Fuerzas especiales: la prueba más dura del mundo Regresa más fuerte que nunca con una cuarta temporada y un elenco legendario. La serie de televisión de realidad es diferente a cualquier otra serie, que muestra figuras públicas mientras intentan el entrenamiento militar. No hay descansos con los productores o descansando en las habitaciones de hotel antes de un desafío; Las celebridades son tratadas como soldados combativos del ejército.
Fuerzas especiales es una serie competitiva intensa donde no hay ganador oficial o premio en efectivo al final. El objetivo es mejorarse y convertirse en seres humanos más fuertes. Parte de hacer que estas celebridades sean más difíciles es adherirse a reglas no negociables. Y aunque algunas reglas dificultan las cosas para los concursantes, ese es el punto.
                        El elenco necesita un examen médico antes de salir de la serie.
               
 
    Los diversos elenco de Fuerzas especiales He saltado de helicópteros, han sido atrapados bajo el agua, navegado por el desierto en temperaturas abrasadoras … Debido al agotamiento mental y físico, cada miembro del reparto debe ver a un médico antes de abandonar la serie.
Anthony Scaramucci de la temporada 1 le dijo a la periodista Brittany Frederick que el médico pregunta cómo se sienten todos antes de irse. Sin embargo, debido a la adrenalina, gran parte del dolor está enmascarado hasta unos días después. Se alientan a los seguimientos con los médicos para que los problemas de salud ocultos no se demoren.
“[The doctor says] En aproximadamente 72 horas que la adrenalina se disipará y sentirás muchos dolores y dolores. Si necesitas llamarme a mí o a alguien, avísame. Tenía cien por ciento de razón “.
                        Los miembros del reparto no pueden ir al baño sin un amigo
               
 
    Una de las cosas más difíciles para que los miembros del elenco sean es que no hay privacidad. Hay cámaras ocultas y gopro en todas partes. Para mejorar el trabajo en equipo y asegurarse de que todos sean honestos, existe un sistema de amigos para ir al baño.
Melanie Brown de la temporada 1 le dijo Gente Que quien tuviera que ir al baño le preguntó al grupo, y que irían juntos. En su caso, su amigo era a menudo el ex jugador de la NBA Dwight Howard.
Nadie puede salir del baño hasta que ambos compañeros de equipo hayan terminado. También se debe tener en cuenta que no había fontanería interna. Los baños consisten en un agujero en el suelo o un cubo protegido donde solo su cabeza sobresale.
                        No se permiten fotos de casa
               
 
    Cuando está lejos de amigos y familiares durante 10 días en un área peligrosa, experimentando una inmensa presión por los sargentos de perforación, sería relajante mirar las fotos de seres queridos. Sin embargo, incluso las fotos tangibles no están permitidas.
Anterior Bachiller La estrella Nick Viall estaba en la temporada 2 de Fuerzas especiales y compartió en su podcast que los concursantes no se les permitía escabullirse, incluidas las imágenes. Sin embargo, su compañero de reparto, Tom Sandoval, se coló en una foto de él y su ex novia.
Nick compartió que le hubiera encantado tener una foto de su esposa, pero escuchó las reglas para evitar el castigo de los sargentos.
                        Los miembros del elenco no pueden traer electrónica
               
 
    Sabiendo que los miembros del reparto no pueden tener fotos o ir al baño solo, tampoco debería ser una sorpresa que tampoco se les permita traer electrónica (incluidos los teléfonos). El elenco está completamente excluido del mundo exterior. Su atención debe estar completamente en las tareas para demostrar cuán fuertes son.
Si bien no hablar con los seres queridos es difícil, a algunos miembros del reparto no les importó no tener la distracción. Gus Kenworthy de la temporada 1 le dijo Revista cómo “beneficioso” Estaba fuera de la red durante dos semanas. Le gustó tanto que probablemente volvería a ir sin teléfono.
                        Los productos de higiene son limitados
               
 
    La ducha es un lujo para los miembros del elenco en Fuerzas especiales. Debido a que el elenco no sabe cuándo comienza la misión, algunos han dicho en la cámara que también pueden permanecer en sus uniformes para que siempre estén listos para la próxima tarea.
Incluso cuando no se permiten las duchas, las mantequillas perfumadas y los jabones especiales. Hannah Brown de la temporada 1 le dijo Desfile Extrañaba sentirse “limpia” cuando compitió.
“Teníamos una barra de jabón, un cepillo de dientes y algo de desodorante, y eso fue esencialmente todo. Eso fue realmente difícil”.
Bromeó diciendo que tenía un montón de arena gruesa atrapada en su cabello, y que no había navaja para afeitarse las piernas.
                        Deben obedecer las órdenes (y no se les dice cuándo comienzan las misiones)
               
 
    Desobedecer las órdenes de los sargentos de perforación es motivo de despido inmediato. También hay ocasiones en que el equipo es castigado por la desobediencia de uno. Esto se vio en el primer episodio de la temporada 4 cuando el ex jugador de la NBA Nick Young sonrió durante un momento tenso con los sargentos. Su equipo estaba sujeto a castigo debido a sus acciones.
También se debe dar respeto. No hay vueltas a los líderes del personal. Las respuestas siempre deben ser “Sí, personal” y “No, personal”.
Una gran parte de Fuerzas especiales El entrenamiento está diseñado para llevar a los concursantes a sus puntos de ruptura para evaluar su dureza mental. Obedecer órdenes y seguir con misiones es la única opción a menos que una persona quiera irse.
                        Los miembros del elenco no pueden compartir, son parte del elenco hasta que la red lo comparte
               
 
    Muchos influenciadores de las redes sociales, atletas y estrellas de reality shows esperan ansiosamente la oportunidad de compartir el proyecto en el que están trabajando una vez que han firmado sus contratos. Sin embargo, el elenco de Fuerzas especiales No puedo compartir nada hasta que la red lo haga.
Durante meses, los participantes no pueden compartir que son parte del elenco.
Esta parte del contrato hizo un drama para Fuerzas especiales Trista Sutter de la temporada 3. Mientras ella estaba filmando Fuerzas especialessu esposo compartió una oscura historia de Instagram sobre su relación. Nadie sabía que Trista estaba filmando, tantos Bachiller Los fanáticos asumieron que la pareja desde hace mucho tiempo se estaba dividiendo.
Meses después, se anunció que Trista estaba filmando Fuerzas especiales, Y finalmente pudo defender su relación.
                        La ingesta de alimentos está controlada
               
 
    Al igual que los del ejército, el elenco de Fuerzas especiales Tengo que comer lo que se les da que sea adecuado para el entorno en el que se encuentran. A diferencia de algunos espectáculos de competencia, no hay comidas atendidas o una cocina llena de bocadillos.
Hannah Brown explicó cuán físicamente agotada estaba por la falta de alimentos que pudieron comer. Lo que es peor, el elenco está en un “Caloría de déficit”. Independientemente de la altura o el peso de una persona, a todos se les da la misma cantidad de alimentos. Fue extremadamente difícil para los concursantes más grandes que tuvieron que comer menos de lo que están acostumbrados.
Muchos concursantes han bromeado que la comida era terrible y que ansiaban comidas tan pronto como dejaron los cuarteles.
                        Adiós se alientan las cartas
               
 
    El elenco de Fuerzas especiales está fuera en un área no especificada durante 10 días. Durante esos 10 días, se requiere que el elenco se someta a circunstancias de entrenamiento inimaginables que los militares usan para prepararse para las misiones. Debido a la gravedad de sus desafíos, se alienta al elenco a escribir cartas de muerte a sus seres queridos si no lo logran.
El ex jugador de la NBA Dwight Howard le dijo Gente que durante su tiempo en la temporada 1, el programa preguntó a los concursantes “Escribir una carta de muerte a sus hijos y a su familia y amigos”.
El peaje emocional de decir adiós a sus seres queridos le mostró qué tipo de persona era, y se convirtió en uno de los “Las mayores experiencias” de su vida debido a las lecciones que aprendió en tiempos de inmensas dificultades.
                        Los concursantes solo pueden correr (no caminar)
               
 
    Si presta mucha atención al ver Fuerzas especiales, Es raro ver a los miembros del elenco caminando a cualquier parte. Cuando hay sargentos de perforación alrededor, se instruye al elenco para correr o trotar; No hay caminar.
Los concursantes corren a todas partes para simular a los que forman parte de las fuerzas especiales en la vida real. En el estreno de la temporada 4, Reglas de Vanderpump La estrella Brittany Cartwright se retiró después de que tuvo que correr de regreso al campamento después de fallar la primera misión. Las distancias varían, pero ese no es el enfoque principal de la unidad.
El enfoque es poner a prueba las capacidades mentales y físicas de los miembros del reparto. ¿Tienen lo necesario para empujarse más allá de la adversidad?
Sin premios ni premios, el principal logro es la gratificación personal de sobrevivir a algunas de las misiones y métodos de entrenamiento más difíciles de los militares.

