La capa de Spawn es mucho más poderosa de lo que los fanáticos creen

El disfraz de Spawn es tan peligroso que nadie más lo usará

El disfraz de Spawn es diferente a los atuendos de otros superhéroes donde cobrará vida e intentará matar a otros que lo usen, ¡incluso si no quieren hacer daño!

A diferencia de otros superhéroes de cómics, AparecerEl disfraz de es tan peligroso que matará a cualquiera que intente usarlo. Mientras que otras compañías como DC o Marvel han visto a otros continuar con el legado de los héroes, la mayoría de esos personajes no obtienen sus poderes del infierno. El disfraz de Spawn es en realidad una entidad viviente. El hombre anteriormente conocido como Al Simmons aprendió desde el principio que su letalidad no se extiende solo a sus enemigos, ya que trató de matar a un amigo simplemente por probarse su máscara por diversión.

Cuando Al Simmons regresó a la Tierra después de estar muerto durante 5 años, emergió como un Hellspawn, un líder en el ejército del demonio Malebolgia. Regresó con el cuerpo y la cara horriblemente quemados y distorsionados, su inquietante apariencia oculta por un traje negro junto con una capa roja ondulante y cadenas. Incluso la capa de Spawn es más fuerte de lo que la mayoría cree. Mientras Al luchaba por comprender no solo sus nuevos poderes, sino también los vacíos en su memoria rota, también tuvo que lidiar con un grupo de peligrosos enemigos que iban desde demonios hasta asesinos e incluso ángeles. En ese momento, aprendió que su cuerpo estaba compuesto de energía necroplásmica y que la energía utilizada por sus poderes no era infinita, que regresaría al infierno una vez que se hubiera agotado.

VÍDEO DEL DÍA

En Engendro # 12 por el escritor y artista Todd McFarlane, Spawn y sus compañeros sin hogar disfrutaron de buena compañía junto con bebidas, bromas y algo de canto. Teniendo en cuenta que sobrevivió a una reciente guerra de pandillas y a un lloroso reencuentro con un rostro familiar, Al bajó la guardia y disfrutó de la camaradería de quienes, a pesar de tener muy poco, lo aceptaron como uno de los suyos. Después de hacer sus necesidades detrás de unos botes de basura, uno de esos vagabundos llamado Gareb ve la máscara desechada de Al y se la pone, haciendo el tonto para diversión de los demás. Pero para sorpresa de todos, incluidos Gareb y Simmons, la máscara cobra vida e intenta asfixiar a su actual ocupante.

Aunque Gareb solo la tuvo puesta por unos momentos, la máscara de Spawn casi lo asfixia antes de que Al pudiera quitársela, a lo que este último se disculpó profusamente, citando que no tenía idea de que tal cosa sucedería. Aunque Gareb se sacudió la experiencia cercana a la muerte con humor, este ejemplo fue uno de los primeros ejemplos de que el peligro de Spawn no terminó simplemente con él. Si bien finalmente aprendió a comprender y controlar mejor sus poderes (Spawn incluso obtuvo los poderes de Superman por un tiempo), no minimizó la amenaza general. Aparecer representado como incluso su disfraz no debe ser subestimado, fácilmente provocado a la violencia y listo para atacar incluso a aquellos considerados aliados si se considera peligroso.




Source link