Ícono del sitio La Neta Neta

El elenco de Outer Banks reacciona a la sorpresa final de la temporada 3


La tercera temporada de Bancos externos ahora se transmite en Netflix, y el final presentó grandes sorpresas para los fanáticos. Advertencia: ¡Spoilers adelante! En la nueva temporada, los Pogues pasan un tiempo en el Caribe y terminan en Sudamérica al final. En las escenas finales, el espectáculo avanza 18 meses y el grupo es honrado en una exhibición en un museo en Carolina del Norte antes de que un hombre misterioso les entregue un diario de navegación del icónico pirata Barbanegra. El final también contó con las muertes sorpresa de Ward (Charles Esten) y Big John (Charles Halford).

“Crees que llegas al final”, dijo Drew Starkey (Rafe) hora del Este antes de chasquear los dedos para indicar más sorpresas. Añadió: “Nuestros showrunners tienen muy buena imaginación… Es emocionante ver cómo, con suerte, se expandirá el mundo”. Austin North (Topper) también comentó sobre las muertes inesperadas “emocionales” en el final. Añadió que “el oro todavía está por ahí”.

Como lo hizo Cebolla de vidrio Ayuda a Madelyn Cline a prepararse para Bancos externos ¿Temporada 3?

Madelyn Cline interpreta a Sarah Cameron en Bancos externospero también es conocida por los cinéfilos por interpretar a Whiskey en la película de Rian Johnson. Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out. Ahora eso Bancos externos está de regreso, Cline ha revelado cómo su tiempo haciendo la película repleta de estrellas la ayudó a prepararse para la tercera temporada del programa. En Cebolla de vidrioA Cline se unieron grandes nombres como Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Kate Hudson, Dave Bautista, Leslie Odom Jr. y Jessica Henwick.

“Estaba tan emocionada de tener esa base adicional, pero, quiero decir, siempre tuve demasiado miedo de preguntarle a mi Cebolla de vidrio emitir ‘¿cuál es tu método?’ aunque tenía tantas ganas de aprender de ellos”, explicó Cline entre risas en una entrevista con Semanal de entretenimiento. “Pero, sinceramente, las lecciones más increíbles que me enseñaron fueron el placer absoluto de verlos trabajar y estar en medio de su oficio. Fue tan maravilloso. La lección más grande y útil es la absoluta libertad con la que trabajaron y cómo estaban en el set: si no les gustaba nada de lo que hacían, era simplemente, ‘Cortaremos eso’, y simplemente comenzaban de nuevo. No había tanta presión que se pusieran a sí mismos , simplemente se permitieron estar en el momento y ser libres e intentar cosas y tal vez fallar y lo intentaremos de nuevo, haremos otra toma”.

Cline explicó que “[felt] como si estuviéramos en las trincheras del teatro” mientras hacía Cebolla de vidrio. “Hicimos mucho juntos y aprendimos mucho el uno del otro y fue realmente una experiencia tan reveladora y maravillosa”, compartió. “Me sentí como una esponja”.

La tercera temporada de Bancos externos ahora se está transmitiendo en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil