Ícono del sitio La Neta Neta

El dolor que sucederá

(Foto: Ryan Green / AMc)

El episodio comienza cuando Victor Strand entrega un mensaje a la cámara de Althea, y le dice a los demás personajes que si lo están viendo, no lo logró. Agarra unos cuantos suministros y una cerveza antes de dirigirse por un camino, lo que lleva a un corrugado que sobresale del camino como un medio para proteger una entrada. Un gato de organe lo saluda antes de que un caminante se empala en la barra de refuerzo. Una pistola caga y Víctor levanta las manos, pidiéndole a "Daniel" que actúe con calma y razonablemente. Daniel le ordena que se dé vuelta lentamente. Al gato, Skidmark, le gusta. Daniel le dispara a un caminante detrás de Strand antes de invitarlo a entrar.

Temer el caminar MuertoSe abren los créditos de apertura.

John está buscando a Althea, pero sin suerte, le dice a Alicia que está siendo optimista sin esperanzas. Morgan encontró una señal de que alguien se llevó a Althea y su equipo. Los tres se separaron y la buscaron, con Morgan advirtiendo a Alicia que no se culpe a sí misma.

Diapositiva 1 de 6Continuado

June arregla a Luciana, que está ansiosa por curarse para que pueda aprender a tocar el acordeón. Al parecer, son las drogas las que le dan ese deseo. Juan les informa de sus planes.

En el escondite de Daniel, guía a Strand a través de un almacén lleno de autos y camiones, exigiendo que no toque nada. Daniel dice que "heredó" este lugar. Se pregunta por qué está aquí Strand y es por el avión que le dijo a Althea. Daniel afirma que Strand solo quiere el avión para sí mismo porque siempre es egoísta.

Mientras tanto, Alicia se está culpando por la toma de Althea, pero Morgan es optimista. Se encuentran con un camión que está abastecido y había estado funcionando recientemente. Se separaron y Morgan se encontró con un par de caminantes que arañaban una jaula de pájaros y les lanzaban caca de pájaro. De repente, es atrapado por una cuerda alrededor de sus tobillos.

Diapositiva 2 de 6Continuado

Una mujer baja el andador que casi lo atrapa. Lleva un traje de materiales peligrosos y le ordena a Morgan que deje de hablar y se libere. Alicia corre en su rescate. La mujer queda atrapada y explica que los reactores de agua se derritieron y que Morgan necesita ser descontaminado después de matar a un caminante que fue afectado por él. Morgan tiene que quitarse la ropa y ducharse en el camión de la mujer para estar a salvo. Él se friega a sí mismo a fondo. Alicia insiste en mantener su arma. La mujer se ofrece a ayudarlos a buscar a Althea.

John les contó que la camioneta de June y él se rindieron. Alicia le advierte a los caminantes radioactivos que no puede matar sin arriesgar su propia salud. June y John continúan su viaje, discutiendo que ella siguió corriendo y pensó que él podría haberse rendido con ella. Encuentran signos de una pelea antes de investigar una casa con sonidos de muertos que provienen de ella.

Diapositiva 3 de 6Continuado

Daniel no confía en Strand. Strand se disculpa por dispararle en la cara en la represa y le promete que ha cambiado desde México.

Mientras tanto, Morgan y Alicia siguen a la dama de los materiales peligrosos que quiere matar a todos los caminantes ella misma. Alicia insiste en que lo hará, a pesar de que es peligroso. Se queda atrapada mientras los caminantes la rodean, justo cuando la mujer de los materiales peligrosos descubre el caminante que está buscando a tiempo para que Alicia mate a la última con seguridad.

Más tarde, en la noche, la señora critica las acciones de Alicia. Ella había trabajado anteriormente en una planta de energía diseñada para mantener alejados a los terroristas. Ella se mantuvo trabajando en la planta a pesar de que las ciudades no necesitaban su poder. Ella dice que hay 63 plantas que quedan ahora. John y June se encuentran con Morgan. La mujer sugiere dejar a los caminantes contaminados dentro de una casa, diciendo que estas personas pensaron que se estaban protegiendo pero que se han convertido en una amenaza.

Diapositiva 4 de 6Continuado

En la parada de camiones, radios de Lucy para Strand. Él finalmente entra pero ella escuchó algo detrás de ella. Ella le informa que fue herida y que Althea está desaparecida. Strand le informa que el hombre con el avión los ayudará. Los ruidos continúan cerca de Lucy a medida que se apaga la radio. Daniel cree que los demás necesitan ayuda y le dice a Strand que lo siga.

Luciana sale a buscar el origen del ruido que la persigue.

Mientras tanto, June ofrece un viaje a la parada de camiones. Reciben una llamada de radio de Lucy que les dice que van a tomar un avión de Strand. Su antena de largo alcance fue sacada por el viento. June le ordena que regrese adentro justo cuando los caminantes comienzan a rodear la parada de camiones. Lucy decide que es una buena idea apuntar con una mano temblorosa para tratar de matar a los caminantes. No fue Ella intenta regresar y cierra la puerta detrás de ella.

Diapositiva 5 de 6Continuado

En medio de la noche, Alicia y Morgan discuten culpándose y tratando de arreglar las cosas. Morgan dice que las cosas solían ser así para él. "No lo sabes hasta que alguien te lo dice, así que tengo que decirte", dice. "Realmente lamento no haber dicho esto antes, pero estas cosas no siempre han salido como esperaba. No estás encerrado. Se abre una puerta, hay una salida".

Ella pregunta a qué conduce la salida. "No hay manera de realmente protegerse", dice. "No puedes poner un arma entre tú y la gente que pierde y tampoco puedes huir de ellos. Te lo digo porque lo intenté. La salida es abrir la puerta a la gente, a la posibilidad, al dolor". Eso sucederá. Eso es lo que hice. Encontré el camino y luego abrí la puerta y luego mi vida comenzó de nuevo. La tuya también lo hará ".

La mujer de los materiales peligrosos está intentando irse sola, rechazando la ayuda de Morgan o Alicia. Ella revela que ha estado expuesta a la radiación y que tiene poco tiempo para vivir y que no quiere arriesgar la vida de nadie más.

Diapositiva 6 de 6Continuado

Más tarde, el grupo despierta a Luciana, que tiene miedo de que los muertos estén esperando. Sin embargo, encuentran las cabezas de los muertos encima de una valla publicitaria. Alguien sabe que están allí y hace un gran esfuerzo para asustarlos.

Mientras tanto, Strand es escoltado fuera de la propiedad de Daniel. Salazar confía en que el grupo sobrevivirá bien, probablemente mejor de lo que lo harían si Strand tomara el avión. Dispara un par de tiros al aire e insiste en que Strand se vaya ahora. "Si vuelves, el próximo estará en tu cara", le dice. Al salir, Strand está furioso y rompe la cabeza de un caminante con una roca antes de dirigirse a la luz de la luna.


Source link
Salir de la versión móvil