Resumen
- Si la tripulación falla, el Chef Anthony puede llevar a su ruina en la temporada 11 de Below Deck debido a la falta de apoyo y comprensión de sus luchas.
- El chef Anthony se enfrenta a una dislexia que afecta a sus habilidades de organización y lucha por cumplir las órdenes bajo presión en el superyate.
- Los miembros de la tripulación que enfrentan sus propios desafíos en St. David deben ofrecer asistencia al Chef Anthony, evitando una posible pérdida de empleo.
Debajo de la cubierta El equipo de la temporada 11 se ha estado ayudando mutuamente en momentos difíciles, pero Están preparando al chef Anthony Iracane para que fracase al no intervenir para ayudarlo con algunos problemas de servicio. El chef Anthony es uno de los varios miembros nuevos de la tripulación que se unieron al St. David durante la primera temporada de alquiler del capitán Kerry Titheradge. Para el Chef Anthony, las cosas han sido difíciles durante su temporada de alquiler a bordo del superyate a pesar de disfrutar del tiempo con el resto de la tripulación. El chef Anthony ha tenido dificultades en el servicio, especialmente cuando el resto del equipo se ayuda unos a otros.
Originario de Francia, el Chef Anthony ha dejado claro que ha habido dificultades en su vida que aún no ha superado del todo. Si bien Chef ha trabajado en sí mismo en el pasado, ya que tiene antecedentes de sobrepeso y acoso, todavía tiene momentos en los que le falta confianza. Además de los problemas que enfrenta con la imagen corporal, El chef Anthony ha luchado contra una discapacidad de aprendizaje durante toda su vida.. Aunque puede superar sus problemas, la falta de apoyo del resto del equipo le ha hecho tener dificultades. Debajo de la cubierta temporada 11.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El chef Anthony lucha con la organización
Tiene una discapacidad de aprendizaje
El chef Anthony ha revelado en Debajo de la cubierta temporada 11 en la que lucha contra una discapacidad de aprendizaje y la tiene toda su vida. Anthony tiene dislexia, que puede tomar diferentes formas. para diferentes personas. Parte de la lucha de Anthony contra la dislexia hace que esté muy desorganizado, especialmente bajo presión. Anthony también tiene problemas con su capacidad para leer y poner números en secuencias, lo que puede resultar difícil cuando el resto del equipo intenta tomar notas sobre órdenes difíciles en la pizarra de la cocina. Incluso con el tiempo adecuado para ayudarle a concentrarse y captar la información más fácilmente, las cosas pueden resultar complicadas.
Si bien Anthony ha estado trabajando duro para mantener su organización en la cocina, con invitados difíciles, le ha resultado difícil mantenerse al día. Durante el episodio más reciente de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Anthony luchó por mantener la cocina en orden mientras les daba a los invitados sus comidas especializadas. Durante toda la temporada, El Chef Anthony ha notado que puede mejorar su organización. Ha estado tratando de mantener las cosas limpias, ordenadas y organizadas para el resto del equipo, pero sin ayuda, tiene dificultades y necesita más tiempo y espacio para ocuparse de su trabajo.
La tripulación ha tenido poco personal
Se han estado ayudando mutuamente
Mientras Anthony ha estado luchando en la cocina, el resto de la tripulación del St. David ha estado lidiando con problemas de falta de personal. Para la tripulación exterior, las cosas han sido difíciles durante toda la temporada de chárter. Original Debajo de la cubierta temporada 11 El contramaestre Jared Woodin tuvo problemas en los primeros vuelos de la temporada para facilitarle las cosas al capitán Kerry Titheradge. Después de cometer demasiados errores peligrosos, el Capitán tuvo que tomar medidas con su empleado. Cuando una noche de borrachera llevó a Jared a provocar un drama en el equipo, El Capitán Kerry no tuvo más remedio que despedir a Jared.dejando al equipo de cubierta sin personal.
En el interior, las cosas también han sido difíciles desde el comienzo de la temporada de chárter. Debajo de la cubierta Todos los guisos de la temporada 11 provienen de diferentes orígenes, incluido Cat Baugh. Cat sintió que estaba lista para embarcarse en un superyate. Aunque tenía la esperanza de poder afrontar el desafío, Cat tuvo problemas durante los primeros capítulos de la temporada. Con problemas emocionales que la enfrentaron con Barbie Pascual y a pesar de que el jefe Stew Fraser Olender hizo todo lo posible para velar por su bienestar, Cat terminó dejando el St. David casi al mismo tiempo que despidieron a Jared..
Fraser se ha mostrado en desacuerdo con la limpieza de Anthony
Él no interviene para ofrecer ayuda
A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Fraser ha estado luchando con la ética de trabajo del chef Anthony. Aunque a Anthony le va bien en la cocina, su desorganización y la falta de comprensión de dicha desorganización han sido difíciles de manejar para Fraser.. En lugar de intentar ayudar al chef Anthony, Fraser simplemente se ha estado quejando ante cualquiera que quiera escucharlo de que el chef está desorganizado y no está limpiando la cocina. Si bien no es trabajo de Fraser administrar la cocina, el hecho de que esté tan irritado por la desorganización debería llevarlo a intentar ayudar al chef en lugar de simplemente quejarse del problema.
Barbie ordena confusamente lo que hace que Anthony quede mal
Confundió al chef con sus notas
En el episodio más reciente de Debajo de la cubierta temporada 11, La primaria trajo a un invitado especial que está familiarizado con el mundo Bravo.Las verdaderas amas de casa de Nueva YorkLa alumna de k, Jill Zarin, abordó el St. David para alquilar un barco y sus solicitudes enloquecieron a la tripulación. Además de tener a Jill a bordo del St. David, el resto de los invitados tenían especificaciones dietéticas increíblemente particulares que debían tenerse en cuenta. El Chef Anthony sabía que sería difícil después de la reunión con el Capitán sobre las necesidades dietéticas de los invitados, pero sintió que podía tenerlas en cuenta.
A lo largo del episodio, el chef Anthony tuvo dificultades para intentar preparar diferentes versiones del mismo plato para los invitados del charter. Teniendo en cuenta todas sus necesidades dietéticas y alergias, El chef Anthony hizo todo lo posible para brindar opciones a los invitados, pero no tuvo suficiente ayuda para que todo funcionara sin problemas.. Durante uno de los servicios del almuerzo, Barbie tomó notas en la pizarra, pero su sistema de organización no era el adecuado para el chef. Luchó por comprender qué órdenes eran necesarias y qué debían emitirse. Se cometieron algunos errores graves y, aunque Barbie cargó con la culpa, el chef quedó desconcertado.
La caída de Anthony podría ser culpa de la tripulación
Nadie ha intervenido para ayudarlo
Si bien Anthony ha cometido sus propios errores, ha sido difícil observar el hecho de que el equipo no haya intervenido para ayudarlo siempre que sea posible. Sabiendo que le ha costado mantener las cosas organizadas y limpias, El equipo de St. David’s debería intervenir para brindarle más apoyo.. Incluso si tienen poco personal, ayudar a Anthony durante unos minutos no sería demasiado difícil para ninguno de los Debajo de la cubierta miembros de la tripulación. El Debajo de la cubierta El equipo que se concentra en sus propios trabajos y no interviene para ayudar a Anthony podría terminar, provocando que pierda su trabajo.
Debajo de la cubierta
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Debajo de la cubierta
Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.
Source link