Uno de los momentos más esperados para Heidi Klum es, sin duda alguna, Halloween. No solo por la celebración de la que es la noche más terrorífica del año, sino también por la preparación que implican cada uno de sus disfraces. Sus espectaculares transformaciones, las cuales se prepara a conciencia, la han situado en el primer ranking de una noche mágica. Prótesis, maquillaje y un vestuario de fantasía consiguen que en esta fiesta anual sea la absoluta protagonista. Sin embargo, este año se ha superado a sí misma y lo ha hecho con una caracterización que ha llevado a los maquilladores más de 13 horas.
Tanto es así que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Pero ¿cómo lo ha hecho en esta ocasión? Pues con un disfraz que da vida a una especie de alien. Con un sinfín de prótesis con las que marcaba unas acentuadas curvas, Heidi Klum ha hecho lo que muchos consideraban imposible. Aunque no lo ha querido hacer de cualquier manera y, prueba de ello, que haya hecho partícipe a cualquiera que pasara por el escaparate de la tienda de Amazon Prime que está situada en la Gran Manzana de Nueva York, pues allí se dio rienda suelta a la magia y a la imaginación.
Recién casada con el que fuera miembro del grupo Tokio Hotel, Heidi Klum parece más feliz y exultante que nunca, ha vuelto a disfrazarse en pareja. Algo que ya hizo el año pasado al dar vida nada menos que a Sherk y la princesa Fiona. Para el antiguo ángel de Victoria’s Secret no hay nada imposible. Ya lo ha demostrado convirtiéndose en un auténtico dibujo animado, arrancándose la piel, viajando al futuro o clonándose hasta en 6 ocasiones. Con el paso del tiempo, sus creaciones han evolucionado de manera exponencial, ganando en realismo y complejidad, tanto que no dejan indiferente a nadie.