Ícono del sitio

El duradero legado de Linda Bloods sabotea inconscientemente el futuro de Danny en Boston Blue


Años después de Linda sangre azul muerte, su legado sigue siendo un factor importante en la vida de Danny, hasta el punto de que incluso está saboteando su futuro en Boston Azul. Los procedimientos policiales ambientados en Nueva York no eran nada nuevo cuando CBS lanzó el programa dirigido por Tom Selleck. Dicho esto, pudo diferenciarse de sus pares al poner a una familia completa en el centro de su narración.

Por eso, las narrativas personales del clan Reagan fueron tan importantes como los casos que abordaron semana tras semana. Lo que hace que Blue Bloods sea más impresionante fue que pudo preservar su enorme conjunto hasta el final. El programa solo presentó muy pocas pérdidas personales, pero eso las hizo más impactantes. Ahora, 8 años después de la muerte de Linda en sangre azul, continúa teniendo un efecto en la vida de Danny a medida que continúa en Boston Azul.

La rápida decisión de Danny de mudarse a Boston es un recordatorio del legado de Linda

Después sangre azul‘ finalizando, hay rumores sobre cómo el programa podría continuar, ya sea a través de la cancelación de la cancelación por parte de CBS o a través de una rama. Al final, la cadena se decidió por lo último, con Donnie Wahlberg a la cabeza. El mayor desafío para Boston AzulSin embargo, fue cómo explicar el traslado de Danny a Boston, que se resolvió con el accidente que casi mata a Sean. Es fácil justificar la decisión de Danny, especialmente a la luz de sangre azul‘ Tema general de la importancia de la familia.

Dicho esto, también sería negligente no reconocer que la muerte de Linda probablemente tuvo algo que ver con la rapidez con la que Danny decidió mudarse a Beantown. Para ponerlo en contexto, Linda murió en un accidente de helicóptero y sangre azul hizo un buen trabajo al establecer lo difícil que fue para él sobrellevar el dolor que significó perderla. Danny ni siquiera consideró la idea de salir con alguien durante años, hasta que el final de Blue Bloods estableció su eventual romance con Báez, algo que ahora continúa en Boston Azul.

Si no hubiera sido por esa experiencia traumática de perder a Linda, hay muchas posibilidades de que Danny no hubiera desarraigado toda su vida para mudarse a Boston con Sean. Como le explicó a Lena Silver en el Boston Azul En el estreno, fue él quien sugirió que su hijo se mudara a Boston para unirse a la policía. Habiendo estado en servicio activo durante años, Danny conocía los peligros del trabajo, pero debido a lo que le pasó a Linda, estaba más inclinado a priorizar a su hijo sobre su vida en Nueva York, incluida su relación con Báez.

Cómo el legado de Linda sabotea el futuro personal de Danny en Boston Blue

Para ser justos, Linda probablemente no quiere que Danny dedique toda su vida a cuidar de la familia e ignorar la suya. A pesar de sus desafíos como pareja casada, se amaban genuinamente, por lo que es seguro asumir que a ella le gustaría ver a su exmarido prosperar sin ser padre de sus hijos. Sin embargo, también es difícil culpar a Danny por ser sobreprotector después de la casi muerte de Sean, considerando cómo perdieron a Linda.

Como Boston Azul aborda las ramificaciones inesperadas de la azarosa decisión de Danny de abandonar Nueva York, existe el riesgo de que su romance con Báez, algo que se desarrolló durante años, llegue a un final abrupto. En términos de narración, es difícil continuar su romance tal como está. Con Danny instalándose muy bien en Boston y sin noticias sobre convertir a Marisa Ramírez en una serie regular en el sangre azul rama, una ruptura puede ser inevitable.

¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre sus series favoritas.

¡REGÍSTRESE AHORA!



Source link

Salir de la versión móvil