Incluso antes de que Computex comenzara oficialmente ayer en Taipei, los chasis combinados de Lian Li y las estaciones de trabajo en pie ya estaban dando vueltas cuando los asistentes pudieron observar sus interiores antes de que se instalaran las tapas de vidrio. Los interiores del DK-05 eran claramente visibles, parecían parques acuáticos en miniatura con una disposición laberíntica de tubos y luces.
Los interiores de los escritorios no están completamente ocultos una vez que la parte superior está en su lugar. Sus tapas de vidrio templado se empañan cuando las estaciones de trabajo están apagadas, pero una vez que están encendidas, todo lo que está adentro (su sistema de refrigeración líquida, sus placas base, sus tarjetas gráficas, sus placas base, sus ventiladores, depósitos, bombas y cualquier otra cosa que agregue) son claramente visibles. Las luces brillantes dentro del Centro de Exposiciones de Nangang hicieron que fuera difícil de ver, pero la foto de arriba del sitio web de Lian Li le da una mejor idea del efecto total.
El DK-05 más grande tiene puertos USB 3.1 Tipo-c, USB 3.0 y HDMI y una superficie de 140 cm por 78 cm, lo que hace que haya espacio para dos monitores y un montón de periféricos (aunque probablemente no querrá cubrirlo). Cuenta con espacio para dos placas madre ATX extendidas y una función de ajuste de altura motorizada que lo lleva de 69 a 118 cm. Puede preestablecer cuatro alturas, útil si más de una persona está usando la estación de trabajo (y con una etiqueta de precio de aproximadamente $ 1,999, tiene sentido compartir). Una versión más pequeña, la DK-04, cuesta alrededor de $ 1,300.
Source link