Ícono del sitio La Neta Neta

El elenco original de Crimson Peak habría hecho una película muy diferente

Pieza del período gótico de horror de Guillermo del Toro, Pico Carmesí, fue un viaje emocionante visceral, pero podría haber sido una película muy diferente si el elenco original se hubiera quedado a bordo.

La oscura historia de fantasmas con elementos románticos profundamente arraigados fue una hazaña impresionante del talentoso director, pero parte de lo que la película tan excelente fue su casting perfecto. Tom Hiddleston mostró sus habilidades como un encantador y clásico protagonista romántico como Thomas Sharpe. Mia Wasikowska asumió el papel de joven ingenua con una habilidad refrescantemente experta. Jessica Chastain dio una actuación espantosamente deslumbrante de una mujer enloquecida por la traición en su interpretación de Lucille Sharpe. Sin embargo, como es el caso con muchas películas, los cambios en el casting afectaron el curso de Pico Carmesí y dio lugar a cambios que deben hacerse.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las mejores películas de terror de la década

Es extraño pensar cómo sería la película con diferentes talentos en los roles que parecen estar escritos solo para aquellos que finalmente se incluyeron en otra de las fascinantes obras maestras de terror de Guillermo del Toro. Hubo algunos nombres importantes adjuntos a la imagen que seguramente habrían resultado en un resultado muy interesante si no hubiera sido necesario hacer ajustes.

Pico Carmesí Casi tenía un elenco principal completamente diferente

La noticia de que Benedict Cumberbatch será elegido como el papel principal de Thomas Sharpe hizo olas en la prensa inicial de la película de 2015. Sin embargo, casi tan pronto como su nombre se unió al proyecto, estaba dejando el cargo por razones que inicialmente se desconocían. Al principio, circulaba la especulación de que se iba Pico Carmesí para protagonizar un papel secreto en J.J. Abrams Star Wars: El despertar de la fuerza. Más tarde, Cumberbatch comentó que había abandonado el proyecto debido a "diferencias creativas" con Del Toro, pero aseguró que la división fue amigable. Tom Hiddleston fue elegido para el papel solo 72 horas después, ya que era la segunda opción de Del Toro. Antes de aceptar el papel, Hiddleston solicitó el permiso de Cumberbatch, que es un buen amigo en la vida real, y obtuvo su bendición.

Después de que Del Toro trabajó en Mamá en 2013 como productor, quedó encantado con Jessica Chastain y le dio el guión de Pico Carmesí, inicialmente pensando que sería una excelente opción para el papel de Edith Cushing. Chastain expresó interés en el proyecto, pero no en el papel de Edith. En cambio, quería enfrentarse a Lucille Sharpe, ya que pensaba que el papel parecía más interesante y desafiante para ella como actriz. Chastain aprendió a tocar el piano específicamente para el papel e interpretó todas las canciones que Lucille toca en la película. Chastain también dijo que el estilo general de Lucille le dio sentimientos nostálgicos, ya que le recordaba a ella misma cuando era adolescente; solía abrazar la estética gótica con una amiga y era conocida por pintar sus labios de un tono similar a la sangre seca.

Después de que Chastain dejó el papel de Edith vacante, Del Toro volvió sus ojos a Emma Stone para el papel. Stone fue elegido para el papel, pero finalmente tuvo que abandonar debido a conflictos de programación. Mia Wasikowska fue su segunda opción, y aceptó el papel. Con el nuevo casting solidificado, Del Toro hizo algunas reescrituras al guión específicamente para Hiddleston y Wasikowska antes de la producción de Pico Carmesí se puso en marcha.

Siguiente: Las 17 ideas de películas sin hacer de Guillermo del Toro y por qué fueron canceladas

El final de la serie original de Hellraiser nunca se resolverá




Source link

Salir de la versión móvil