El drama médico británico subestimado basado en un libro superventas es una obra maestra de principio a fin


Uno de los dramas médicos más subestimados de todos los tiempos adapta un libro británico más vendido y es una obra maestra pura de principio a fin. Cuando se trata de los mejores programas médicos, una miniserie, Esto va a dolercasi siempre se deja fuera de la lista porque en gran medida pasó desapercibido fuera del Reino Unido.

El programa de BBC/AMC+ está basado en una memoria titulada Esto va a doler: diarios secretos de un médico joven por Adam Kay. El libro más vendido presenta entradas de un diario real escritas durante la formación médica del escritor de 2004 a 2010, que describen las divertidas y dolorosas realidades de ser un médico junior en el Servicio Nacional de Salud, que carece de fondos suficientes.

Esto va a doler Pasar por alto no cambia el hecho de que es una obra maestra absoluta, a la par del éxito de HBO Max. La fosa. La serie británica merece muchos más elogios y atención de los que recibe.

Esto va a doler muestra los desafíos que enfrentan los trabajadores hospitalarios

Esto va a doler Es una de las miniseries más difíciles de ver por la misma razón que es una de las más importantes. La serie médica británica muestra los desafíos que enfrentan los trabajadores hospitalarios, acercándose a un departamento de obstetricia y ginecología en un hospital del NHS en Londres.

Esto va a doler ahora está disponible para transmitir en Netflix, AMC+, Sling TV y Acorn TV.

En lugar de tener héroes y villanos, Esto va a doler está repleto de personajes realistas que trabajan demasiado y son subestimados. Trabajan durmiendo muy poco y apenas tienen vida fuera de su trabajo. Aunque Adam Kay creó el programa, no tuvo miedo de pintarse a sí mismo y a sus compañeros de trabajo bajo una luz poco halagadora.

Adam, el personaje principal, es un absoluto imbécil, pero también es producto del sistema en el que trabaja. Otros que trabajan con él son igual de hoscos, sarcásticos y breves con los demás. La única excepción a esto es Shruti Acharya, una residente que intenta mantener su esperanza y optimismo mientras trabaja a tiempo completo en un sistema defectuoso y estudia para sus exámenes de licenciatura.

El tono de comedia oscura de This Is Going To Hurt hace que la historia sea más fácil de manejar

La historia de Esto va a doler es pesada y dolorosamente desgarradora. No hay forma de evitarlo. Ya sea Esto va a doler en el Reino Unido o La fosa En Estados Unidos, es un desafío aceptar que los héroes en los que confiamos obtengan tan pocos recursos y apoyo. Sin embargo, una característica hace que el drama médico británico sea más fácil de ver.

Esto va a doler tiene un tono de comedia oscura que hace que la oscuridad sea un poco más fácil de afrontar emocionalmente. El programa presenta muchos momentos de humor seco. Adam rompe con frecuencia la cuarta pared para hacer metacomentarios, y el actor Ben Whishaw pronuncia estas líneas con una perfecta expresión inexpresiva. Shruti de Ambika Mod también es bastante divertido a veces.

Por qué esto va a doler pasó desapercibido a pesar del 96% de puntuación RT

Esto va a doler tiene un impresionante 96% Puntuación de Rotten Tomatoes, una puntuación ponderada del 91% en Metacritic, y ganó una gran cantidad de nominaciones y premios. A pesar de las críticas y elogios abrumadoramente positivos, Esto va a doler sigue siendo una joya subestimada de drama médico debido a su fecha de lanzamiento y plataforma. El programa fue producido para la BBC y tuvo un desempeño excepcionalmente bueno en el Reino Unido.

Sin embargo, no se lanzó en EE. UU. hasta mediados de 2022 en AMC+. El sitio de transmisión aún no se considera uno de los ocho principales servicios de transmisión, lo que significa que la mayoría de las personas no sabían que existía ni tenían acceso a él.

Incluso si tuvieran acceso, mediados de 2022 todavía estaban un poco frescos después de la pandemia de COVID-19 para una descripción tan cruda y realista de la difícil situación de los trabajadores de la salud. No proporcionó el escapismo que mucha gente necesitaba. Sin embargo, ahora que ha pasado algún tiempo desde que terminó el confinamiento, es un poco más fácil tragarse el mensaje dolorosamente realista de Esto va a doler.

Fecha de lanzamiento

2022 – 2022-00-00

Escritores

Adam Kay

  • Foto de cabeza de Ben Whishaw en el 66º Festival de Cine BFI de Londres -

  • Foto en la cabeza de Ambika Mod



Source link