‘First Dates’ recibía el pasado miércoles 25 de enero a María Isabel, una mujer dispuesta a encontrar una nueva oportunidad en la vida tras algunos fracasos en el amor. La murciana de 49 años explicó a Carlos Sobera una de las situaciones más traumáticas que había vivido a causa de un accidente.
El programa intentó que María Isabel tuviera una nueva oportunidad con Juan Antonio, un hombre de campo, tres años menor que ella y también afincado en Málaga. La primera impresión no fue buena ya que la comensal no guarda buen recuerdo de otro Juan.
“He tenido relaciones pero no han ido bien. Una porque no había feeling, otra que me dejó porque tuve un accidente y el último porque era tóxica”, le confesaba María Isabel a Sobera sobre su historial amoroso. Al ser preguntada por el accidente que hizo romper su relación, la comensal aseguraba que se trató de algo grave.
“Gracias a Dios estoy aquí”, decía María Isabel sobre el accidente. Al parecer, su pareja quiso dejar la relación por las posibles secuelas: “No merecía la pena porque una persona que cree que te vas a quedar muy señalada y por eso no te quiere…“
Lo que más hizo conectar a María Isabel y Juan Antonio fue su pasión por el campo y los animales. Además, a ninguno de los dos les gusta la playa, solo los chiringuitos. La parte que menos le gustó a ella de él fue que practicara la caza.
A pesar de la aparente conexión entre ambos, Juan Antonio decidió no dar una segunda cita a María Isabel. Ella sí que estaba dispuesta a tener otro encuentro.