El ejecutivo de One Piece de Netflix detalla la invaluable ayuda de Eiichiro Oda

by

in


Steve Maeda, el showrunner de One Piece de Netflix, detalla el papel que jugó Eiichiro Oda en la serie.

One Piece de Netflix por fin lo ha conseguido. Hollywood ha enfrentado durante mucho tiempo problemas para abordar el anime, pero el equipo de Tomorrow Studios lo hizo bien. Tras el lanzamiento del programa a finales de agosto, One Piece obtuvo grandes elogios en todo el mundo y gran parte de su éxito se atribuyó al creador de la serie Eiichiro Oda. El artista trabajó duro en la adaptación de acción real y el corredor Steve Maeda secundó esa verdad en una entrevista reciente.

Hablando con ComicBook.com, Maeda habló sobre el invaluable trabajo que Oda realizó en el título de Netflix. El creador hizo aportaciones realmente vitales a la serie que la convirtieron en un éxito indiscutible, pero Maeda dijo que había algunos desacuerdos detrás de escena.

“Fue increíblemente valioso tenerlo y no fue fácil. Es un desafío. Es muy obstinado y tiene razón en mucho de lo que dice. Así que tratamos de seguir eso lo mejor que pudimos. Pero también es “Un episodio, un episodio. Es una temporada de televisión en lugar de 85 capítulos de manga. La televisión tiene su propio flujo y reflujo, por lo que al principio se pensó en cómo contar mejor la historia de la saga East Blue de una manera independiente. contenía una temporada de ocho episodios que iba a parecer que tenía un comienzo y un final y te daría mucha construcción del mundo y acción épica y luego realmente llegaría al corazón de las emociones también”, compartió el escritor y showrunner.

“Lo más importante para nosotros fue hacerlo bien. Así que no tanto que fuera una adaptación individual del manga porque ¿quién quiere ver una adaptación individual? No quiero trabajar en eso. pero tratando de descubrir cómo tomar el manga y realmente expandirlo, hacer avanzar algunas cosas, retrasar otras y hacer que se sienta como una temporada de televisión, pero también sentir que es fiel al manga”, continuó.

Como puede ver, Maeda y todo el equipo ejecutivo detrás de One Piece de Netflix trabajaron de la mano con Shueisha. Oda y su equipo han pasado décadas con los de Sombrero de Paja, por lo que no hay mejor equipo para darle vida a los piratas. Aun así, la diferencia entre el manga y la televisión de acción real es enorme. Se necesitaron expertos de ambos lados para concretar One Piece de Netflix y, afortunadamente, el equipo de Maeda lo hizo posible.

Ahora, One Piece de Netflix tiene una segunda temporada en el horizonte. Solo podemos imaginar qué hará la serie cuando regrese, pero Oda ya nos ha dado una hoja de ruta. Puedes leer sobre todo lo relacionado con One Piece gracias a Manga Plus si quieres recibir información. Entonces, para obtener más información sobre One Piece, puedes leer la sinopsis de la serie de Oda a continuación:

Cuando era niño, Monkey D. Luffy se inspiró para convertirse en pirata escuchando los cuentos del bucanero “Red-Haired” Shanks. Pero la vida de Luffy cambió cuando accidentalmente comió la fruta del diablo Gum-Gum y obtuvo el poder de estirarse como goma… ¡a costa de no poder volver a nadar nunca más! Años más tarde, todavía jurando convertirse en el rey de los piratas, Luffy emprende su aventura… un hombre solo en un bote de remos, en busca del legendario “One Piece”, del que se dice que es el tesoro más grande del mundo. .

¿Qué opinas de One Piece de Netflix? ¿Estás emocionado de que la serie aborde su segunda temporada? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link