Julia Trubkina de 90 días: el último recurso ha compartido noticias desgarradoras sobre el paso de un miembro de la familia en las redes sociales. Se enfrentó a muchos desafíos en su relación con su esposo, Brandon Gibbs, en los últimos cinco años. Sin embargo, se unieron recientemente 90 días: el último recurso Temporada 2, donde trabajaron en sus problemas matrimoniales y reconstruyeron la confianza. A principios de 2025, Julia también lanzó su nueva caja de regalos que atiende a los dueños de mascotas, Vender cajas de suscripción llenas de golosinas para mascotas. En unas pocas semanas, el negocio de Julia tuvo éxito, ganando numerosos nuevos clientes en los Estados Unidos.
En las últimas semanas, a Julia le resultaba cada vez más difícil concentrarse en su negocio porque su perro, Simba, estaba luchando.
Tristemente compartió que Simba había perdido la capacidad de caminar debido a sus piernas fallidas. En la actualización más reciente, Julia reveló Simba había fallecido después de una prolongada batalla con la enfermedad. Reflexionando sobre su tiempo juntos, tanto Julia como Brandon expresaron su dolor.
Julia recordó a Simba con cariño, diciendo: “Corre en el arco iris, mi hijo. Eres lo mejor que me ha pasado”.
Ella agregó, “El dolor que siento no se puede expresar en palabras o lágrimas”. Julia reflexionó sobre su papel como padre de mascota cariñoso y expresó su gratitud por el vínculo irremplazable Ella compartió con Simba, ella “El mejor chico amado”.
Lo que Julia perdiendo a su perro significa para su futuro con Brandon
Julia y Brandon podrían encontrar una apreciación aún más profunda por la vida.
Es desgarrador presenciar que Julia pierde una compañera cercana después de soportar varias dificultades en los últimos años. Desde que debutó en la televisión, Julia ha sido probada a cada paso, lidiando con una gran cantidad de obstáculos y contratiempos en su carrera. Hace solo unos años, Julia enfrentó un período difícil cuando perdió su tarjeta verde y estaba a punto de ser deportada. Después de esto, navegó por los problemas de relación con Brandon, lo que los llevó a buscar terapia. Ahora, como Julia se aflige por la pérdida de su amado perro, Simba, parece que Su ausencia la afectará profundamente.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Es lamentable que Julia haya perdido a Simba, pero esto Potencialmente podría reunir a ella y a su esposo, Brandon, más cerca. Se vio una situación similar con Robert Springs y Anny Francisco, quienes enfrentaron la desgarradora pérdida de su hijo, pero luego dieron la bienvenida a un nuevo bebé. Quizás el fallecimiento de Simba puede alentar a Julia y Brandon a encontrar un propósito renovado en sus vidas. Pueden desarrollar una apreciación más profunda por la vida, lo que los lleva a considerar comenzar una familia propia. Esta difícil circunstancia podría motivarlos a tener un hijo juntos, al igual que adoptaron a Simba y sus otras mascotas.
Nuestra opinión sobre Julia y Brandon llorando la muerte de su perro
Julia y Brandon se están embarcando en un camino de curación
Julia y Brandon enfrentarán un viaje desafiante mientras hacen frente a la pérdida de su amada mascota. Avanzar será una tarea difícil, especialmente con sus otras mascotas que sirven como recordatorios constantes de Simba. Con suerte, Julia’s El nuevo negocio ofrecerá algo de consuelo y distracción. Al dedicarse a ayudar a los perros y difundir la felicidad a las mascotas en todo el país, puede encontrar algo de paz interior. El 90 días: el último recurso El profundo amor y la compasión del miembro del reparto con los animales, con suerte, la ayudará a ella y al proceso de curación de Brandon a medida que continúen apreciando los recuerdos de Simba en sus corazones.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram