López vs López La temporada 3 se estrena el viernes 18 de octubre en NBC y continúa después del sorprendente compromiso de Mayan y Quinten. Aunque la pareja tiene un hijo de nueve años, el matrimonio siempre pareció improbable dado el disgusto de Mayan por el concepto. Las piezas del dominó comienzan a caer cuando George y Rosie convencen a Quinten para que le proponga matrimonio, ya que esta última canceló su propia boda tras la infidelidad de Josué. A pesar de la intromisión de sus padres, Mayan se da cuenta de que realmente quiere casarse con Quinten y se arrodilla para hacer la pregunta.
En el final de la temporada 2, George también comparte la verdad sobre su recaída, lo que, entre otras confesiones, conduce a una sesión familiar con el terapeuta de Mayan. Cada uno de los personajes termina aprendiendo algo nuevo sobre sí mismos al final del episodio, y queda claro que su enojo hacia George es una frustración fuera de lugar. La familia siempre sale fortalecida del otro lado del conflicto, y con la boda de Mayan y Quinten en el horizonte, hay mucho que celebrar cuando López vs López regresa.
Relacionado
Guía de personajes y reparto de Happy’s Place
NBC traerá caras conocidas de programas récord a la escena de las comedias en su nueva serie de comedia, Happy’s Place, que llegará este otoño.
Mientras visitaba el López vs López conjunto de la temporada 3, participa en mesas redondas con la showrunner Debby Wolfe y los miembros del elenco George Lopez, Selenis Leyva, Brice González y Matt Shively, quienes adelantan qué esperar después del final de la temporada 2.
La temporada 3 de López Vs López verá a la familia ser más comprensiva con George, dice Wolfe
“Han aprendido que George ha recorrido un largo camino y veremos que eso se refleja mucho en la temporada 3. Realmente está haciendo el trabajo para sanar su sobriedad”.
: La familia obviamente tenía mucha ira fuera de lugar hacia George. ¿Qué se llevan de la sesión de terapia y cómo afecta la forma en que manejan ese tipo de sentimientos en la temporada 3?
Debby Wolfe: Creo que han aprendido que George ha recorrido un largo camino y veremos que eso se refleja mucho en la temporada 3. Realmente está haciendo el trabajo para sanar su sobriedad y va a AA y va. a terapia, por lo que la familia es menos dura con él esta temporada y simplemente confía en que llegará a donde necesita ir. Hay mucho amor en la familia por él y eso continuará.
Quinten no creía que Mayan quisiera casarse, entonces, ¿qué tipo de sentimientos le trae eso ahora que este compromiso finalmente ocurrió? ¿Tiene alguna preocupación?
Matt Shively: No creo que esté exactamente preocupado porque creo que pasaron por tantas cosas antes de eso que él estaba bien si eso nunca sucediera. El hecho de que ella eligiera y decidiera que no estaba dispuesta a hacerlo, pero que estaba lista para hacerlo y quería hacerlo, trajo más consuelo a su relación en cuanto a la seguridad de “¿Esto va a durar?”.
Lo que más ha hecho por él es que se siente como si finalmente fuera parte de la familia, por lo que no anda de puntillas por todo ni trata de poner excusas para los demás. Conoce a todos un poco más y no tiene miedo de decir un poco más lo que piensa y tener confianza en sus propias creencias y en lo que quiere de la vida. En todo caso, lo hizo sentir muy seguro de que ya no es sólo un Van Bryan, sino también un López, y eso lo hace más fácil.
Shively y Wolfe explican por qué Mayan está lista para casarse con Quentin
“La razón por la que Mayan no quería casarse es por sus problemas con su padre, pero ahora su padre ha vuelto a su vida”.
Debby, ¿por qué tú y los escritores decidieron que el final de la temporada 2 era el momento adecuado para que Mayan y Quentin se comprometieran?
Debby Wolfe: Creo que íbamos allí porque la razón por la que Mayan no quería casarse era por sus problemas con su padre, pero ahora su padre ha vuelto a su vida y está realmente trabajando para sanar su relación con ella, y eso le impedía ir al altar. No quería recrear la dinámica de sus padres. Pero ahora que se siente segura con su padre, se siente más segura con Quentin.
Simplemente parecía que ese sería siempre su viaje. Siempre supimos que terminaríamos llegando allí y obviamente queremos casarnos. Creo que la gente está muy interesada en la relación de Mayan y Quinten. Es un tema muy moderno de partes iguales. Ambos hacen las tareas del hogar, ambos cuidan a los niños, ambos trabajan. Es una relación hermosa y queremos demostrar que existe una asociación igualitaria, y un matrimonio parece simplemente una celebración de eso.
Matt Shively: Volviendo a la pregunta de qué sacaron todos de esa sesión de terapia, creo que uno de los problemas que todos tenemos es que no nos responsabilizamos de nuestros propios problemas. Se volvió muy fácil desquitarse con George porque él era el saco de boxeo.
Y esa sesión de terapia realmente nos abrió un espejo a todos y nos hizo ver nuestros propios defectos, lo que a su vez nos hizo abrirnos un poco más al progreso como humanos, que es lo que la llevó a ver que yo era Era su padre, y que yo estaría aquí por mucho tiempo, e iba a hacer cualquier cosa para asegurarme de que ella estuviera feliz, segura y cómoda.
Sabemos que Rosie y George tendrán ideas diferentes sobre la boda de su hija, lo que estoy seguro brinda muchas oportunidades para la comedia. ¿Dónde encaja Quentin en la planificación de la boda?
Matt Shively: Creo que al final del día, Quentin sólo quiere decir “Sí, quiero”. Al final del día, su principal objetivo es simplemente decir “sí, quiero” y hacerlo oficial. Siempre quiso hacer felices a todos los demás. Creo que su visión de la boda es lo que Mayan quiere que sea, no porque él esté en el papel de decir: “Haremos lo que quieras hacer”. Es más bien: “Quiero que tengas exactamente lo que deseas, y cualquiera que sea tu visión, también es la mía”.
Y resulta que Rosie y George realmente quieren su propia visión, y no es la visión de Mayan. Somos muchos los que nos unimos. Nos acerca más por el hecho de que, pase lo que pase, siempre estamos en la misma página en cuanto a cómo será la boda. Él simplemente está de viaje. Él sólo quiere casarse con ella.
George López, Selenis Leyva y Brice González hablan sobre los roles nupciales de sus personajes
“Creo que la secuencia del sueño al comienzo del primer episodio es una perfecta contradicción con lo que terminan haciendo o queriendo hacer”.
López vs López Es una comedia, pero también trata algunos temas realmente pesados. George recae al final de la temporada 2, entonces, ¿cómo le afectará eso en el futuro?
Selenis Leyva: Creo que lo hermoso, y lo que los escritores han hecho esta temporada hasta ahora es que, sí, él está en recuperación, y un adicto siempre será un adicto, y de alguna manera siempre estarás en recuperación. , pero están viviendo sus vidas y eso es lo que estamos mostrando.
Estamos demostrando que él realmente está viviendo su vida, haciendo lo de George y siendo realmente la mejor versión que podría ser. Eso es lo que me encanta de la temporada: que no se trata tanto de una paliza como de que está en recuperación. Está lidiando con eso, pero está viviendo la vida.
George López: Por eso creo que hicieron un gran trabajo al poder alejarse de eso, y luego está ahí si lo necesitas, pero si no lo haces, somos suficientes. Hacerse cargo de la boda de alguien es un gran problema. Los padres se exceden y todo eso. Entonces creo que la secuencia del sueño al comienzo del primer episodio es una perfecta contradicción con lo que terminan haciendo o queriendo hacer.
Brice, Chance quiere dar un paso adelante y ser el hombre de la casa en la temporada 3. ¿Cuáles son sus responsabilidades?
Selenis Leyva: Tienes ese episodio maravilloso en el que tienes que ser el padrino. ¿Fue divertido hacerlo? ¿Chance siente presión por ser el padrino?
Brice González: Chance dijo que iba a ser portador del anillo o sacerdote. Chance sintió un poco de presión, pero yo no. Fue asombroso.
George López: Cuando actúas con él, no dices: “Tiene nueve años, así que tómatelo con calma”. No, es uno de nosotros. Nunca piensas en su edad cuando actúas con él, y eso dice mucho. Es bueno.
¿Cómo le parece a Rosie la boda perfecta de Mayan y en qué se diferencia de las ideas de George?
Selenis Leyva: Rosie tiene drones en el cielo nocturno.
George López: En la forma de la Virgen María.
Selenis Leyva: Y hay caballos y hay playa. Quiero decir que es una extravagancia. En su mundo, creo que está entrelazando la boda de sus sueños con Josué y la boda de sus sueños que siempre imaginó para Mayan y luego el presente.
Están sucediendo muchas cosas, y si por ella fuera a su manera, sería una boda al estilo gitano. Muy exagerado con vestidos grandes y muchas flores. Sería una exageración de todas sus vidas juntas. Desafortunadamente, no va a suceder. [Laughs] Y luego jorge [wants the] ruta más barata.
Acerca de López vs López Temporada 3
Creado por George López, Mayan López y Debby Wolfe
Las risas y las disputas familiares continúan en la temporada 3 de López contra López mientras Mayan y Quinten intentan tomar el control de sus planes de boda. George continúa lidiando con su sobriedad y las realidades del envejecimiento, y ninguna de las dos las hace con gracia. Rosie no tiene reparos en expresar sus opiniones sobre la boda y lidia en silencio con las consecuencias de su casi matrimonio con Josué. Chance comienza a rebelarse contra sus padres ahora que es un niño de 9 años fuerte e independiente. Toda la familia López está de regreso y lista para vivir la vida al máximo: amando, llorando y todo lo demás.
López vs López La temporada 3 se estrena el viernes 18 de octubre a las 8:30 pm ET/PT.
Source link