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El DLC de Sims 4 sigue agregando problemas, pero el mayor problema del DLC de Sims 3 fue peor

El DLC de Sims 4 sigue agregando problemas, pero el mayor problema del DLC de Sims 3 fue peor

Los Sims 4 Es un juego enorme dada la cantidad de contenido adicional que está disponible para comprar, pero eso no significa que sea un juego perfecto. En cambio, todavía lucha con una lista interminable de fallos, y cuando algunos se solucionan, inevitablemente aparecerán más cuando se lance el próximo DLC. Incluso cuando hay problemas y fallas, Los Sims 4 puede funcionar decentemente bien, ya que no hay muchos fallos ni tiempos de carga prolongados. Es simplemente un tema que trae frustración más que nada.

Cada juego base para Los Sims ha mejorado en los problemas del juego anterior, pero Los Sims 4 realizó algunos de los cambios más drásticos en la franquicia para solucionar los problemas que plagaron a sus predecesores. Si bien es genial que funciona mejor incluso cuando el contenido nuevo introduce errores inesperadosexisten algunas desventajas en la forma en que el juego está diseñado para abordar este problema. Los Sims 4 Tuve que sacrificar funciones para evitar problemas al ejecutar contenido que Los Sims 3 tenía.

Los Sims 3 podrían tener dificultades para ejecutarse con expansiones

Problemas con la optimización

A pesar de Los Sims 3 no alcanzó el mismo tamaño asombroso que Los Sims 4 tiene con su DLC, aún recibió más expansiones que TS1 y TS2. Sin embargo, Los Sims 3al igual que sus predecesores, no tenía la mejor optimización, lo que significaba que a menudo tenía problemas para cargar contenido. Además, Los Sims 3 tenía un enfoque de mundo relativamente abierto para los vecindarios, y los Sims podían ser enviados a diferentes ubicaciones, como una tienda, sin que apareciera una pantalla de carga en el proceso. Entonces, es comprensible que el juego terminara teniendo problemas a medida que se agregaba más contenido.

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Más adelante en la vida de Los Sims 3aparecerá una ventana emergente para informar a los jugadores que No se recomendó jugar con más de unos pocos paquetes de expansión. habilitado a la vez, ya que el juego se ejecutaría más lento y encontraría más problemas. En el mejor de los casos, esta era una característica molesta, ya que el juego es más divertido cuando hay tanto contenido adicional como sea posible, y cambiar los paquetes habilitados para acceder a varias funciones puede ser frustrante. En lo que respecta a evitar ese mismo problema, TS4 ha hecho un gran trabajo.

Los Sims 4 tienen una mejor optimización a un costo

Los Sims 4 hicieron algunas reducciones de tamaño

En general, Los Sims 4, Desde su juego base y más allá, funciona bien. Tampoco tiene la misma ventana emergente sobre limitar cuántos paquetes se usan a la vez para mejorar el rendimiento del juego, ya que su optimización es mejor y puede manejar contenido adicional. Desafortunadamente, esta optimización mejorada se produjo a costa del tamaño del vecindario y de más pantallas de carga. Estas pantallas de carga no son tan largas como las de juegos como TS2donde un jugador podía sentir que estaba esperando una eternidad a que se cargara su juego.

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Los barrios más pequeños son el mayor inconveniente de una mayor optimización, especialmente porque el número de lotes disponibles en Los Sims 4 El barrio es increíblemente pequeño. Los juegos anteriores permiten a los jugadores agregar muchas casas y lotes comunitarios a su vecindario y personalizarlos como quisieran como resultado, pero ese ya no es el caso en Los Sims 4. En cambio, los jugadores tienen acceso a muchos más vecindarios que nunca, pero cada uno limita severamente la cantidad de lotes que se pueden usar.

Una década de DLC funciona la mayor parte del tiempo

Mundos más pequeños para un juego más fluido

A pesar de los inconvenientes de tener opciones limitadas para personalizar cada vecindario, Los Sims 4 proporciona una experiencia de juego fluida y consistente, incluso con 10 años de DLC añadidos al juego base. Siempre hay margen de mejora en TS4ya que tiende a tener nuevos problemas cada vez que se soluciona un problema anterior o se introduce otro paquete. Sin embargo, los problemas que surgen en TS4 generalmente no son revolucionarios. Pueden ser frustrantes, por supuesto, pero el juego generalmente continúa funcionando lo suficientemente bien como para que sea jugable.

Es una suerte que la optimización haya sido una consideración en el diseño de Los Sims 4.

Ahora a punto de celebrar 25 años, Los Sims Como franquicia ha recorrido un largo camino y ahora tiene características que hubieran parecido imposibles al jugar el juego original. esta claro que TS4 se hizo con la intención de darle más DLC que cualquier juego anterior, y parece que el juego no disminuirá después del anuncio de que no habrá un Sims 5. Debido a esto, es una suerte que la optimización haya sido una consideración en el diseño de Los Sims 4.


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