Ícono del sitio

El elefante es exactamente el tipo de experimento que la natación para adultos debería adoptar


El nuevo especial de Adult Swim, El elefantees exactamente el tipo de experimento con el que el canal es más adecuado para jugar. El bloque de animación para audiencias adultas en Cartoon Network siempre ha sido un paraíso para la animación única e inventiva, con éxitos recientes como el surrealista. Amigos sonrientes y de carácter dulce Jaja, payasos destacando la versatilidad de la programación.

El elefante lleva eso un paso más allá. El especial animado, dividido en tres segmentos, reúne a los creativos detrás Hora de aventuras, universo steven, ¡OKKO! Seamos héroesy Sobre el muro del jardín para un experimento oscuramente hilarante y que invita a la reflexión. Es fantástico y un gran recordatorio del potencial de la animación cuando se combina con el respaldo de un estudio más grande.

Si te encanta la animación, necesitas ver al elefante

Cartoon Network y Adult Swim suelen estar en su mejor momento cuando adoptan un sentido de reinvención experimental, y El elefante es el tipo exacto de proyecto en el que necesitan hacer más. El elefante se divide en tres narrativas y separados por tres estilos artísticos muy diferentes, lo cual es en gran medida por diseño.

Durante la producción del especial, los creativos detrás del proyecto (Pendleton Ward, Patrick McHale, Ian Jones-Quartey y Rebecca Sugar) no sabían cuál sería su historia compartida. En cambio, abandonados a su suerte y con un tema general de vida o muerte, El público tiene tres sentimientos muy diferentes..

El corto de Ward es encantadoramente surrealista, la colaboración entre Jones-Quartey y Sugar es emocionalmente conmovedora, y la tonta meditación de McHale sobre la vida y la muerte permanecerá contigo mucho después de que se complete el especial. Los segmentos se combinan maravillosamente sin dejar de fusionarse como una pieza singular.

El concepto surge de un ejercicio creativo conocido como Cadáver Exquisito. El concepto consiste en que los artistas crean una sola parte en una pieza más grande y dejan espacio para que los demás lleven la historia en su propia dirección. Como resultado, puede terminar sintiéndose la identificación compartida de múltiples mentesreflejando los muy diferentes enfoques del concepto.

Este es definitivamente el caso de El elefante. A lo largo del camino, cada uno de los tres segmentos presenta estilos visuales distintos, cortesía de varios estudios de animación diferentes y escenarios tremendamente diferentes. Para los fanáticos de cada creatividad individual, ver sus cortos se siente como una Perspectiva perfectamente sintonizada pero fresca. en su forma de pensar.

La creación caricaturesca de Ward que refleja los comienzos y los finales, el agridulce y tonto sentido de autoaceptación de Sugar y Jones-Quartey y la excéntrica pero punzante reflexión de McHale sobre la vida y la muerte se sienten perfectamente en sintonía con cada uno de ellos como creativos. Es un escaparate ideal de sus intereses temáticos y su animada ambición.

En teoría, serían demasiado dispares para aterrizar. Sin embargo, todos se unen para formar un crecimiento extrañamente reflexivo para un personaje que presencia el nacimiento y la muerte desde tres perspectivas silenciosamente perfectas. Es un experimento que vale la pena. de una manera maravillosamente extraña que permanece en el espectador mucho después de haber terminado.

El elefante es de lo que se trata la animación

El elefante es un excelente escaparate de lo que se supone que trata la animación. Hay una ventaja inventiva y distinta en cada segmento, pero cada uno explora preocupaciones compartidas con enfoques distintos. El elefante Es subversivo, oscuro, ridículo y desgarrador a la vez, y eso se debe a que se siente como una verdadera pieza colaborativa.

No son sólo los cuatro protagonistas en exhibición, sino también los equipos de animación que dieron vida a los segmentos y los actores que les dieron personalidad. Es algo que parece una sola pieza pero que no podría ser más diferente en su ejecución. cual era la intención. Ward, Sugar y Jones-Quartey lo dijeron durante una proyección en Warner Bros. Studios.

Los tres notaron que habían hecho todo lo posible para evitar descubrir demasiado sobre las piezas de los demás. Tenían el ritmo común de que los personajes tenían que vivir la muerte al final de cada historia y Pasaría por un renacimiento en el siguiente capítulo.r, pero eso hizo que todos abordaran el concepto desde lugares tremendamente diferentes.

La animación se ha vuelto más experimental en los últimos años, en parte debido a la prevalencia de piezas independientes que se difunden por Internet. El elefante destaca el espíritu colaborativo Esto suele ser inherente a la animación, incluso más allá de los creadores principales detrás del proyecto.

Durante la proyección, los tres mencionaron que estarían emocionados de ver a la compañía continuar con este experimento, e incluso estarían potencialmente interesados ​​en guiar al próximo grupo de animadores incorporados a un proyecto similar. es una gran ideay que los canales deberían perseguir. Es una excelente manera de reunir leyendas de la industria,

También podría ser un forma naturalmente efectiva de mostrar el talento en crecimiento. Es una experiencia que requiere pura confianza artística, algo que la industria debe resaltar en una era de contenido generado por IA. El elefante es un gran recordatorio de cuán lejos Natación para adultos puede ir más allá cuando quiera y debe seguir haciéndolo.

Adult Swim es el elefante

Fecha de lanzamiento

19 de diciembre de 2025

Director

Ian Jones-Quartey, Patrick McHale, Pendleton Ward, Rebecca Sugar



Source link

Salir de la versión móvil