Cuando Tom Hardy fue anunciado como Bane en enero de 2011, no todos creyeron que fuera el candidato adecuado, pero si sus detractores solo hubieran visto Guerreropuede que los haya silenciado. Bane es, por supuesto, el villano icónico que se enfrentó a Batman en la película de Warner Bros. de 2012. El caballero oscuro se levanta. De todas las películas de Tom Hardy, El caballero oscuro se levanta puede haber creado la mayoría de los problemas para el actor. Otros papeles fueron un gran desafío para él en muchos sentidos diferentes, pero es bien sabido que Hardy habló de la lucha física que plantea la película. No sólo eso, sino que su casting fue criticado.
Guerrero salió en septiembre de 2011, ocho meses después de que se anunciara el casting de Tom Hardy para Bane. El inglés de cinco pies nueve no era el favorito de los fanáticos para interpretar al latino, lo que generó comentarios de que no era físicamente imponente o lo suficientemente latino. La mala sangre de Tom Hardy con Charlize Theron durante Furiosa: Una saga de Mad Max demuestra que Hollywood no siempre es fácil, pero Hardy superó la dificultad para hacer El caballero oscuro se levanta Una de las mejores películas de Tom Hardy de todos los tiempos. Guerrero proporciona una muestra de lo que hizo que Hardy fuera una buena elección para el papel.
Warrior mostró el talento de Tom Hardy para la acción y el drama en 2011
Warrior demostró que Hardy era el adecuado para Bane
Dirigida, producida y escrita por Gavin O’Connor, Guerrero fue la película de 2011 que demostró que Tom Hardy tenía las credenciales de acción y drama para Bane.. En 2011, películas como Bronson ya había proporcionado amplias pruebas de la presencia de acción descomunal de Hardy. Pero Guerrero fue relativamente poco conocida en 2011, a pesar de ser una de las mejores películas de torneos de artes marciales que existen. Podría haberle dado el peso que tanto necesitaba a la apuesta de Hardy por “romper el bate” en El caballero oscuro se levanta. Como un gran luchador de MMA en GuerreroHardy luchó contra su propio hermano separado, demostrando su físico y angustia emocional.
La actuación de Hardy en Warrior es un recordatorio de lo gran actor que es
Tom Hardy superó las expectativas en Warrior
Tommy de Tom Hardy en Guerrero Puede ser el mejor recordatorio de 2011 de lo gran actor que es. También fue excelente en Tinker Sastre Soldado Espía y 2010 Comienzopero Guerrero le permitió a Hardy demostrar el tipo de ferocidad que necesitaba para jugar a Perdición. Guerrero También le permitió a Hardy mostrar que detrás de la máscara de la ira, siempre había un individuo sensible que era digno de todo el drama comandado por un villano como Bane. El papel de Hardy como Max en Mad Max: Furia en el camino demostró de una vez por todas que no había furia como la de Hardy.
Tom Hardy ha seguido perfeccionando su especialidad de antihéroe a lo largo de los años, con Veneno Otro gran ejemplo de Hardy interpretando a alguien a quien los espectadores pueden amar odiar y odiar amar. Como Tommy en GuerreroHardy logró convencer a los espectadores de sus terribles habilidades comunicativas, pero también de por qué eran como eran. Al considerar a su padre alcohólico y abusivo como la raíz de sus luchas, Tommy superó su pasado, pero también sus propios defectos. Esto hizo que su lucha contra su hermano, igualmente victimizado, fuera poderosamente vista. Claramente, la altura o las habilidades de Tom Hardy no lo detuvieron. Guerreroo como Bane.
Source link