El DLC de Elden Ring tiene un defecto importante (y no es la dificultad)

El DLC de Elden Ring tiene un defecto importante (y no es la dificultad)

Resumen

  • Elden Ring: Shadow of the ErdtreeEl mayor problema es la niebla excesiva, que dificulta la exploración y la visibilidad.
  • La niebla ha sido un elemento atmosférico clave en los juegos de Soulsborne, pero el uso excesivo en el DLC le resta efectividad.
  • El avanzado sistema meteorológico de Elden Ring, aunque interesante, se utiliza incorrectamente en Shadow of the Erdtree, lo que afecta negativamente al juego.

Hay un gran problema con Anillo de Elden: La sombra del ErdtreeEl DLC fue uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados del año, y es fácil ver por qué. Aro de fuego fue un gran éxito, obtuvo una base de jugadores de millones, críticas entusiastas e incluso un premio al Juego del año en 2022. Muchos lo consideran el mejor juego de Soulsborne de FromSoft, y el desarrollador tiene un excelente historial en lo que respecta a DLC. La sombra del Erdtree ha estado a la altura de las expectativas de muchas maneras, y los fanáticos elogian su alcance e inventiva.

Pero La sombra del Erdtree También ha recibido muchas críticas, principalmente por su dificultad. Sus reseñas de Steam cayeron a Mixtas en los primeros días de su lanzamiento, y una Aro de fuego Pronto siguió el parche, reequilibrando algunos de los materiales de actualización del DLC para ayudar a los jugadores con dificultades. Pero incluso antes de eso, los jugadores pudieron superar La sombra del ErdtreeLos jefes más difíciles ya sea por una inteligente personalización de la construcción o por pura fuerza de voluntad. La dificultad nunca fue el mayor problema del DLC y su pecado capital aún no se ha abordado en una actualización.

Elden Ring: La sombra del Erdtree es demasiado brumosa

La visibilidad es baja en la tierra de las sombras

Olvidar Rellana Los combos imparables, o mesmer El fuego abrasador: El mayor problema con La sombra del Erdtree es la niebla que cubre constantemente el mapa. Durante la mayor parte del DLC, es imposible ver más que unos pocos metros delante de la cara de Tarnished, lo que complica la jugabilidad de maneras frustrantemente repetitivas. La exploración se siente más como una tarea que como un placer, ya que el jugador no puede ver el brillo de un objeto distante o la entrada a una catacumba olvidada hasta que esté parado justo encima de ella. Tienen que revisar cada centímetro del mapa para encontrar cosas que hacer. Los enemigos emergen de la niebla como monstruos en Colina silenciosaasustando al jugador y evitando cualquier intento de crear estrategias de conflicto contra grupos grandes.

La niebla siempre ha sido una parte importante de la atmósfera en los juegos de Soulsborne. – No es coincidencia que los jugadores tengan que atravesar un muro de niebla casi cada vez que desafían a un jefe importante. Es siniestro, incluso aterrador, no saber en qué se está metiendo. Evoca imágenes de cementerios abandonados, de figuras fantasmales. A veces, la niebla puede incluso ser representativa de conceptos de la historia, como maldiciones que se han extendido por una tierra, o las condiciones materiales de un área, como nubes venenosas que flotan estancadas sobre pantanos repugnantes. Es un gran aderezo y, cuando se combina con Aro de fuegoLa banda sonora básica y monótona establece un tono perfecto.

Únicamente entre los juegos de Soulsborne,
Aro de fuego
tiene un sistema meteorológico avanzado, con distintos eventos climáticos como la luz dorada que aumenta las runas obtenidas o la lluvia que cambia la debilidad del enemigo ante ciertos elementos.

Pero se usa en exceso en La sombra del Erdtree. Más que Almas oscuras, Transmitido por la sangreo Un hacha, Aro de fuego es un juego basado en la exploración: si el jugador simplemente se dirige directamente hacia los jefes, se está perdiendo cientos de horas de contenido opcional, mazmorras desafiantes, armamentos únicos, habilidades geniales, etc. La niebla impide la exploración en el DLC, hasta el punto de que podría llevar el doble de tiempo explorar un área en condiciones de baja visibilidad que cuando el aire está despejado.

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El efecto de niebla de Elden Ring es una oportunidad perdida

El potencial de eventos climáticos a la sombra del Erdtree

Honestamente, La idea de la baja visibilidad como una condición climática ocasional con la que el jugador debe lidiar es bastante interesante.. Hay áreas donde se usa bien. Por ejemplo, al oeste del Castillo Ensis hay un valle estrecho cubierto por una niebla verdosa. Mientras el jugador deambula por la niebla, ve una pequeña forma humanoide, luego cinco; En poco tiempo, son acosados ​​por todos lados por milicianos vulgares, que los atacan con veneno. Es un pequeño momento memorable, del tipo que Aro de fuego Está lleno de. Encuentros como estos ocurren incluso espontáneamente con la niebla como un efecto meteorológico aleatorio (aunque menos frecuente).

Pero Uno puede tener demasiado de algo bueno, y eso parece ser La sombra del ErdtreeEl acercamiento de la niebla. Está en todas partes, convirtiendo lo que deberían haber sido batallas cuidadosamente planificadas en encuentros aleatorios. Enturbia la belleza de la Tierra de las Sombras. Es casi imposible detectar vistas impresionantes y detalles interesantes desde lejos. En lugar de absorber el paisaje y entregarse a la exploración meditativa, el jugador se esfuerza constantemente por ver.

No se debe eliminar la niebla La sombra del Erdtree Es fundamental para la atmósfera y, de hecho, tiene un gran potencial si se usa con moderación. Simplemente aparece con demasiada frecuencia tal como está. Aro de fuegoes el DLC y podría sufrir algunos ajustes en parches futuros.


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