Ícono del sitio La Neta Neta

El elenco de Secret Invasion revela cuán loca es realmente la seguridad de Marvel Studios

A estas alturas, las historias de la misión continua de Marvel Studios para proteger los secretos de su producción son legendarias. Sin embargo, el elenco de invasión secreta están interpretando a algunos de los agentes más secretos y sombríos del Universo Cinematográfico de Marvel en este momento, ¡e incluso ellos se están abriendo sobre cuán ‘locas’ y ‘aterradoras’ son realmente las medidas de seguridad de Marvel!

Las estrellas de Marvel invasión secreta se sentó para EW’s ‘Around the Table’, y tuvo mucho que decir sobre lo loco que se volvió mantener el secreto de la nueva serie de Disney+ en secreto:

La recién llegada a Marvel, Emilia Clarke, dijo en términos inequívocos que estaba “aterrorizada” después de asumir el papel de G’iah (la hija de Talos de Ben Mendelsohn) porque Marvel Studios inmediatamente la sentó para una llamada de Zoom y dejó caer una tonelada de seguridad. medidas y mandatos sobre ella: “Yo estaba como, ‘Creo que un hombre vendrá y me matará si digo algo'”. paparazzi) de seguirla. Le tomaría un período de tiempo antes de que “se relajara” y se sintiera razonablemente segura de mantener el secreto.

Es especialmente sorprendente escuchar que Clarke estaba tan afectada por la presión de mantener los secretos de Marvel; después de todo, la actriz tuvo su gran oportunidad interpretando a Daenerys Targaryen en Game of Thrones – uno de los (si no EL) programas de televisión más importantes de la década de 2010. Clarke en realidad compartió cómo los creadores de Game of Thrones siguieron el ejemplo de Marvel cuando se trataba de evitar que los spoilers se filtraran y entrenaron a los actores en consecuencia. Sin embargo, aunque la intensidad de las medidas de seguridad de Marvel Studios inicialmente sacudió un poco a Clarke, finalmente las vio como una buena armadura de prensa:

“Te diré una cosa, ahora es mucho más fácil porque cada vez que surge o la gente quiere preguntar, solo tienes que decir: ‘Amigo, Marvel. No puedo decir nada'”, explica Clarke. “Eso es lo que decía una y otra vez”.

(Foto: Marvel Studios)

Samuel L. Jackson en realidad reveló que el set de Secret Invasion fue invadido por drones. La seguridad de Marvel Studios no solo eliminó un dron, sino que también rastrearon a los pilotos y también se ocuparon de ellos:

“Le dispararon a uno”, dice Jackson. “Y siguieron a uno hasta donde estaba el tipo. Lo encontraron y, sí, lo atraparon”.

Como el hombre que introdujo por primera vez a los espectadores de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel, Jackson ha visto la evolución tanto de una industria de medios obsesionada con buscar spoilers de producción como de las nuevas tácticas de estudio para combatir esas filtraciones. Como recuerda Jackson, filmar la primera Vengadores película es donde las cosas realmente se pusieron salvajes:

“Recuerdo cuando nos dispusimos a hacer Vengadoresalguien imprimió una copia de mi Vengadores guión que tenía mi marca de agua y lo puse en línea para la venta. Estaba filmando en Canadá y Marvel vino a Canadá. Lo habían impreso en la oficina de producción… Descubrieron quién era, el tipo renunció, se fue del país. Establecieron una compra falsa para el guión, el tipo no apareció. Fue loco.”

Hasta ahora, la conmoción de los fanáticos de Marvel por la muerte del personaje principal al final del episodio de estreno de Secret Invasion demuestra que todo ese intenso secreto valió la pena.

invasión secreta está transmitiendo en Disney+.




Source link

Salir de la versión móvil