Ícono del sitio La Neta Neta

El elenco de Bang Bang habla sobre la preparación del boxeo y la relación central entre abuelo y nieto de la película

El elenco de Bang Bang habla sobre la preparación del boxeo y la relación central entre abuelo y nieto de la película

Resumen

  • explosión explosión
    dirigida por Vincent Grashaw, explora la historia del ex boxeador Bernard Rozyski y su viaje hacia la redención a través de los lazos familiares.
  • Tim Blake Nelson y Andrew Liner se sintieron atraídos por el proyecto por el guión, sus personajes y las verdades más profundas exploradas en la película.
  • La película destaca las desafiantes realidades que enfrentan los boxeadores después de su carrera, enfatizando la importancia de honrar el deporte y las luchas de sus participantes.

Dirigida por Vincent Grashaw y escrita por Will Janowitz, explosión explosión se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el 11 de junio. La película se centra en el ex boxeador boxeador Bernard Rozyski, quien se ha vuelto cerrado y enojado después de sus días de gloria. Cuando acepta acoger a su nieto adolescente, a Bernard se le presenta la oportunidad de vincularse con un familiar del que está separado y compartir su pasión por el deporte que creía haber dejado atrás.

Mientras Grashaw había estado en conversaciones con El increíble Hulk estrella Tim Blake Nelson al principio del proceso, Andrew Liner aprovechó la oportunidad de hacer una audición para la película cuando su equipo se la presentó. La experiencia de Liner en el boxeo lo convertía en el candidato perfecto para el papel de Justin, y estaba emocionado de trabajar junto a ellos. Mientras tanto, Nelson admite que se siente atraído por un proyecto por el director y el material, y se siente Bang Bang’s El guión “se desvía hacia verdades más profundas”.

Relacionado

Las 10 mejores películas de Tim Blake Nelson, clasificadas según IMDb

Nelson retomará su papel del Increíble Hulk en Capitán América 4, pero ha estado en muchas otras películas geniales desde que los fanáticos del MCU lo vieron por última vez en 2008.

Mientras estaba en Tribeca, entrevistó a Andrew Liner, Vincent Grashaw y Tim Blake Nelson sobre la preparación necesaria para el boxeo, la relación central de Bang Bang y el regreso de Nelson al MCU en Capitán América: Un mundo feliz.

Vincent Grashaw se enamoró de la historia de Bang Bang

: Vincent, eres el director de este proyecto. ¿Qué te hizo querer involucrarte? explosión explosión?

Vincent Grashaw: Uno de nuestros productores ejecutivos me trajo un guión de Will Janowitz, lo leí y fue tan simple como eso. Me enamoré de la historia y los personajes y se los mostré a nuestro equipo. En realidad, todo sucedió muy rápido. Lo leímos y era algo que estábamos buscando hacer y pasamos unos meses logrando un acuerdo, luego hablamos con Tim y ahí vamos. Estamos listos para partir. Creo que este guión habló por sí solo y me enamoré de la historia. Crecí con el boxeo en mi vida y era una historia que quería ver.

Andrew y Tim, también me encantaría saber qué los atrajo del proyecto.

Andrew Liner: Hice una audición para ello. Provino de mi equipo, un chico mixto que es boxeador, y yo crecí boxeando, así que encajaba perfectamente. Tenía este pelo largo y rizado. A Vince le gustó la cinta y después de decir que le gustaba, le dije que estaba obsesionado con ella. Me encantó el guión. Vi todas las películas de Vince. Vi todas las películas de Tim. Creo que le dije a Vince que me afeitaría la cabeza antes de la devolución de llamada. Él me dijo: “Relájate, hermano. No lo hagas. ¿Qué estás haciendo?”. Todo salió bien.

Tim Blake Nelson: Vincent me pidió que hiciera otra de sus películas y me gustó la forma en que se acercó a mí. Había escrito una carta maravillosa y luego ésta también. Siempre había pensado en Vince porque su primera película me había interesado y él me había interesado. Estoy muy guiado por el material y el director. Este guión tenía mucho sentido. Pensé que la presunción central de la película, que tiene una maravillosa mala dirección, sin estropear la película, en la que crees que va a encajar en ciertos tropos narrativos que realmente, no sólo son aceptables, sino que se esperan en una película de boxeo. , la película realmente se desvía de una manera interesante hacia verdades más profundas.

En cierto modo me recuerda esa cita de Harold Clurman: quieres hacer reír al público para que tenga la boca abierta y puedas poner la comida, cualquier comida que quieras. Y eso es lo que hace esta película de una manera maravillosa. Me reuní con Vince y sus productores y me di cuenta de que la visión de Vince para la película iba a quedar satisfecha y que lo iban a apoyar como director. Y, además, obtendría lo que necesitaba en términos de preparación para el papel para hacerle justicia. En ese momento me uní con todo celo.

Al principio, Bernard se enoja mucho. Es muy cerrado. ¿Cómo es abarcar a un personaje como este?

Tim Blake Nelson: Nuevamente, gracias a los productores, tuve mucho tiempo de preparación para el papel. A diferencia de Andrew, yo no había practicado boxeo. También debo mencionar que Vince, haber sido boxeador, me dio mucha confianza, porque sabía que había un líder para este proyecto en Vince, quien me mantendría honesto y se aseguraría de que siempre luciera como era. un boxeador. Aunque entrené cinco o seis días a la semana durante seis semanas para la película, sabía que eso no iba a ser suficiente.

Iba a necesitar que Vince me mantuviera honesto, lo cual hizo. Eso sí, entrenar y estar cerca de boxeadores, asimilando cierto tipo de energía en el gimnasio, ayuda mucho a este personaje. Pero eso no quiere decir que, al final del proceso, no hubiera una salida, donde mi esposa me estuvo diciendo durante algunas semanas: “¿Quién carajo eres?”. cuando llegué a casa y todavía tenía mucho carácter en mí. Y no lo digo de forma pretenciosa o preciosa. Es sólo un hecho.

Bang y Justin “forman una relación amorosa de manera desordenada”

Uno de los principales puntos impulsores de esta película es la relación entre Bernard y su nieto. Andrew, ¿cómo dirías que se siente Justin con respecto a su abuelo cuando lo vemos por primera vez?

Andrew Liner: Creo que es interesante. Creo que Justin está en un lugar donde busca quién es y busca un sentido de propósito, y no tiene una relación con su abuelo, y a su mamá no le agrada su papá, así que, a su vez, él Se siente un poco desanimado por él, pero tiene curiosidad. Creo que, a lo largo de la película, se ve esta relación desordenada, pero también a un joven sin un modelo o influencia masculina a seguir. Pero entonces Bang comienza a entrenar y Bang comienza a entrenarlo y forman una relación amorosa de una manera desordenada.

Es interesante ver cómo se construye esa relación en la pantalla, así que tengo curiosidad por saber qué hicieron ustedes dos, así como la dirección que dio Vincent, para crear esa dinámica.

Vincent Grashaw: Lo que ocurre con las películas independientes, y con todas las películas que he hecho, es que nunca tienes mucho tiempo para ensayar ni nada por el estilo. Los reúnes y esperas haber tomado la decisión correcta en términos de química. Tuvimos un par de llamadas con Drew y Tim solo para conocernos. Tim había participado en la devolución de llamada final con Andrew. Así que pudimos conseguir todo lo que pudimos antes, pero, con películas como esta, los arrojas al fuego y les dejas hacer lo suyo, incluso confías en ellos para que hagan su tarea con los papeles, y vienen muy preparados. Eso es todo, porque no tienes todo ese tiempo mientras disparas. Simplemente no lo haces.

Lo que me pasa con las películas y los actores es que, cuando estás allí, estoy demasiado preparado, así que los guío como espíritus. Si hay una cosita que no va bien, eso es todo. Eso es realmente todo. Tim con el boxeo, como él dijo, para mí, ni siquiera se trataba de que él entrenara para estar en forma, sino más bien, y hablé con el entrenador, un tipo llamado Martin Snow, que estaba trabajando con él en pre- producción. Solo quería cualquier mecánica que el personaje de Tim ahora sea un hombre mayor y un veterano del deporte, incluso si es solo la demostración más sutil de boxeo de sombra, necesito que la audiencia lo compre, o de lo contrario esta película se desmoronará porque hay elementos en la película que, no quiero spoilear nada, necesita ser creíble o simplemente no funciona.

Andrew, dijiste que tenías experiencia en boxeo, ¿correcto?

Andrew Liner: Boxeé un poco cuando era niño y luego, en preparación para la película, hice un poco de entrenamiento intensivo, y también entrené mucho levantamiento de pesas. Crecí un poco y luego, mientras me preparaba para la película, ni siquiera tenía un mes hasta llegar a Kentucky.

Tim, ¿cómo te sientes respecto al boxeo ahora que has tenido la oportunidad de hacerlo?

Tim Blake Nelson: Ciertamente no he vuelto a hacerlo, pero tengo una nueva comprensión y un nuevo aprecio por ello. Creo que, probablemente como ocurre con la mayoría de los deportes, no puedes apreciarlo realmente hasta que lo practicas, incluso a un nivel superficial, que es lo que yo hacía. Aunque, al final, estaba entrenando y realmente boxeaba. Fue un gran proceso. Ciertamente admiro a los boxeadores en este deporte de una manera que no lo hacía antes. Lo diré de esa manera.

Tim Blake Nelson está emocionado por su regreso al MCU

Vincent, mencionaste esto antes, pero ¿puedes darnos más información sobre lo que debes tener en cuenta al juntar estas secuencias de boxeo e intentar capturarlas correctamente en la pantalla?

Vincent Grashaw: Sí. Quiero decir, el deporte es muy, es un deporte peligroso. Básicamente, eres un gladiador y estás en las mejores condiciones de tu vida para luego recibir un puñetazo y una paliza. Y hay muchos chicos y chicas que hacen esto. Y para mí, se trata de respetarlo y comprender su proceso al atravesar esto, porque esta película realmente trata sobre lo que les queda a los boxeadores después de su carrera. Y muchas veces, es un lugar realmente oscuro y horrible en el que están solos, se les olvida, sin importar cuán grandes hayan sido en el deporte.

Y luego, muchas veces, la mayoría de los boxeadores, excepto si eres como Mike Tyson, se van, simplemente son noticias viejas en la audiencia, tu fama se disipa y te quedas con lo que tienes. si te queda algo de cerebro. Y es simplemente, es una de esas cosas que yo, ya sabes, mi abuelo era un luchador, como un luchador de los Globos de Oro en Nueva York, o en Detroit, en Saginaw, Michigan, en los años 40. Así que realmente me conectó, especialmente hacia dónde va esta historia. Así que se trata simplemente de honrar esa profesión de una manera que pensé que era respetuosa y que tenía humor y las cosas que te conmueven en las películas.

Tim, tenemos un grupo de fans del MCU . ¿Hay algo que puedas compartir sobre tu regreso en Capitan America:Nuevo mundo valiente?

Tim Blake Nelson: Estoy muy emocionado por ello. Mañana me dirijo a Atlanta para seguir trabajando en eso. Ha sido muy emocionante traer de vuelta a un personaje de hace 16 años e imaginar cómo ha envejecido conmigo y cómo se ha manifestado eso. Al equipo de Marvel se le ocurrió una explicación realmente interesante: una revelación, debería decir, de lo que ha estado haciendo durante 16 años y por qué.

Acerca de Bang Bang

En sus días de gloria, Bernard Rozyski (Tim Blake Nelson), más conocido como “Bang Bang”, era un querido boxeador que disfrutaba de su éxito. Hoy en día está enojado y cerrado, y vive en su casa sucia en un barrio obrero de Detroit. Cuando la hija separada de Bang Bang inesperadamente deja caer a su problemático hijo adolescente (Andrés Liner) en la puerta de su casa, le da al viejo amargado una oportunidad de redención personal mientras entrena al niño cargado de potencial en el ring. Los problemas surgen cuando los demonios del pasado del ex campeón tienen otros planes, lo que obliga a Bang Bang a enfrentar todo lo que tanto ha intentado reprimir.


explosión explosión

se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el 11 de junio.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil