Ícono del sitio La Neta Neta

El editor de 'Metro Exodus' desactiva las claves de Steam robadas

Metro Éxodo El editor Deep Silver ha desactivado un lote de Las llaves de vapor que decían fueron robadas de una fábrica donde se estaban imprimiendo las llaves físicas. Las claves fueron distribuidas por un revendedor de llaves no oficial, según explicó un anuncio de Deep Silver, aunque ahora han sido desactivadas. Cualquiera que ya haya usado una de estas llaves y haya tenido Metro Éxodo añadidas a sus bibliotecas de Steam también se les quitó la copia con Deep Silver diciendo que los códigos eran "productos robados y, por lo tanto, son ilegales".

En una publicación compartida en la página de discusión de Steam para Metro Éxodo, Deep Silver dijo que se le había informado de las llaves robadas que estaban siendo vendidas por el vendedor de terceros. Las claves, explicó el editor, se imprimieron físicamente antes del acuerdo de exclusividad que tomó Metro Éxodo Fuera de Steam y lo movió a la tienda de juegos épica. La gente aún podría obtener el juego en Steam si lo hubiera ordenado previamente hasta cierto punto, pero otros descubrieron que aún podían jugarlo a través de las teclas de terceros. Pero ese ya no es el caso ahora que esas claves y las copias del juego asociadas con ellas se han desactivado y eliminado.

“Estas claves se obtuvieron ilegalmente de la fábrica donde se realizó la impresión física de las claves antes del anuncio de la exclusividad con Epic Games, debido a la naturaleza delictiva de estas claves, todas las claves sin licencia se desactivaron y la activación / descarga de Metro Éxodo sin el archivo ejecutable ya no es posible ", dijo Deep Silver en la página de Steam para el juego. “Además, el software se eliminará de la biblioteca de Steam de cualquier jugador que utilice un código no autorizado. Las llaves que se venden en esta plataforma son bienes robados y, por lo tanto, son ilegales ".

El desarrollo con las claves de Steam de terceros es el último incidente que ha ocurrido. Metro Éxodo Desde el anuncio de exclusividad del juego. Fue revisada, bombardeada poco después del anuncio y provocó una reacción inmensa después de que el juego fue retirado de la plataforma unas semanas antes de su lanzamiento. Desde entonces, Epic Games ha comentado el incidente y dijo que nunca quiere que eso vuelva a suceder.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Star Wars: Episodio IX , Vengadores: final del juego ¡Abriendo temprano y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link
Salir de la versión móvil