, que literalmente podría decirte: “Conéctate y podrás hacer un kit para que tu apartamento parezca una sala de bóveda en Fallout”. No hicimos cosas totalmente antiguas, hicimos cosas que literalmente puedes comprar en Amazon, Wayfair o lo que sea. De hecho, ahora puedes imprimir papeles pintados y alfombras extravagantes, y puedes conseguir todo eso. A un par de ellos, los fabricantes, los llamamos.

El Caer El equipo de producción tenía una regla clave en mente para adaptar los juegos: escala

Aunque se han hecho varias comparaciones entre los dos gracias a sus hogares de pantalla pequeña, una de las grandes diferencias entre El último de nosotros y Caer muestra es la escala de sus mundos. Mientras que el programa de HBO es principalmente un drama impulsado por personajes que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, el título de Prime Video disfruta de sus grandes escenas tanto como desarrolla sus personajes principales. Igualar la escala épica de los juegos fue la gran guía para Cummings y su equipo, incluido un dispositivo icónico:

Howard Cummings: Todo Fallout tiene que ver con la escala, ¿verdad? Y los Pip-Boys son enormes en el juego. Enorme. Entonces hablé con Todd Howard al respecto y le dije: “¿Sabes que estamos reduciendo el tamaño del Pip-Boy?” Y él dijo: “Oh, no, el Pip-Boy es grande en el juego, porque tienes que jugarlo en tu pantalla. Los Pip-Boys deberían ser más pequeños”. Y luego tuvimos a Ella Purnell, que es una niña pequeña y tiene muñecas pequeñas.

Así que tuvimos que cuestionarlo todo, pero lo dejé exactamente como estaba. Lo redujimos y querían que funcionara. Olvidé lo que hicieron los chicos de utilería, no sé qué teléfono encontramos, era un teléfono extraño que realmente podía caber en esa cosa. Entonces, cuando lo usan, lo ven, no se reemplaza más adelante en la publicación, de hecho hicimos todo eso. Porque era importante para todos que hubiera realidad mezclada con CG.

CaerLa dedicación de a los efectos prácticos creó un gran obstáculo

Con la escala del Caer En un mundo que incluía de todo, desde criaturas mutadas hasta barcos voladores y servoarmaduras, a Cummings y su equipo se les presentó un desafío único al tratar de mantener las cosas lo más prácticas posible, especialmente con este último traje. El diseñador de producción recordó cómo finalmente recurrieron al estudio detrás de los efectos visuales de Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel en busca de ayuda para darle vida auténticamente a la Power Armor, y al mismo tiempo encontraron una ubicación única en el mundo real para crear la ciudad central principal del programa:

Howard Cummings: Por ejemplo, queríamos que el traje funcionara. Eso es lo primero que hice. Yo estaba como, “¿Sabes cuánto tiempo lleva?”. Realmente nunca lo había hecho. Conseguimos esta empresa llamada Legacy, que hace Iron Man y todo eso, y eran expertos en eso. Pero, para que este traje sea completamente funcional, haz que los actores se pongan en él, así como los especialistas. Ese fue un verdadero desafío. Pero era muy importante que estas cosas tangibles se mezclaran con las cosas que se mejoraron.

Entonces, creo que eso te ayuda a sentirte más dentro del juego, porque gran parte de él es real. Como toda esa ciudad chatarra, todo eso es real. Me conecté a Internet y encontré este loco depósito de chatarra en Nueva Jersey que solo había estado en funcionamiento entre 1946 y 1966, y lo cerraron, por lo que todo lo que contenía era correcto para Fallout, o en el mundo retrofuturista. Había filas de autobuses de los años 60, y al lado había un aeródromo, una base militar, y colocaron piezas de fuselaje de avión y cabinas encima de los autobuses. Entonces, cuando Lucy entra para atacar a Filly y ella camina, todos intentan venderle carne de Radroach, o cualquier cosa repugnante que puedan. Todo eso es real, cuando camina por el bosque de coches.

Esos autos fueron abandonados allí en los años 40, y un bosque creció a su alrededor, habían estado allí por tanto tiempo. Eso es tan real, y fue genial poder tomar esas cosas y decir: “Oh, eso es Fallout. Tenemos que agarrarlo”. Hay cosas que vienen de alguna parte, así que también fue muy divertido, y parte de intentar que pareciera una película, que se sintiera real. El juego no es el juego sin los detalles, y lo dije desde el principio.

Y dije: “Oh, vamos a hacer el juego”. Y ellos dijeron: “Oh, genial”. Yo digo: “Oh, no sabes lo que eso significa”. [Chuckles] En un momento dado, uno de los productores de la línea recorrió los decorados y dijo: “No más remaches. No”. No se equivocaron, pero ideamos un sistema para hacerlo mucho más rápido, por lo que salió más barato. Le dije: “No se pueden cortar los remaches, hay que tenerlos”. Entonces, es parte de la textura de todo.

Acerca de Caer

Basado en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que ya casi no queda nada que tener. Doscientos años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados ​​dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos.

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La temporada 1 está disponible para transmitir en Prime Video.

Fuente: Más


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