El diseñador de vestuario de The Witcher explica el razonamiento detrás de la armadura controvertida

El Brujo finalmente llegó a Netflix la semana pasada, y los fanáticos parecen ser en gran medida receptivos al nuevo espectáculo de fantasía. Sin embargo, aunque los fanáticos adoran a Henry Cavill como Geralt y otras facetas de la primera temporada, también ha habido muchas críticas alojadas en el trabajo que hizo Netflix, incluido el trabajo que hizo con algunos de los diseños de vestuario. Más específicamente, ha habido mucha discusión sobre la armadura nilfgaardiana, y la mayoría es crítica.

Dicho eso, según el diseñador de vestuario del espectáculo, Tim Aslam, crear la armadura para el gran imperio fue la segunda armadura más desafiante que se creó, detrás de la armadura de Geralt.

"Creo que el disfraz más difícil de diseñar fue el de Geralt disfraz ", dijo Aslam mientras hablaba en la revista turca Episodio." Expectativas sobre Geralt La apariencia debido a los juegos era bastante alta. Además, había una cierta imagen en la mente de quienes leían los libros sobre cómo Geralt Debería mirar. El desafío era diseñar una armadura convincente para Geralt. La armadura tuvo que darle a Geralt un aspecto duro y peligroso, pero también le permite a Henry moverse libremente con su cuerpo altamente estructurado y realizar los complejos movimientos físicos que requiere la serie. Me he visto obligado a mantener este equilibrio ".

Aslam continuó, metiéndose en la armadura nilfgaardiana:

"Después de Geralt, creo que la armadura más desafiante es la armadura nilfgaardiana. Se suponía que era amenazante y extraña. Esta armadura en realidad se describe como una armadura negra con un motivo de sol. Habría sido fácil convertirla en cualquier armadura. armadura medieval o renacentista. Pero pensé que no sería suficiente para expresar el poder oscuro y aterrador del ejército nilfgaardiano ".

Ahora, si vieron el programa, sabrán que Aslam y el equipo de disfraces hicieron un trabajo increíble. Hay algunas deficiencias aquí y allá, la armadura nilfgaardiana, por ejemplo, pero en general no hay mucho de qué quejarse. De hecho, hay una buena losa de diseños realmente buenos.

El Brujo La primera temporada está actualmente disponible para transmitir en Netflix. En el momento de la publicación, la temporada 2 se encuentra actualmente en preproducción.

Para más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre El Brujo, asegúrese de ver toda nuestra cobertura previa y extensa del programa haciendo clic aquí. Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos para decirnos qué piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí.


Source link