Las estrellas de One Piece de Netflix se han unido para recrear la portada del volumen 11.
Es difícil de creer, pero quedan solo unos días antes de que One Piece de Netflix salga al aire. Los fanáticos del anime han esperado años hasta este momento para ver al equipo de Sombrero de Paja apoderarse de Hollywood, y ha llegado su momento. El 31 de agosto, One Piece debutará su serie de televisión de acción en vivo, y ahora las estrellas del programa se han unido para recrear una obra de arte de portada icónica.
Como puede ver a continuación, la pieza es cortesía de Netflix, ya que la marca reunió al grupo del programa para una sesión de fotos previa a la huelga. Fue allí donde la pandilla se vistió con ropa familiar para darle vida a la portada del volumen 11 de One Piece. La increíble recreación demuestra que los Sombreros de Paja lucen perfectos en la vida real, por lo que los fanáticos de One Piece están ansiosos por ver cómo se alinean las actuaciones de las estrellas.
El elenco de ‘ONE PIECE’ de Netflix recrea la portada del Volumen 11 del manga en una nueva sesión de fotos. pic.twitter.com/F27wKrzaMV
– Pop Crave (@PopCrave) 29 de agosto de 2023
En la parte de atrás, podemos ver a Iñaki Godoy como Luffy con una camisa estampada, mientras que Zoro de Mackenyu luce elegante con un traje completamente negro. Taz Skylar se muestra en el lado derecho con una camisa escotada y abotonada, mientras que Jacob Gibson posa en el suelo como Usopp. Finalmente, Emily Rudd completa la recreación del elenco con un look de dos piezas que imita a Nami con facilidad.
Es fácil ver qué tan bien se interpretó One Piece de Netflix solo con esta foto. Para ser sincero, la pandilla parece sacada del manga de Eiichiro Oda. Ahora, los fanáticos están esperando ver cómo las estrellas manejan sus respectivos roles en la pantalla. Lo descubrirán en breve, ya que One Piece de Netflix se lanzará el 31 de agosto. Así que si quieres saber más sobre One Piece antes del gran estreno, puedes leer su sinopsis oficial a continuación:
“Cuando era niño, Monkey D. Luffy se inspiró para convertirse en pirata al escuchar los cuentos del bucanero “Red-Haired” Shanks. Pero la vida de Luffy cambió cuando accidentalmente comió la fruta del diablo Gum-Gum y obtuvo el poder de estirarse. como goma… ¡a costa de no poder volver a nadar nunca más! Años más tarde, todavía jurando convertirse en el rey de los piratas, Luffy emprende su aventura… un hombre solo en un bote de remos, en busca del legendario “One Piece”, se dice que es el tesoro más grande del mundo…”
¿Qué opinas de este último vistazo a One Piece de Netflix? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!