Después de décadas de burlas y críticas de los fanáticos, finalmente se ha demostrado que el aspecto más ridículo del disfraz de Deadpool tiene sentido.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Deadpool: mala sangre #1
Mientras Consorcio inactivo es un bromista consciente de sí mismo, siempre ha mantenido la integridad y la practicidad del aspecto más divertido de su disfraz, y ahora Marvel Comics realmente lo está respaldando al finalmente hacer que ese diseño aparentemente sin sentido tenga sentido.
En Deadpool: mala sangre #1 por Rob Liefeld, Chris Sims y Chad Bowers, Deadpool tiene la misión de detener a algunos contrabandistas de armas que solían hacer negocios con su antiguo jefe, el Sr. Tolliver. Antes de comenzar su reconocimiento, también alertó a su aliado de X-Force, Domino, sobre la actividad criminal. Los dos se conocieron en lo alto de un edificio en Nueva York, cerca de donde se suponía que se cerraría el trato, pero antes de que los antihéroes fueran libres para detener a los malos, Deadpool tuvo que perder a un villano que lo ha estado persiguiendo constantemente, una criatura descomunal conocida como Thumper. .
El problema comienza con Deadpool llevando a Thumper al lugar donde planeó encontrarse con Domino para su operación encubierta, lo que parece ser problemático, pero en realidad era la única forma de perderlo. Thumper ha demostrado ser bastante invulnerable, por lo que la única forma en que Deadpool puede hacer que el villano deje de perseguirlo es dejar que Thumper lo mate, lo que ha hecho muchas veces antes. Sin embargo, Deadpool todavía hace todo lo posible para matar a Thumper antes de que tenga que soportar la muerte y esperar a que su factor de curación lo devuelva a la vida, por lo que decidió que su mejor curso de acción era hacer estallar al villano y ver si eso finalmente lo hace. el truco. Por suerte para Deadpool, Thumper lleva explosivos expuestos en su cinturón que lo convirtieron en el objetivo perfecto. Antes de que Deadpool dispare los explosivos para ver si eso finalmente matará al villano aparentemente imposible de matar, comenta sobre la elección de Thumper de dejar sus bombas expuestas en su persona, diciendo: “aquí hay un consejo profesional: si vas a tener explosivos en tu cinturón, ¡guarda ese $#!% en una bolsa!”.
Los fanáticos han criticado las bolsas excesivas de Deadpool durante décadas, una crítica que no carece de méritos, ya que el disfraz del antihéroe está lleno de ellos sin una explicación clara de por qué. Se supone, y se bromeó ligeramente en los cómics anteriores, que todas las bolsas contienen balas y otras formas de municiones, aunque el accesorio excesivo siempre ha parecido completamente innecesario. Sin embargo, con el comentario de Deadpool en este número, ahora tiene mucho sentido por qué un mercenario como Deadpool tendría todas esas bolsas fuera de su traje ceñido, para que pueda ocultar cualquier tipo de explosivos que pueda llevar para que sus enemigos puedan No hagas lo que Deadpool le hace a Thumper y uses sus propias armas contra él.
Las bolsas son una forma de que Deadpool mantenga un elemento sorpresa, además de ser una medida de seguridad bastante responsable. Si Wade llevara consigo explosivos que estuvieran expuestos, correría el riesgo de volar en pedazos cada vez que entrara en un tiroteo. Con las bolsas, Deadpool está a salvo de cualquier detonación no planificada, una elección de diseño inteligente que impartió incluso a su enemigo más vicioso. Consorcio inactivoEl diseño de vestuario más hilarante de finalmente tiene sentido y es mucho más práctico de lo que los fans creían.