El diseño de xenomorfo más tonto de Alien obtiene una nueva actualización aterradora

El diseño de xenomorfo más tonto de Alien obtiene una nueva actualización aterradora

Si bien no está relacionado de manera oficial, un nuevo diseño aterrador de Xenomorph que aparece en el último cómic de Alien recuerda a uno tonto del pasado.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Extraterrestre #10

Debido a su versatilidad reproductiva debido a su impronta biológica, ha habido una serie de creativos xenomorfo rediseños desde que el look clásico debutó en Ridley Scott’s Extraterrestre. Cuando un Xenomorfo se gesta dentro de cualquier organismo viable, el alienígena adquiere aspectos de la biología de ese organismo en su forma final. La versión con la que los fanáticos están más familiarizados se ve como lo hacen porque esos Xenomorfos casi siempre usaban anfitriones humanos (razón por la cual el Xenomorfo en extranjero 3 tomó aspectos de un perro). En el último capítulo de la Extraterrestre Mythos, uno de los diseños más tontos de los Xenomorfos obtiene una nueva actualización aterradora a medida que los Xenomorfos evolucionan hacia algo nuevo.

VÍDEO DEL DÍA

En Extraterrestre # 10 por Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca, las personas que se aventuraron en el espacio profundo y crearon vidas para sí mismos en el asentamiento lunar Euridice están escapando de su colonia después de que una nave llena de xenomorfos se estrelló en su comunidad. Mientras buscan a los miembros de la comunidad desaparecidos, los colonos se encuentran en una colmena de xenomorfos donde se encuentran con un tipo completamente nuevo de xenomorfo, uno que se asemeja a otro rediseño creativo para la criatura que debutó tres décadas antes.

el 1992 extraterrestres línea de juguetes producida por Kenner Products fue una iniciativa para acercar a los niños al mundo de Extraterrestre proporcionando contenido y productos apropiados para una audiencia más joven. Cada juguete Xenomorph bajo el extraterrestres La línea fue creativamente única ya que fusionaron el clásico Xenomorph con una serie de criaturas diferentes, creando personajes como Bull Alien, Scorpion Alien, Rhino Alien, Snake Alien y Mantis Alien. Donde esta línea de juguetes de principios de los 90 se vuelve relevante cuando se habla de la última serie de cómics de Alien es en el diseño de los nuevos Xenomorfos que los colonos de Euridice encontraron al entrar en una colmena alienígena. El nuevo estilo de criatura es similar a un insecto con pinzas grandes y curvas en lugar de manos con garras. Este diseño recuerda a Mantis Alien de Kenner, sobre todo porque ambas variantes de Xenomorph comparten pinzas curvas similares. Si bien este aspecto original estaba destinado a que los niños se interesaran en Extraterrestre figuras de acción, esta aparente mejora en ese diseño es absolutamente aterradora.

Si bien son similares en algunos aspectos, existen algunas diferencias clave que vale la pena señalar entre los dos diseños. La mayor diferencia entre estos dos diseños similares pero separados y no relacionados son los colores de las respectivas variantes de Xenomorph. El Mantis Alien es de color verde brillante, mientras que los nuevos Xenomorfos introducidos en los cómics son de colores más oscuros, similares a los Xenomorfos más comunes. La otra diferencia entre ellos son sus piernas, con Mantis Alien que tiene dos poderosas piernas construidas para saltar y los nuevos Xenomorphs se escabullen en al menos ocho patas similares a sus parientes más parecidos a insectos, los Facehuggers.

Tanto el Mantis Alien como los nuevos Xenomorphs son como insectos con grandes pinzas frontales, aunque el nuevo aspecto que debutó recientemente es mucho más aterrador. Ese es el caso no solo porque el Mantis Alien se hizo específicamente para niños, por lo que su diseño es más divertido de acción que realmente horrible, sino también por la nueva habilidad otorgada a estos Xenomorfos evolucionados. Los nuevos Xenomorfos tienen la capacidad de reproducirse saltando por la garganta de alguien y transmitiendo ellos mismos su código genético, por lo que ya no dependen de Facehuggers para hacerlo. Ver este proceso en acción no es algo fácil de presenciar, y aunque este nuevo diseño puede ser similar en algunos aspectos a Extraterrestre‘s tonto Mantis Extraterrestre diseño, esta versión mejorada del Xenomorfos es más que aterrador.




Source link