La última película de Pixar, Elementalllega a los cines de todo el mundo mañana y está protagonizada por Mamoudou Athie y Leah Lewis como Wade y Ember, dos personas muy diferentes que desencadenan un romance poco probable en la única Element City. ComicBook.com Recientemente tuve la oportunidad de conversar con el dúo, quien habló sobre los divertidos desafíos de unirse a Pixar. También les preguntamos sobre los héroes anónimos de la producción, y dieron algunos saludos encantadores a las muchas personas que ayudaron a hacer posible la película. También hablamos con el director Peter Sohn y la productora Denise Ream y elogiaron a muchas de las personas que trabajaron en la película.
“Creo que Steve Schaffer, nuestro editor y su equipo, Ben Morris y Claire”, compartió Sohn. “Ese equipo de edición”, intervino Ream. Sohn explicó: “Mira, esto tomó siete años, y ese equipo ha estado manteniendo el fuerte durante ese largo montaje. Y la forma en que se hacen estas cosas es muy, muy violenta. Tú estás construyendo algo, lo estás destruyendo, prendiéndole fuego y luego reconstruyéndolo de nuevo. Y ese equipo lo hizo todo con nosotros todo el tiempo. Mi corazón, eternamente agradecido”.
Ream agregó: “Voy a despedir a nuestro departamento de decorados también. Tenían una gran colina que escalar… Y un gran corazón, un gran amor por nuestro equipo de decorados”.
Cuando les hicimos a Athie y Lews la misma pregunta sobre los héroes anónimos, llamaron dulcemente a Ream.
“Hay tanta gente: todos los animadores, los ejecutivos, los productores. Hemos hablado de Denise Ream hasta la saciedad, pero es una persona notable. La ternura, solo el protagonismo en la forma en que lo hace. Denise Ream es una tesoro. La amo tanto”, compartió Athie. “Tesoro nacional, esa es una buena palabra para eso”, agregó Lewis.
“Los animadores también, los escritores, todos los involucrados. Es difícil, porque no los conocemos a todos, así que no puedes escuchar por nombre, pero ves la película. Ves que es otro nivel de tecnología”. y luego la creatividad que es… Adelante”, agregó Athie.
Lea explicó. “No, pero lo está contando todo, porque creo que mucha gente no se da cuenta de cuántas personas se dedican a hacer una película como esta. Mamoudou y yo hicimos un viaje a Pixar hace un par de semanas. Podrían haber sido dos”. Hace meses, no recuerdo. De hecho, conocimos a algunos de los animadores y vimos a las diferentes personas a las que se les asignaron diferentes escenas de la película. Ni siquiera era como, está bien, una persona estaba haciendo esta parte de la película. Era como, no, esta era mi escena. Esta era mi parte. Nos mostró un pequeño video de Wade y tenían este avatar en el costado, y él hacía clic con el mouse y movía la mano. Luego veíamos El movimiento de la mano de Wade. Yo estaba como, ¿qué es eso? Había tantas cosas que creo que incluso él y yo todavía estamos aprendiendo”.
Athie concluyó: “No lo entiendo. Está más allá de mi capacidad… Es increíble. No entiendo cómo lo hacen”.
Qué es Elemental ¿Acerca de?
Elemental es un largometraje original completamente nuevo que transporta a los cinéfilos a Element City, un lugar donde viven y trabajan una gran cantidad de elementos. El tráiler muestra cada elemento (aire, tierra, agua y fuego) y lo que los distingue según Ember (Leah Lewis), una mujer ingeniosa y fogosa que siempre se ha quedado cerca de su casa en Firetown. En Elemental, finalmente se aventura fuera de su zona de confort para explorar este espectacular mundo nacido de la imaginación de los cineastas de Pixar y creado específicamente para la experiencia de la pantalla grande. Element City está inspirado en las grandes ciudades de todo el mundo y abarca las contribuciones teóricas de cada comunidad elemental, desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada hasta una arena con forma de tornado llamada Cyclone Stadium. La película también está protagonizada por Mamoudou Athie como Wade, el hombre acuoso y adorable que ayuda a Ember a salir de su zona de confort.
Elemental se estrena en cines el 16 de junio.
Source link