Cuando la estrella de Harry Potter Rupert Grint se une a Instagram para publicar una foto de su bebé recién nacido, sus compañeros de reparto se apresuran a los comentarios para felicitarlo.
Harry Potter La estrella Ruper Grint finalmente se une a Instagram para publicar una foto de su bebé, lo que lleva a sus ex co-protagonistas a felicitarlo en los comentarios. El primogénito de Grint se llama Wednesday y nació en mayo de él y su pareja, Georgia Groome, estrella de Angus, tangas y besos perfectos. El bebé fue un shock para quienes han seguido su carrera desde que era un niño elegido como Ron Weasley para el Harry Potter franquicia. Muchos fanáticos sintieron que crecieron con el actor mientras lo veían envejecer con cada lanzamiento de película. Lo mismo ocurre con el resto de reconocidos Harry Potter elenco, incluidos los mejores amigos Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger).
Después de pasar su adolescencia y gran parte de sus veintes en el ojo público, Grint se ha mantenido en su mayoría discreto. Ha elegido algún proyecto ocasional, pero decidió que quería concentrarse en su propia vida después de pasar la primera parte como miembro de una franquicia tan importante. Esta ausencia en las redes sociales contrasta fuertemente con el contenido constante de sus antiguos compañeros de reparto, e incluso comparado con el autor de la serie que le dio fama: JK Rowling. A principios de esta semana, Grint salió de su burbuja de privacidad para publicar una foto de bienvenida para el miércoles.
Poco después de que Grint publicara la foto, sus antiguos compañeros de reparto comentaron la imagen para dar la bienvenida a Grint a la plataforma y el miércoles a la Harry Potter familia. Un comentario vino de James Phelps quien, junto con su propio gemelo, interpretó a Fred y George Weasley. El otro comentario vino de Tom Felton, quien puede ser conocido por interpretar a un Slytherin (Draco Malfoy) pero que en realidad fue clasificado como Hufflepuff en la vida real. Vea sus comentarios a continuación:
@jamesphelps_pictures: Turrón
@ t22felton: Bienvenido Weasley, ya era hora. Amor al miércoles xx
En la publicación, el joven de 32 años bromea en la leyenda de que está “10 años tarde” para unirse a la plataforma de redes sociales que muchos usan para sentirse conectados con celebridades. Un día después de crear su cuenta, su número de seguidores es de 2,7 millones y sigue aumentando. Parece que Grint todavía tiene toda una generación de fanáticos completamente encantados, ya que todos se apresuran a verlo en sus pantallas nuevamente.
Grint vino de un momento específico en el que las celebridades crecieron en paralelo a la expansión de la tecnología y la cobertura de los medios. Su evolución de héroe de la infancia a hombre adulto y padre recuerda a los fanáticos que han pasado dos décadas completas desde que Grint y sus compañeros se estrenaron al comienzo de la Harry Potter franquicia. Con suerte, si se les presiona lo suficiente, los fanáticos tendrán otro viaje por el carril de la memoria para ver una reunión del elenco de estrellas.
Fuente: Rupert Grint