Yu-Gi-Oh!'s Yugi and Kaiba.

El dragón blanco de ojos azules de Yu-Gi-Oh! es más importante para Yugi que Kaiba

Aficionados de Yu-Gi-Oh! son muy conscientes de lo que significó para Kaiba obtener la carta del Dragón Blanco de Ojos Azules en el primer episodio de la serie, ya que ya tenía las otras tres cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules que existían, y no podía que cualquiera posea los medios para vencerlo en un duelo. Sin embargo, a pesar de lo significativo que fue para el Yu-Gi-Oh! antagonista, lo fue aún más para Yugi, por más de una razón.

La tarjeta Blue-Eyes White Dragon es posiblemente la cosa más icónica número uno sobre Yu-Gi-Oh! como una serie. Claro, el juego de cartas del mundo real y los personajes clásicos son reconocibles hasta el día de hoy, pero incluso las personas que no ven o juegan el Yu-Gi-Oh! juego de cartas saben sobre el Dragón Blanco de Ojos Azules, incluso si no entienden completamente qué es o por qué es tan importante en el anime. Como se explica en el primer episodio de la serie, el Dragón Blanco de Ojos Azules es quizás la carta individual más fuerte que un duelista puede sacar de su mazo. No solo es increíblemente poderoso, sino que también es increíblemente raro. Como se indicó anteriormente, solo existen cuatro cartas de Dragón Blanco de Ojos Azules en el mundo de Yu-Gi-Oh!y al comienzo del anime, Kaiba tenía tres de ellos.

Kaiba de Yu-Gi-Oh! no entendió el verdadero significado del Dragón Blanco de Ojos Azules

En Yu-Gi-Oh! episodio 1 (escrito por Junki Takegami, Masashi Sogo y Shin Yoshida, y dirigido por Kunihisa Sugishima), Kaiba, quien, en ese momento, era un duelista campeón mundial, siguió a Yugi y sus amigos a la tienda de juegos dirigida por el abuelo de Yugi, Salomón Muto. Yugi llevó a sus amigos a la tienda para mostrarles la carta súper rara que Solomon tenía en su poder: el Dragón Blanco de Ojos Azules. Cuando Kaiba vio esto, inmediatamente desafió a Solomon a un duelo por ello, y cuando Solomon se negó, Kaiba forzó la mano del anciano. El duelo que siguió fue tan intenso que envió a Solomon al hospital. No solo eso, sino que, como resultado, Solomon también perdió su carta de Dragón Blanco de Ojos Azules, momento en el que Kaiba rompió rápidamente la carta en pedazos para que nunca más pudiera usarse contra él.

Esta escena fue desgarradora, especialmente considerando cuánto significaba la carta del Dragón Blanco de Ojos Azules para Solomon y, por extensión, para Yugi. Solomon recibió esa tarjeta de su querido amigo, Arthur Hawkins, cuando los dos estaban excavando en Egipto. En ese viaje, Solomon encontró y trajo el icónico Millennium Puzzle de Yugi junto con la tarjeta Blue-Eyes White Dragon que Arthur le dio. Entonces, el Dragón Blanco de Ojos Azules no solo acompañó al artefacto más importante y poderoso en Yu-Gi-Oh! historia en manos del protagonista de la serie, pero también tenía un valor sentimental significativo para el personaje en cuestión. Combinado con las estadísticas obvias de la tarjeta y su popularidad en el mundo real, está claro que la tarjeta Blue-Eyes White Dragon es mucho más especial de lo que los fanáticos recuerdan, y eso se debe principalmente a la importancia que tuvo en la vida de Yugi.

Si bien era inmensamente importante para Kaiba obtener la tarjeta del Dragón Blanco de Ojos Azules, para que nunca pudiera usarse en su contra, la tarjeta solo tenía importancia en su mente de la manera más superficial. Para Yugi, esa carta es básicamente el comienzo de todo, tanto en el sentido del mundo como en el meta, lo que prueba que Yu-Gi-Oh!El Dragón Blanco de Ojos Azules de Yugi es más importante que Kaiba, a pesar de la obsesión inicial de Kaiba por obtenerlo.


Source link