Ícono del sitio La Neta Neta

El elenco de Suicide Squad muestra que Kill The Justice League necesita más cuerpos

El elenco de Suicide Squad muestra que Kill The Justice League necesita más cuerpos

The Suicide Squad de James Gunn cumplió con los peligros de unirse a Task Force X, pero ¿podrá Rocksteady’s Kill the Justice League hacer lo mismo?

Después de que la película de 2016 fue ampliamente criticada, el grupo de trabajo heterogéneo de DC está regresando con el lanzamiento de James Gunn. El escuadrón suicida y el próximo juego de Rocksteady, Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia. Los creadores de lo popular Batman: Arkham Los juegos pasan del detective encapuchado y llevan sus talentos a otra ciudad de DC: Metrópolis, donde Brainiac ha tomado el control de la Liga de la Justicia. El juego ofrece la oportunidad para una cooperativa de supervillanos de cuatro jugadores, pero El escuadrón suicida presenta un problema potencial para Mata a la Liga de la Justiciapróxima lista.

[Spoilers for The Suicide Squad follow]


Poner a los jugadores en control de Task Force X para un juego de acción y aventura cooperativo es una gran idea, pero una Escuadrón suicida juego totalmente jugable con cuatro personas choca con una parte fundamental de la identidad del grupo que está bien representada en El escuadrón suicida: su prescindibilidad. Cada miembro del Escuadrón Suicida es reclutado entre villanos encarcelados, implantado con un dispositivo explosivo y enviado a una misión mortal. El incumplimiento de cualquier orden da como resultado la detonación remota del explosivo.

Las primeras escenas de El escuadrón suicida muestra al equipo titular infiltrándose en una nación insular, donde se enfrentan a los militares del régimen local. En cuestión de minutos, una gran parte de Suicide Squad muere violentamente antes de que la película retroceda unos días y se presente a la audiencia a los miembros en los que la película realmente se enfocará. Esta indiferencia desenfrenada por las vidas de Suicide Squad es parte integral de la historia del grupo y puede presentar un desafío narrativo para Mata a la Liga de la Justicia.

¿Puede matar a la Liga de la Justicia también matar al Escuadrón Suicida?

Los cuatro personajes jugables en Mata a la Liga de la Justicia serán el Capitán Boomerang, Deadshot, Harley Quinn y King Shark. Los personajes seguramente serán diferentes a sus El escuadrón suicida adaptaciones, pero el juego que pueden jugar cuatro personas parece ser un factor limitante sobre quién puede ser eliminado. Si el Capitán Boomerang recibe un golpe fatal de un Superman controlado por Brainiac, ¿qué hará el jugador que controla al Capitán Boomerang?

Es probable que canónicamente haya más de esos cuatro miembros del Escuadrón Suicida en Mata a la Liga de la Justicia quién posiblemente podría ser asesinado, pero eso hace que el papel del jugador se sienta falso cuando sus únicos personajes fuera de los cuatro jugables que están siendo eliminados. Si esos cuatro son el único personaje jugable a lo largo del juego, entonces tendrán que sobrevivir hasta el final, de lo contrario Mata a la Liga de la JusticiaEl modo cooperativo de cuatro jugadores se vuelve imposible.

Uno de los aspectos más refrescantes de El escuadrón suicidaLa opinión del grupo de trabajo villano fue que no tenía miedo de seguir matando personajes. El baño de sangre al principio no fue el final de los miembros de la Task Force X mordiendo el polvo, y los personajes murieron de manera bastante consistente a lo largo de la película. Los miembros que son asesinados en el curso de su deber o por insubordinación están casi garantizados por el ímpetu narrativo de Suicide Squad. Tener cuatro jugadores en Mata a la Liga de la Justicia esencialmente le da a los cuatro personajes del juego una armadura asistida por mecánicas, anulando la armadura de la trama inherentemente despojada creada por factores motivadores como los explosivos implantados, que fueron bien utilizados en El escuadrón suicida.


Source link

Salir de la versión móvil