Los Sopranos La estrella Toni Sirico falleció el viernes a la edad de 79 años y ahora, sus coprotagonistas de la icónica serie de HBO recuerdan al actor de Peter Paul “Paulie Walnuts” Gualtieri, recordándolo como “verdaderamente irremplazable” y no solo como un “stand up”. chico” pero un buen amigo también.
En Instagram, Lorraine Bracco, quien interpretó a Jennifer Melfi, escribió sobre cómo Sirico siempre la apoyó y se preocupó no solo por ella, sino también por su familia, y escribió que tiene recuerdos del actor para toda la vida, y que espera que se esté volviendo loco. todos arriba en el cielo.
“Adoro a Tony Sirico. Un tipo de pie que siempre me apoyó y que amaba a mis hijos y mis padres”, escribió Bracco. “Tengo toda una vida de recuerdos con Tony, comenzando con Goodfellas a The Sopranos y mucho más, pero Dios mío, ¿nos divertimos haciendo el concurso de ortografía de Bensonhurst? Todavía me río. Espero que esté en el cielo haciendo reír a todos ahora. Te amo, mi amigo… descansa en paz”.
Los Sopranos el creador David Chase también tuvo grandes elogios al recordar a Sirico, llamando al actor una “joya”.
“The Way Los budistas se refieren a una joya: un sobrenatural y un maestro. Pero ciertamente no un maestro zen. Era tan alborotado, tan divertido, tan talentoso”, dijo Chase (a través de Plazo). “Estoy muy feliz por él porque a mediados de los cincuenta y los sesenta finalmente aprendió lo talentoso y amado que era. Estaba pensando en él ayer, por extraño que parezca, y recordé que él era una de las principales razones del éxito de Los Soprano. Lo extrañaré mucho, Gennaro. Al igual que el mundo”.
“Me duele decir que mi querido amigo, colega y compañero en el crimen, el gran TONY SIRICO falleció hoy”, escribió la estrella de Los Soprano, Michael Imperioli, en Instagram. “Tony era como nadie más: era tan duro como leal y tan grande de corazón como cualquiera que haya conocido. Estuve a su lado en muchas cosas: en los buenos y malos momentos. Pero sobre todo bueno. de risas. Encontramos un ritmo como Christopher y Paulie y me enorgullece decir que hice mucho de mi mejor y más divertido trabajo con mi querido amigo Tony. Lo extrañaré para siempre. Él es verdaderamente irremplazable. Le envío amor a su familia, amigos y sus muchos admiradores. Era amado y nunca será olvidado. Con el corazón roto hoy”.
Nacido en la ciudad de Nueva York el 29 de julio de 1942, Sirico fue arrestado 28 veces antes de interesarse en la actuación en medio de una temporada en prisión, luego de la visita de un grupo de actores compuesto por ex convictos. Sirico hizo su debut en pantalla como extra en la película de 1974. Loco Joe. Procedió a hacer apariciones en programas como ¡Kojak, escuadrón de policía! y Miami Vice. Sirico a menudo interpretó a personajes de gángsters en varias películas y programas de televisión, incluidos buenos muchachos, Reina de la mafia, Poderosa Afrodita, amor y dinero, Dedos, El jurado de un solo hombre, Desafío, La última pelea, Sangre inocente, Balas sobre Broadway, El artista de la recogida, Navidad de los Muppets: Cartas a Papá Noely Gotti.
Después de Los Soprano, el trabajo de Sirico incluyó dar voz a Vinny Griffin en Hombre de familiainterpretando a Tony Tagliano en Lilyhammer, y apareciendo en proyectos como el molinillo y sara q La obra póstuma de Sirico incluirá papeles en Súper Atleta, Justicia Callejera, y Todo Mobbed Up.