Muchos actores, algunos de ellos muy conocidos, audicionaron para la oficinay los ejecutivos detrás del programa tomaron diferentes decisiones de reparto, la oficina hubiera quedado irreconocible. la oficina sigue siendo un programa enormemente popular, incluso más de una década después de su conclusión en 2013, y está considerado entre los programas de televisión en cadena más influyentes de todos los tiempos.
El programa goza de gran prestigio por muchas razones, desde el estilo cómico hasta la fuerza de la oficina elenco. En cuanto a esto último, eso fue más que suerte. Las mentes creativas detrás la oficina Tuve que tomar algunas decisiones de reparto difíciles, y Las cintas de la audición demuestran el gran impacto que tuvo el casting..
Las cintas de audición de The Office muestran lo que podría haber sido el elenco
La lista de estrellas que audicionaron la oficina incluye algunos nombres sorprendentes, al menos en términos de representar a estos actores en los roles que ahora conocemos tan bien y amamos tanto. Entre los nombres que más destacan se encuentran Alan Tudyk, Bob Odenkirk y Nick Offerman, todos los cuales audicionaron para ser Michael Scott.
Otras sorpresas incluyen a Kathryn Hahn audicionando para Pam Beesly, Adam Scott audicionando para Jim Halpert y Seth Rogen y Patton Oswalt audicionando para el papel de Dwight Schrute, entre muchos otros. Si bien cada uno es un actor brillantemente talentoso, si estos actores hubieran sido elegidos en su lugar, la oficina se habría visto totalmente diferente.
The Office habría sido un espectáculo muy diferente con esos actores
Algunos nombres se destacan más que otros de los mencionados anteriormente, especialmente cuando se piensa en el gran impacto que habrían tenido en el programa. Como solo un ejemplo, Kathryn Hahn es una actriz maravillosa y divertida que demostró sus dotes interpretativas y su capacidad para dirigir un espectáculo una vez más en Agatha todo el tiempo apenas el año pasado.
Sin embargo, no se puede negar que su estilo cómico más atrevido y sarcástico habría cambiado bastante a Pam como personaje, especialmente teniendo en cuenta que Jenna Fischer, quien interpretó a Pam en el programa, tenía una personalidad más moderada y tranquila (pero aún muy divertida).
Del mismo modo, si bien tanto Bob Odenkirk como Seth Rogen tienen mucho talento, habrían llevado a la pantalla versiones muy diferentes de Michael y Dwight. De hecho, vimos prueba de ello en el caso de Odenkirk, ya que finalmente apareció en el programa como un jefe que incluso Pam identificó como una reminiscencia de Michael.
La oficina finalmente encontró al elenco perfecto
Si bien es divertido imaginar cómo habría sido cada uno de estos actores si hubieran conseguido los papeles para los que audicionaron, la verdad es que la oficina terminó con un elenco absolutamente perfecto. El programa es querido por una razón, y una gran parte de eso es lo que cada uno de estos actores aportó a sus respectivos roles.
Por supuesto, no es posible decir con certeza que al programa le habría ido mal, y hay mucho que agradar de los actores que hicieron la audición. Todavía, la oficina logró lograr un tipo de magia muy especial que está reservada para los mejores programas, y el elenco que finalmente terminó en el programa lo hizo posible.
- Fecha de lanzamiento
-
2005 – 2013-00-00
- showrunner
-
Greg Daniels