Los anteojos son una excelente manera de mejorar tu juego de Snapchat. Pero, ¿y si quieres ir aún más grande? Ahí es donde entra en juego el nuevo dron Pixy de Snap.
Casi seis años después de anunciar Spectacles como su primer producto de hardware, Snapchat está ampliando su cartera de hardware con Pixy, un pequeño dron que vuela y toma fotos y videos de usted. La evolución de Snapchat en el espacio de las cámaras ha sido fascinante de ver. Cuando Snapchat debutó en 2011, era una aplicación para compartir fotos extremadamente básica sin mucho. Descargaste Snapchat, enviaste fotos a amigos y eso fue todo.
Pero Snapchat ha crecido lote desde entonces. La aplicación Snapchat es irreconocible hoy en día en comparación con lo que parecía hace unos años. Ahora es compatible con el uso compartido de videos, videollamadas en vivo, potentes efectos AR y más. Lo mismo ocurre con los Espectáculos. Si bien el modelo de primera generación fue un fiasco, los Spectacles 3 actuales son mejores en todos los sentidos. Además, Snap está tratando de avanzar más en el espacio AR con sus ‘Gafas de próxima generación’.
Ahora, es hora de la próxima gran cosa de Snap. Durante la Snap Partner Summit de la compañía el 28 de abril, Snap anunció Pixy. Pixy marca la primera incursión de Snap en el mundo de los drones y, al igual que Spectacles, Pixy está diseñado para brindarle una nueva perspectiva de cámara para todas sus fotos y videos de Snapchat. Comparado con drones como DJI Mavic 3 y DJI Mini 2, el Pixy es sustancialmente más pequeño. Cuenta con un cuerpo cuadrado delgado, cuatro hélices pequeñas y un adorable trabajo de pintura amarilla. Donde los drones DJI parecen equipos de video profesionales, el Pixy parece un juguete amigable.
El Pixy Drone está diseñado específicamente para Snapchat
Junto con el diseño lúdico, Snap también está probando algo diferente con la forma en que usas Pixy. No hay un controlador del que hablar, ni uno físico ni una aplicación de controlador virtual en su teléfono. En cambio, Pixy se lanza y aterriza usando nada más que tu mano. Cuando esté listo para volar Pixy, simplemente use la perilla en la parte superior para seleccionar uno de los cuatro modos de vuelo, incluidos Hover, Reveal, Follow y Orbit. Presione el botón de inicio y sostenga a Pixy en la palma de la mano con la cámara a la altura de los ojos. Pixy emite un par de pitidos, se lanza al aire y comienza a grabar al instante. Cuando estés listo para aterrizar a Pixy, simplemente mantén tu mano extendida debajo de él. Usando su cámara orientada hacia abajo, Pixy detecta tu mano y aterriza de manera segura sobre ella.
Al igual que Spectacles, los videos grabados en Pixy se envían de forma inalámbrica a la aplicación Snapchat en su biblioteca Snapchat Memories. Puede editar videos de Pixy de la misma manera que lo haría con videos grabados en su teléfono, incluidas herramientas para Lentes, calcomanías, sonidos, etc. También puede usar la aplicación Snapchat para editar los modos de vuelo de Pixy, activar el modo perdido y más.
Donde Pixy realmente se destaca es con su precio. Por solo $ 229, obtienes el dron Pixy, un parachoques, una correa de transporte, un cable de carga USB-C y una sola batería (que ofrece de 5 a 8 vuelos por carga). Alternativamente, puede obtener el Pixy Flight Pack por $ 249 y actualizar a dos baterías y el cargador de batería dual de Snap. ¿La mejor parte? Pixy está disponible para su compra en este momento. No se espera que los envíos salgan hasta 11-12 semanas, pero sigue siendo una gran mejora con respecto a las extrañas máquinas expendedoras que Snap usó para lanzar Spectacles. Si bien no esperamos una calidad de video revolucionaria de Pixy, Snap podría estar en algo interesante aquí. Pixy es divertido, accesible y significativamente más asequible que otros drones con cámara populares en el mercado. Queda por ver la ejecución de Snap de Pixy, pero al menos en el papel, Pixy parece una adorable entrada a la Snapchat mundo.
Fuente: Complemento