El dispositivo secreto de Deathstroke convierte los poderes de Superman en una gran responsabilidad

El dispositivo secreto de Deathstroke convierte los poderes de Superman en una gran responsabilidad

Es posible que Deathstroke no tenga los poderes para enfrentarse a Superman, pero un dispositivo le permite manipular al Hombre de Acero de una manera inesperada.

El mayor asesino del mundo Golpe mortaltambién conocido como Slade Wilson, a menudo ha sido descrito como el malvado Batman, y pocas cosas prueban que afirme más que su habilidad para usar artilugios para obtener una ventaja sobre Superhombre. Si bien los fanáticos casuales pueden pensar que el Hombre de Acero está muy por encima del nivel de pago de Deathstroke, los fanáticos de Slade saben que está preparado para casi cualquier desafío, incluidos los héroes kryptonianos.

Slade Wilson ha adquirido una variedad de dispositivos únicos y poderosos a lo largo del tiempo, algunos de los cuales lo convierten en un oponente formidable para Superman. Golpe de muerte #8 incluso ve a Slade contrarrestar la fuerza de Superman con el épico Ikon Suit, que tiene la capacidad de absorber y redirigir la energía de los ataques de Kal-El. Deathstroke también posee armas únicas como sus hojas de promethium y la espada God Killer, que está diseñada para matar incluso a seres inmortales. Sin embargo, ninguna de esas herramientas ofensivas es tan insidiosa como el dispositivo que le permite a Deathstroke usar los sentidos mejorados de Superman contra él.

VÍDEO DEL DÍA

En Devin Grayson y Phil Hester Ala Nocturna #115, Dick Grayson, también conocido como el héroe Nightwing, le explica a Superman que ya no está del lado de los ángeles. Dick está mintiendo como parte de un intento de infiltrarse en la Sociedad Secreta de Deathstroke entrenando a la hija del villano, y naturalmente asume que Superman captará los latidos de su corazón y sabrá seguirle el juego. Desafortunadamente para los héroes, Deathstroke está un paso adelante, habiendo adivinado el final del juego de Dick. La amistad de Superman y Nightwing probablemente habría llevado al Hombre de Acero a asumir que Dick está encubierto, pero al recurrir a sus sentidos sobrehumanos, Kal-El permite que Deathstroke lo engañe con un dispositivo simple que imita los latidos del corazón de Dick y hace que parezca que está diciendo la verdad sobre el abandono de sus ideales heroicos.

El ex Boy Wonder subestima a Deathstroke, lo que lleva a una pelea con Superman que pone en peligro a los inocentes. Deathstroke es el adversario más mortífero de Nightwing, por lo que no sorprende que Dick Grayson desconozca las modificaciones introducidas en su disfraz, así como las adiciones hechas para Ravager. Uno de los guantes de Grayson contiene un dispositivo que desvía la señal de su corazón. Como resultado, los sentidos de Superman lo convencen de que Dick está diciendo la verdad, lo que lo hace caer en una mentira obvia que sus propios instintos deberían haberle dicho que no era verdad.

El resultado está lejos de ser simple, con Superman limpiando el desastre creado por su caída y Dick Grayson regresando con Rose para enfrentarse a su padre. Aunque Deathstroke finalmente acepta la solicitud de Nightwing de eliminar su Sociedad Secreta de Blüdhaven, demuestra que es capaz de convertir incluso los poderes de Superman en una carga, jugando con el detector de mentiras incorporado de Kal-El para que se vuelva contra un aliado. Quizás la parte más oscura de esta aventura es que una vez que Superman descubre el dispositivo de Deathstroke, nunca más puede confiar verdaderamente en su capacidad para detectar mentiras, ya que el maestro asesino podría estar tras bambalinas, manipulando su percepción.

Con reflejos avanzados y un factor de curación impresionante, Golpe mortal no carece de poderes sobrehumanos, pero su mayor don es, sin duda, su mente, como lo demostró al convertir SuperhombreLos poderes de ‘s contra él para jugar al mayor héroe de DC por un tonto.




Source link