Netflix lanzó la tercera temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico durante el fin de semana, proporcionando un nuevo capítulo clave en el Parque jurásico y mundo Jurasico franquicias. La serie de televisión de animación DreamWorks ha traído una sorprendente cantidad de giros y vueltas, comenzando cuando su heterogéneo conjunto de personajes quedó varado en Isla Nublar luego de los desgarradores eventos de mundo Jurasico. La tercera temporada escaló las cosas a un nivel completamente diferente, hasta los momentos finales del final. Si bien Netflix aún no ha dado luz verde a una cuarta temporada de Camp Cretaceous, los fanáticos han comenzado a especular sobre dónde podría ir la serie a continuación, y algunos miembros del elenco y el equipo de la serie están comenzando a intervenir. Spoilers de la temporada 3 de Jurassic World: Campamento Cretácico ¡debajo! ¡Solo mira si quieres saber!
La línea más grande de la temporada rodeó a los campistas que intentaban encontrar una manera de escapar de Isla Nublar, después de que los villanos de la temporada 2, Mitch y Tiff, dejaran atrás un bote en su mayoría funcional. Después de lograr reparar el bote, y enfrentarse cara a cara con el Dr. Wu y un grupo de mercenarios en el camino, el final de la temporada 3 terminó con el grupo saliendo de la isla. Pero una mirada a una de las puertas del bote, que comenzó a retumbar con una especie de ruidos de dinosaurio, insinuó que los problemas del grupo están lejos de terminar.
“Si este es el último episodio, queremos que parezca una conclusión adecuada”, explicó recientemente el productor ejecutivo Scott Kreamer a ComicBook.com. “Pero el hecho de que estén fuera de la isla en un bote con algo más en el bote, lo deja bastante abierto. Hay tantas [questions]. ¿Llegan a casa? ¿Van a Isla Sorna? ¿Reciben una de las cinco muertes? ¿Van a otra isla por completo? ¿Lo logran? No sé. Tendremos que ver. Pero haces veintiséis episodios de niños huyendo de los dinosaurios y, en cierto momento, tienes que salir de la isla y ver qué pasa después “.
En términos de los personajes individuales de Camp Cretaceous, la idea de que ahora abandonen la isla, pero aún les queda una gran cantidad de drama y tramas con las que lidiar, abre una nueva lata de gusanos. Para Raini Rodríguez, quien le da voz a Sammy en la serie, la decisión aún deja que sus continuos problemas con su familia y la malvada organización Mantah Corp tengan que lidiar.
“Creo que eso es lo que deja: más preguntas que respuestas para Sammy”, explicó Rodríguez en una entrevista separada. “Sin revelar demasiado, definitivamente sabe lo que está en juego para ella. No iba al Campamento Cretácico solo para ir al campamento. Iba con un propósito y una razón para proteger a su familia. Y ahora que eso está siendo llevado a luz de nuevo, ella hará todo lo que esté en su poder para proteger a su familia y a la familia del campamento recién descubierta. Siento que eso la deja con más preguntas que respuestas, pero, en todo caso, más determinación que nunca para hacerlo bien. Eso es todo lo que diré, porque no quiero revelar demasiado “.
Temporada 3 de Jurassic World: Campamento Cretácico ahora está disponible para transmitir exclusivamente en Netflix.
Source link