Ha pasado casi una década desde que Amazon lanzó el Echo, el altavoz inteligente seminal que amamos (pero todavía estamos un poco paranoico sobre). En 2016, Amazon introdujo una nueva incorporación a la línea: el Echo Dot. Y este año vio el lanzamiento del Echo Dot de quinta generación (actualmente 44 por ciento de descuento en Amazon). Pero el verdadero robo en este momento es el Dot de tercera generación, lanzado originalmente en 2018; puedes conseguirlo en un gran descuentomás del 60 por ciento de descuento.
Si ha estado tratando de decidir si gastar en un altavoz inteligente, esta venta es una gran oportunidad para probar uno. Por menos de $ 15, puede elegir el Echo Dot de tercera generación. A diferencia de algunos modelos (el Echo original, el Echo Show y el Echo Studio), este es lo suficientemente pequeño como para tener un lugar en prácticamente cualquier habitación de una casa o apartamento. Y esta generación en particular fue clasificada como la mejor mini bocina en nuestra guía de mejores altavoces de Alexa en 2022, debido a su asequibilidad (solo mejorada por la venta actual) y su compacidad. Nuestro único problema fue que la calidad del audio podría ser mejor.
Este modelo también viene con Alexa incorporado, por lo que el asistente de voz puede decirle el clima, realizar una búsqueda en Internet e incluso distraer a los invitados de una conversación incómoda. Y, por supuesto, puede transmitir música en el Echo Dot además de llamar a sus seres queridos y encender las luces de su casa (si está completamente involucrado en Internet de las cosas).
Más Contenido del Mecánica Popular
Además, si le preocupa la privacidad de los parlantes inteligentes, Amazon ofrece la opción de apagar el micrófono cuando no está usando el Echo Dot.
Comprar Amazon Echo Dot
Redactor de comercio
Micki Wagner es una escritora y editora radicada en la ciudad de Nueva York, a quien le encanta explorar la comida, la moda, la belleza, el hogar, la tecnología y más allá en su trabajo. Se especializa en medios digitales y creación y producción de contenido. Antes de llegar a Hearst, fue editora de comercio en Saveur, directora de contenido digital en Edible Manhattan y editora sénior en Worth. Originaria de St. Louis, asistió a la Universidad de Missouri-Columbia, donde recibió una Licenciatura en Periodismo en Periodismo de Revistas y un Asociado en Estudios Mediterráneos Antiguos. En su tiempo libre, puede encontrarla visitando nuevos restaurantes, pasando demasiado tiempo comprando en línea y atracándose en Parques y Recreación… una vez más.
Source link