El disfraz de Godfall de Superman le dio al Hombre de Acero su rediseño definitivo de la década de 2000

El disfraz de Godfall de Superman le dio al Hombre de Acero su rediseño definitivo de la década de 2000

En DC Cómics, Superhombre no es un héroe que cambia de disfraz muy a menudo, siendo su icónico traje rojo, azul y adornado con una “S” uno de los conjuntos de spandex más reconocibles en toda la industria del cómic, sin excepción. En una historia de principios de la década de 2000, Superman recibió un rediseño definitivo que lo vio regresar a sus raíces kryptonianas.una mirada regia que habría enorgullecido a sus padres.

Manteniendo más o menos el mismo aspecto disfrazado desde sus inicios en 1938, el aspecto más cambiado del atuendo de Superman generalmente viene en la forma de su logotipo “S” constantemente actualizado, con diseños que van desde el tradicional emblema rojo y amarillo de Big Blue hasta su Venga el reino-Diseño rojo y negro inspirado en su sello original en forma de escudo y más.

Cambiando algo más que su icónico logo en Superman: Dios caído,El rediseño de Superman en este arco le dio al Hombre de Acero un elegante traje kryptoniano que mantuvo algunos de los elementos de vestuario más icónicos del personaje y al mismo tiempo aportó algo completamente nuevo a la mesa.

El rediseño kryptoniano de Superman le dio un aspecto más majestuoso en DC Comics

Superman: Godfall – 2004 (Michael Turner, Joe Kelly y Talento Caldwell)

Sin saberlo, atrapado en la ciudad embotellada de Kandor con sus recuerdos de ser el Superman de la Tierra borrados de su mente, Superman: Dios caído cuenta la historia de Kal-El mientras poco a poco se da cuenta de que su realidad actual, vivir en un mundo donde Krypton nunca explotó, no es exactamente lo que parece. Montando un rudo tron-como bicicleta luminiscente, Kal-El viste un traje tradicional kryptoniano completo con una capa roja montada en los hombros, un traje plateado ajustado, elegantes detalles de vestuario que recorren su pecho, brazos y cintura y, finalmente, un conjunto de espinilleras fuertemente blindadas. eso se suma aún más a este rediseño definitivo.

Reflejando la cultura y la moda de Kandor tal como se presenta en esta historia, este nuevo diseño tiene una sensación futurista y estilizada (algo que es relativamente extraño para Superman en comparación con su apariencia visual habitual) y actúa como un disfraz que representa a Kal-El abrazando. su derecho de nacimiento como kryptoniano mientras se redescubre a sí mismo en el camino. Superman es familiar pero único. Godfall El diseño da grandes cambios con su atuendo menos colorido y detalles de vestuario más complejos.lo que demuestra que mientras Superman tenga su firma “S” en algún lugar de su persona, ningún diseño está disponible para que el personaje lo lleve a cabo.

Superman: Dios caído Presenta un Kal-El sin su icónico traje de superhéroe

Desafortunadamente, este traje fue un diseño único que solo duró unas pocas páginas y en un par de portadas antes de no volver a ser visto, lo que hace que este aspecto de inspiración kryptoniana sea inolvidable. debería tener y podría han sido una parte más consistente e importante de la aparición de Superman en los primeros años. Independientemente del impacto mínimo que este atuendo tuvo en el personaje a largo plazo, Superhombre‘s Godfall El rediseño sigue siendo digno de elogio, por lo que esperamos que DC encuentre una manera de recuperarlo pronto, una hazaña que debería ser fácil de lograr, gracias al multiverso en constante expansión de la compañía.

Superman: Dios caído está disponible en DC Comics.


Source link