A lo largo de toda la historia de Marvel, parece que casi todos los personajes han tenido una Veneno simbionte en un momento u otro, pero el rediseño de uno subestimado Vengador demuestra que todavía hay maneras de sorprender a los lectores. Con un traje de colores brillantes que está lejos de su vestimenta habitual, el diseño de este héroe mítico es algo que nadie podría haber esperado.
En envenenado #1 por Cullen Bunn e Iban Coello, el El clásico Vengador Hércules recibe un simbionte inesperado forma que es muy diferente a cualquier disfraz que haya tenido antes.
Manteniendo los colores tradicionales de Hércules, verde y dorado, hay poco más que se parezca al dios griego de la fuerza. Su nueva máscara, o boca, de simbionte ciertamente se parece a un casco corintio clásico favorecido por ese subconjunto de griegos, pero incluso cubrir el rostro de Hércules es un paso inusual para un Vengador que no teme mostrar algo de piel.
El diseño del veneno de Hércules es una reinvención radical del vengador clásico
envenenado #1 por Cullen Bunn, Iban Coello, Matt Yackey y Joe Caramagna
El 2018 vemonizado El evento concluye la historia que el escritor Bunn había estado contando desde Venomverso el año anterior. Esta serie de eventos presenta la invasión de los “Veneno” interdimensionales, extraterrestres que pueden apoderarse de los simbiontes tradicionales de Marvel, que es exactamente lo que le sucede al simbionte de Hércules y otros héroes. El gran problema de que Herc esté vinculado a este nuevo simbionte es que Finalmente, el anfitrión del Veneno se vuelve violento y comienza a perder toda humanidad. ellos tenían, dando envenenado una excusa para rediseñar a todos estos héroes y hacer que luchen entre sí al estilo clásico de Marvel.
Relacionado
Lo admito: el árbol genealógico de Venom es uno de los más confusos de Marvel
Desde sus progenitores cósmicos hasta sus nietos más jóvenes, el árbol genealógico de Venom es, en cambio, una red desordenada de clones, híbridos y vástagos.
Incluso más allá del tictac de la historia de ser subsumido por el Veneno, esta transformación nunca iba a durar para Hércules. Los cómics de Marvel siempre vuelven a alguna versión del status quo, y una versión simbionte de Hércules está lejos de su status quo habitual. Uno de los grandes atractivos de este tipo de eventos es la oportunidad para que los artistas se vuelvan locos probando nuevas ideas y disfraces en un entorno donde esos diseños no tienen que quedarse en caso de que la recepción de los fanáticos sea mala. Un simbionte de Hércules es genial, pero quizás mejor en pequeñas dosis.
Hércules como Venom se parece más a otro personaje piadoso…
¿Es él también “dios de la guerra”?
Si el nuevo diseño de Hércules recuerda a algún personaje de Marvel, es a su compañero dios griego, Ares, el dios de la guerra. El diseño más famoso de Ares lo ve usando un casco corintio real, por lo que es interesante que Hércules ahora tenga uno. Es un recordatorio de que, a pesar de todo su heroísmo, Hércules no es tan diferente de Ares cuando se trata de eso. Ambos son dioses griegos conocidos por su fuerza marcial que han luchado en guerras, y tanto Hércules como Ares (y Veneno, para el caso) han dedicado tiempo a varias versiones del Vengadores.
envenenado #1 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link