Sony Pictures confirma una fecha de estreno navideña para la próxima película de comedia A Man Called Otto, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Tom Hanks.
La próxima comedia dramática de Tom Hanks Un hombre llamado Otto recibe una fecha de lanzamiento navideña. Basado en la novela de Fredrik Backman Un hombre llamado Ove, la película contará la historia de un viudo deprimido llamado Otto, decidido a respetar las estrictas normas de su barrio. Cansado de vivir sin su amada esposa Otto, decide acabar con todo, justo cuando algunas amistades nuevas e inesperadas lo obligan a reconsiderar. El libro original ganó rápidamente elogios tras su lanzamiento en 2012, vendió más de siete millones de copias y pasó 77 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.
Ahora, según un informe de Variedad, Sony Pictures ha declarado una fecha de lanzamiento navideña para la próxima función. Debido a su debut el día de Navidad, Un hombre llamado Otto llegará a los cines pocos días después de la esperada película biográfica de Whitney Houston, Quiero bailar con alguien. El anuncio se produce más de una semana después de que Sony superara la oferta de sus competidores en el Mercado de Cine Europeo del Festival de Cine de Berlín, asegurando la película por la impresionante cantidad de 60 millones de dólares.
Dirigido por Guerra Mundial Z y Encontrando el País de Nunca Jamás director Marc Forster, la película de comedia está protagonizada por Tom Hanks en el papel principal de Otto. El actor de 65 años también producirá el proyecto junto a su esposa Rita Wilson, Gary Goetzman y Fredrik Wikström Nicastro para SF Studios. El productor ejecutivo David Magee escribió el guión de la nueva película, que también estará protagonizada por Rachel Keller, Manuel García Rulfo y Mariana Treviño. Un hombre llamado Otto marca una interpretación americanizada de la historia sueca, previamente adaptada en 2015 por Hannes Holm. La película, que logró dos nominaciones al Premio de la Academia, fue protagonizada por Rolf Lassgård como Ove.
Fuente: Variedad