Resumen
- La temporada 10 de My 600-lb Life presentó impresionantes transformaciones en la pérdida de peso y giros argumentales impredecibles, lo que la convierte en una visita obligada para los espectadores.
- Los miembros del reparto Nathan Prater, Julian Valentine y Bianca Hayes lograron importantes hitos en la pérdida de peso, mejoraron sus vidas e inspiraron a otros.
- Sin embargo, no todos los miembros del elenco tuvieron éxito en su proceso de pérdida de peso, como se vio en Ryan Barkdoll, Ontreon Shannon y Lisa Ebberson.
Mi vida de 600 libras La temporada 10 se emitió en 2021 y presentó algunas transformaciones de pérdida de peso dignas de elogio. La exitosa serie de telerrealidad comenzó en 2012 y se hizo popular por su concepto positivo para la salud. Mostró algunas historias desgarradoras e inspiró a los espectadores a estar más en forma. Casi todas las temporadas de Mi vida de 600 libras ha sido entretenido. Sin embargo, la décima edición fue una visita obligada debido a los giros argumentales. Mi vida de 600 libras La temporada 10 contó con 15 miembros del elenco, muchos de los cuales tenían conclusiones impredecibles sobre sus impactantes viajes.
La temporada 10 se lanzó en noviembre de 2021 y se prolongó hasta febrero de 2022, por lo que duró casi cuatro meses. Presentaba muchos episodios de gran audiencia, uno de los cuales era el viaje de Lacey Buckingham. El quinto episodio, protagonizado por Lacey, de 36 años, tiene uno de los índices de audiencia más altos, lo que significa que a los espectadores les gustó el final inesperado de su viaje y quedaron impresionados por lo realista que era. Otro episodio de gran audiencia fue el final, “El viaje de David”. Mostró al hombre de 30 años dando un giro a su vida después de haber quedado debilitado por su peso.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Nathan Prater
Mi vida de 600 libras la temporada 10 comenzó con Natán El viaje de Prater. El hombre de 35 años pesaba 607 libras cuando apareció en el programa. Su peso se había convertido en un gran problema para su carrera como profesor de teatro, por lo que decidió mejorar su vida optando por el programa del Dr. Younan Nowzarada. Nathan apareció junto a su esposa, Amber, que también tenía sobrepeso. La pareja perdió cientos de libras. Permanecieron juntos después de sus viajes en pantalla y Nathan logró su hito en la pérdida de peso. El nativo de Texas parece estar viviendo una vida más saludable en 2024.
julián valentín
Mi vida de 600 libras El episodio 2 de la temporada 10 presentó el viaje de Julian Valentine. El hombre de 33 años se unió al espectáculo pesando 830 libras. Era adicto a la comida y quería envejecer con su amada esposa, Irma. Julian bajó casi 200 libras después de seguir el programa del Dr. Now. Después del espectáculo, perdió aún más peso y se convirtió en el marido que su esposa merecía. Desafortunadamente, enfrentó algunos desafíos y momentos desgarradores a lo largo de los meses. A principios de 2023, Julián perdió a su padre.que también estaba en un viaje de pérdida de peso.
Bianca Hayes
A mediados de noviembre de 2021, Bianca Hayes apareció en Mi vida de 600 libras temporada 10. El hombre de 36 años pesaba 604 libras en ese momento y lidiaba con varios problemas personales. Anteriormente se había sometido a una cirugía de pérdida de peso que no funcionó bien. La madre de dos hijos buscaba someterse a un segundo procedimiento del Dr. Now y transformar su vida para mejor. Bianca perdió unas loables 155 libras en 12 meses. Después del programa, comenzó a documentar su progreso en la pérdida de peso, que continúa hoy. En marzo de 2023, el Mi vida de 600 libras La alumna celebró su cumpleaños y lució mejor que nunca.
Mike Meginness
El cuarto episodio de Mi vida de 600 libras la temporada 10 fue sobre Miguel Meginidad. El nativo de Ohio, de 37 años, pesó casi 750 libras durante su debut. Mike tenía un pasado activo, ya que soñaba con convertirse en jugador de fútbol. Desafortunadamente, las conmociones cerebrales arruinaron sus planes y lo llevaron a padecer obesidad mórbida. Mike quería ser como su yo pasado y arreglar su vida en decadencia. Se unió al programa del Dr. Now y Bajó casi 240 libras en un año.. Mike se ha convertido en un hombre nuevo desde que apareció en el programa; le encanta inspirar a la gente y vive una vida feliz como padre de cuatro hijos.
Lacy Buckingham
Mi vida de 600 libras El episodio 5 de la temporada 10 mostró el impactante viaje de Lacey Buckingham. La mujer de 36 años pesaba 593 libras cuando apareció por primera vez en el programa. Tenía un problema de alimentación excesiva y dependía de su novio, Ricky. Lacey comenzó a seguir el programa del Dr. Now pero no pudo viajar para reunirse con él debido a su peso y condiciones de vida. Las cosas empeoraron cuando Ricky la dejó después de que su hermana lo influyera. Lacey sólo perdió 11 libras en seis meses. Sin embargo, las últimas actualizaciones sugieren Ha bajado 120 libras desde que apareció en el programa.se puso dentadura postiza y está en una nueva relación.
Pablo MacNeill
Después del viaje de Lacey, Mi vida de 600 libras La temporada 10 presentó otro caso similar. El episodio 6 mostró el viaje de Pablo MacNeill, un hombre de 35 años que pesaba casi 750 libras. Luchó por vivir una vida normal y le preocupaba perder a su novia. Paul inició su pérdida de peso y bajó 116 libras en seis meses. Si bien el viaje de Paul terminó en seis meses, él continuó viviendo una vida saludable. Se comprometió con su novia, Jenn, y se volvió más activo que nunca. Paul se ha vuelto irreconocible tras transformar su cuerpo y su rostro..
Ryan Barkdoll
En el episodio 7, los espectadores vieron el viaje de Ryan Barkdoll. El jugador de 31 años pesaba más de 740 libras durante su debut y luchó contra una adicción extrema a la comida. Quería cambiar su vida y comenzó a seguir el programa del Dr. Now. Sin embargo, no asistió a las citas en episodios posteriores y abandonó el programa de pérdida de peso después de 10 meses. Ryan sólo perdió 80 libras y no ha hablado sobre su progreso en la pérdida de peso desde entonces. En 2024, se desconoce qué pasó con el primero. Mi vida de 600 libras miembro del elenco. Parece haber desaparecido de las redes sociales..
James Bedard
James Bedard apareció en Mi vida de 600 libras temporada 10, episodio 8, pesa 625 libras. El nativo de Nueva York, de 38 años, se reveló como un hombre de familia al que le encantaba la comida haitiana. Sin embargo, finalmente tuvo suficiente después de que su adicción comenzó a afectar su vida. James sufrió una tragedia inesperada durante su viaje cuando falleció su padre. Por lo tanto, sólo pudo bajar 119 libras en 12 meses. Desafortunadamente, No hay información sobre lo que le pasó a James después de su aparición en Mi vida de 600 libras. No parece estar activo en ninguna plataforma de redes sociales.
Lucas Higdon
Mi vida de 600 libras La temporada 10, episodio 9, trataba sobre Lucas Higdon de Conroe, Texas. El hombre de 33 años pesaba casi 620 libras cuando apareció por primera vez en el programa y estaba cansado de su estilo de vida sedentario. Quería perder 400 libras y liberarse de las cadenas de la obesidad mórbida. Lucas estaba decidido a cambiar su vida, lo que se hizo evidente cuando perdió 218 libras en un año. Poco después del espectáculo, continuó su viaje de acondicionamiento físico y se volvió activo como soñaba. Lucas obtuvo una certificación de TI de Google y se transformó completamente.
Margarita Johnson
El décimo episodio de Mi vida de 600 libras La temporada 10 mostró el viaje físico de Margaret Johnson. La mujer de 35 años pesaba 750 libras cuando decidió televisar su historia. En ese momento, ella era una niña orgullosa de mamá, pero necesitaba ser más independiente y saludable. Durante su tiempo en el programa, Margaret bajó 155 libras y obtuvo la aprobación para la cirugía de bypass gástrico. Desde entonces, ha pasado a vivir una vida mucho mejor. Ha publicado nuevas fotos que muestran su rostro tonificado. En una de sus publicaciones, Margaret comentó y compartió que ella es “Me está yendo muy bien”.
Ontreon Shannon
El episodio 11 trató sobre Ontreon Shannon y su búsqueda para perder peso. Desafortunadamente, el hombre de 36 años no pudo lograr mucho a pesar de la orientación del Dr. Now. Ontreon pesaba 702 libras cuando debutó en Mi vida de 600 libras temporada 10. Tenía fe en Dios y se estaba preparando para convertirse en ministro. El nativo de Texas no movió la aguja durante su viaje. En cambio, ganó varios kilos cuando concluyó su episodio. SHannon no parece estar activo en las redes sociales estos días.aunque tenía una cuenta activa hace unos años.
Dolly Martínez
El siguiente episodio de Mi vida de 600 libras La temporada 10 mostró el viaje de Muñequita Martínez. La mujer de 26 años pesaba casi 600 libras cuando se unió al programa del Dr. Now para mejorar su vida. Luchó contra el dolor físico y la inmovilidad. Si bien Dolly tenía todo lo que necesitaba para mejorar su vida, solo pudo bajar 40 libras en 10 meses. Como resultado, no obtuvo el visto bueno para la cirugía. Dolly no compartió mucho sobre su viaje después del espectáculo. Sin embargo, publicó una foto de ella misma en junio de 2023, revelando que había perdido casi 100 libras.
Larry Myers
Larry Myers pareció mostrar su viaje en el episodio 13 de Mi vida de 600 libras temporada 10. El residente de Albany, de 45 años, pesaba 648 libras al comienzo del episodio y quería someterse a una segunda cirugía para bajar de peso. Quería prosperar como artista de grabación de gospel. Larry siguió religiosamente el programa del Dr. Now en el programa. Por lo tanto, bajó la asombrosa cifra de 118 libras en doce meses. Desafortunadamente, las cosas le fueron mal en 2023. Larry había fallecido tres días después de cumplir cuarenta y nueve años tras sufrir un infarto..
Lisa Ebberson
51 años Lisa Ebberson tenía una historia extraña en Mi vida de 600 libras temporada 10, episodio 14. Lisa era de mediana edad cuando decidió mejorar su vida. Vivía con su novio, Randy, quien se enfermó durante su proceso de pérdida de peso. Como resultado, no pudo lograr una transformación y sólo bajó 83 libras en cuatro meses.
Lisa nunca conoció al Dr. Now en persona y abandonó el programa varias veces durante su viaje. Lisa no la pasó muy bien en el programa y ha hablado sobre la cadena y la mala ética del equipo de rodaje. Lisa ha desaparecido de las redes sociales y no parece que realmente haya transformado su vida.
David Nelson
En el episodio 15, los espectadores vieron David El viaje de Nelson. El hombre de 30 años pesaba 763 libras al comienzo del episodio. Creció en un hogar de acogida, por lo que nunca recibió la atención que merecía. Como resultado, se obsesionó cada vez más con la comida, lo que finalmente le provocó obesidad mórbida. David quería arreglar su vida y vivir su edad adulta libremente.
Siguió las instrucciones del Dr. Now y bajó 155 libras en un año. Después del espectáculo, David se volvió tan libre como un pájaro y comenzó a explorar nuevos lugares. Se mudó a Texas y obtuvo ayuda financiera de los fanáticos. Las últimas fotos de David muestran que su rostro ha cambiado inmensamente. El Mi vida de 600 libras El alumno quiere pesar 250 libras y actualmente pesa 495.
Fuentes: Nathan Prater/Facebook, Mike Meginness/Facebook, Paul MacNeill/Instagram, Margaret Johnson/Facebook, David Nelson/Instagram, David Nelson/Instagram, Dolly Martinez/Instagram
Repeticiones de
Mi vida de 600 libras
todavía al aire en TLC.