Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en una de las parejas más populares del mundo del corazón. De hecho, los dos acostumbran a compartir en redes sociales infinidad de imágenes de su vida, en la que sus mascotas son protagonistas habituales de sus ‘stories’ y publicaciones.
Uno de ellos, Marco, un joven rottweiler propiedad de Sofía Suescun, atacó “casi por error” a Kiko Jiménez, colaborador de ‘Sálvame’. Tanto Sofía como Jiménez han compartido en sus redes sociales las consecuencias de este doloroso percance.
“Pobre Kiko. ayer Marco se puso celoso y le hizo esto casi por error. Os amo a los dos, ¿ok?”, escribió Sofía Suescun en una ‘storie’ de Instagram en la que adjunta una impactante imagen.
Tras este pequeño percance sin apenas consecuencias, la pareja ha tomado la decisión de llevar a Marco (el rottweiler) a un adiestrador especializado en perros con la intención de que esto no se vuelva a producir en un futuro. “En unos días empezamos un entrenamiento para que Marco sea el perro más obediente, educado y protector del mundo”, añaden.